Capítulo 20

2.2K 207 1
                                    

Decidí contestarle el mensaje a Alonso, así que tome mi celular y comencé a escribirle...

"Hola Alonso, gracias, yo también te quiero mucho, y tu también descansa, buenas noches ;)"

Le pulse en enviar, y deje mi celular en mi cama. 

Baje hacia la sala para ver la televisión por un rato.

Empece a ver los programas que había, pero para mi desgracia no encontré ninguno de mi agrado.

Rayos.

Apague el televisor y me fui hacia mi cuarto.

Agarre mi pijama y después tome una ducha. 

Cuando termine me puse la respectiva ropa y me cepille el cabello.

Tome mi celular y me senté en la cama. 

Lo encendí y tenia un nuevo mensaje de Alonso...

"Si tenemos que descansar porque mañana en la tarde vamos a salir por un helado, eso requiere mucho reposo. ;)"

Lo había olvidado, mañana por la tarde iríamos por un helado. 

Ya no supe que contestarle así que deje mi celular, me acosté en mi cama y cerré los ojos...

69 días antes...

"¡Bip, bip, BIP!"

Ay déjame en paz ¡tonta alarma!

Tanto que me gusta dormir y tengo que ir a la escuela tan temprano.

Me levante sin ganas, tome el uniforme de la escuela y me tome una ducha. 

Después de cambiarme fui a la cocina a prepararme el desayuno.

Cuando termine de desayunar, me cepille mis dientes, luego tome mi mochila y mis llaves y me fui hacia la parada de autobús.

¡El autobús! 

Ni siquiera recordaba lo que paso ayer, Alonso y yo caímos juntos en el autobús, que él me tomo en sus brazos para llevarme a la enfermería y me ayudo a llegar a mi salón.

Tal vez hoy pase algo interesante en el autobús...o tal vez no pase nada.

En ese instante el autobús llego, subí en el y busque algún asiento vació.

Cuando encontré un asiento vació (y también el asiento al lado de mi estaba vació) me senté rápidamente para que nadie me ganara.

Divise a Jos entrando al autobús y lo salude y él me devolvió el gesto y caminaba hacia ami.

—Hola Yos—salude al pelinegro mientras le sacaba la lengua

Él me fulmino con la mirada y se sentó a un lado de mi.

—Tu sabes que no me gusta que me digan así

—Lo se pero es divertido decirte así, Yos

—Entonces yo te diré cara de enana

—Oye eso no me agrado ¿Y porque cara de enana?

—No lo se, se me ocurrió

—Bueno entonces yo te diré el Cinaferonte

Cuando escucha eso se hecha a reír

—Cinaferonte ¿enserio ____ ? ¡Cinaferonte!—me comento en carcajadas

—Pues si tu me quieres decir cara de enana, debemos de ser justos

—Que linda eres ____—me comento en tono de sarcasmo

—Lo se

—Bueno, cambiando de tema cara de enana ¿Que paso con la platica de ayer en Starbuncks?¿Ya sabes como te sientes?

—Mira Cinaferonte, pues parece como que me esta empezando a gustar, pero todo esto esta pasando desde ayer, tal vez después no sienta nada y solo haya sido un sentimiento temporal.

—Te entiendo cara de enana, te entiendo, pero de algo estoy seguro, si te llegas enamorar de él, él no te lastimaría, él te seria fiel y no te engañaría con otra, 

—Eso espero Cinaferonte, eso espero





Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora