Capitulo 31

2.7K 189 7
                                    

¤Capitulo narrado por TN¤
¤10 días antes¤

Hoy cumplo un mes a el lado de Alonso. Un mes de noviazgo. Por mas lindo que suene, el lado malo es que solo faltan 2 días mas y se termina la escuela, y no se que le pueda pasar a Alonso.

Espero y siga estudiando en la ciudad. No se que pase, estoy nerviosa y feliz a la vez.

Nerviosa, pasare a tercer semestre,Alonso se ira a la universidad y no tengo idea si pueda irse del estado o del país y quien sabe del continente.

Feliz, porque al fin tendré vacaciones, y pues podre salir con mis amigos y podre ver a Jos y Alonso graduarse de la preparatoria para irse a la universidad.

Pero después de todo, Alonso y Jos me invitaron a su graduación, y para eso faltan solo 10 días mas, así que podre vivir otro momento con ellos.

Perdida en mis pensamientos estaba hasta que empezó a sonar mi celular.
Vi en la pantalla para ver quien me llamaba y me percate de que era Alonso. Contesto.

¤Llamada telefónica¤

-Hola mi lindo caramelito, que endulza mi vida-me dice Alonso

-Hola, mi estrella que guía la luz de mi vida al anochecer-le contesto

-Que linda eres, amor-suelta un suspiro-debo de decirte algo muy importante ¿estas ocupada? ¿puedes venir ahorita?

-Pues no estoy ocupada ¿en donde nos vemos?

-En el centro comercial, en frente de las escaleras eléctricas.

-En un momento llego, adiós Alonsito

-Adiós caramelito-

*Fin de la llamada telefónica*

Tomo las llaves de el auto, mi celular, dinero y un bolso de manos,este tiene el tamaño suficiente para que entre una caja de zapatos.

Después de hablar con el chico de los lindos ojos aprovechare para comprar un vestido y tacones para la graduación de Alonso.

Le escribo un recado a mi madre que salí, y que en un rato regreso, y que tome su auto.

Subí al automóvil, y empece a conducir.

En 15 minutos llegue y comencé a caminar por las escaleras eléctricas. Llegando me senté en una banca para esperar a Alonso, ya que el aun no a llegado.

Tome mi celular y empece a ver las fotos que tengo. Vi una que tengo con Jos, estábamos haciendo la seña de "amor y paz" y caras chistosas.

Me dio risa esa foto, le di un dedazo a la derecha y salio una foto que tengo con Alonso. Esa foto me la paso Jos, era cuando me pidió ser su novia, yo estaba tapando mi boca y Alonso me extendió el ramo de rosas.

Esa foto, me trae muchos recuerdos lindos, y aun mas porque cumplo un mes con ¡oh no! Alonso ya viene y no le voy a dar algo, por nuestro primer mes juntos.

Comencé a correr, para encontrar algún puesto para regalarle algo a Alonso.

Y ¡bingo! Encontré una pastelería, le regalare brownies. Entre y me sorprendí a ver quien atendía la pastelería ahhh ¡que genial! A quien engaño esto es horrible.

Comencé a caminar esta llegar a la barra donde pides tu pastel.

-Buenas tardes, bienvenida a pastelería...a hola ____-me dice Freddy parece sorprendido

-Hola Freddy ¿tienes brownies?-le digo cortante

-Ammm si ¿cuantos quieres?

-Una caja¿y le puedes escribir un mensaje arriba de ellos?

Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora