Tú
40 días antes...
Desperté por mi linda alarma (notase el sarcasmo) talle mis ojos y ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños a mi!
Tome una ducha, y cuando termine, baje a la cocina para desayunar algo.
Observe a mi mamá y ella se acerco a mi y me dio un abrazo.
—Felicidades mi niña hermosa, ya tienes 16, te quiero muchísimo pásala genial
—Gracias mamá, espero y sea un día genial, yo te quiero mas
Después de eso desayune un poco, me despedí de mi mamá y me dirijo a el autobús y en el camino me puse a analizar algunas cosas..
En un mes y diez días se termina la escuela, no quisiera que llegara el fin, pero así es la vida ¿Que pasara? ¿Mis mejores amigos se olvidaran de mi? ¿Que haré sin ellos? No lo se, pero, de solo pensarlo me esta doliendo mucho, y aun mas por Alonso ¿Lo volveré a ver?
Di un gran suspiro y me percate de que ya había llegado a la parada del autobús ¡Vaya! Eso de perderme en mis pensamientos hace que no percate el tiempo.
Después de 5 minutos llego el bus y todos entramos. Busque en los pasajeros a Jos o Alonso, y no estaba ninguno de los dos ¿Porque no están el autobús?
Me senté en el asiento y mi lado derecho no había nadie, el lugar estaba vació.
Recuerdo en mi primer día de clases, cuando subí a este autobús por primera vez, me había sentado aquí, y minutos después pude ver a Alonso, cuando lo vi, sentí que ya lo conocía, pero no lo creo.
No recuerdo haberlo visto alguna vez...
El trayecto paso, y llegamos a la escuela, todos bajamos del autobús y cada quien se fue a su salón, me encontré algunos amigos míos y me dieron abrazos y me felicitaron.
Llegue al aula asignada , y en esta clase tenemos clasificados nuestros asientos, me fui al mio, deje mi mochila en esta, y observe la paleta y en esta se encontraba ¿Un recado? Bueno, en realidad no tengo idea que sea, el punto es, que encontré una pequeña hoja de papel con un escrito.
"Hola _____ soy alguien que te quiere mucho, en la hora del recreo pasas por la parte trasera de la escuela, por favor, enserio te quiero ver allí, y que no se te olvide."
Que extraña nota ¿Quien me la escribió? Bueno estaré muerta de la duda hasta que llegue la hora del recreo.
De repente llego un chico moreno, alto, cabello negro y muy bien peinado, él coloco su mochila detrás de mi butaca.
—Hola—me saludo
—Hola—le conteste con una sonrisa
—¿Aquí es el salón de segundo semestre?
—Si aquí es ¿Eres nuevo?—le pregunte con curiosidad
—Algo así, soy alumno de intercambio
—¡Que genial! ¿Y como te llamas?
—Me llamo Alan Navarro—me extendió su mano y nos saludamos—gusto conocerte ¿Y cual es tu nombre?
—Me llamo _____ Sanchez el gusto es mio
Después de saludarnos, entro el profesor y todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
(...)
¡Al fin se termino la clase! ¡Es la hora del recreo! Y eso significa ¡Por fin sabre la verdad sobre la nota que encontré! Iba caminando hacia la parte trasera de la escuela y pero detuve mi caminar ya que escuche la voz de Alan.
ESTÁS LEYENDO
Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)
Hayran Kurgu______ Sanchez, no es mas que una de las chicas con un corazón roto, ella cree que el amor solo es una fantasía, un hermoso pero cruel cuento de hadas, pero todo su mundo se transformó cuando se cambió de preparatoria, ya que su corazón se partía ca...