Capítulo 15

2.3K 239 5
                                    

Estuve analizando lo que había pensado, cuando Alonso me estaba cargando en sus brazos, también sobre el comentario de aquella chica sobre que nos veíamos muy lindos y que ella quisiera un novio así de romántico.

Así que en este momento ¿Alonso parece mi novio?

También lo que me pregunto es ¿Porque pensé en eso?

No tengo idea, creo que tal vez, me deje llevar por el momento, al ver que me cargaba en sus brazos .

No me percate cuando Alonso me dejo en la enfermería. 

Después de algunos minutos de espera, la enfermera llego, me pregunto lo que me había ocurrido, y yo le conté lo sucedido en el autobús.

La enferma le pidió a Alonso que me cargara hasta la camilla, para que me revisara el pie lastimado, él obedeció y me dejo donde la enferma le indico al ojiazul, después ella le comentó al pelirrojo que podía esperarme en la sala de espera.

Después de que mi amigo de ojos azules se retiro, la enfermera comenzó a analizar mi pie, y cuando concluyo, la enfermera me dijo que tenia un leve golpe en el tobillo y que solo necesitaba descansar el pie, y por lo tanto, no tenia que apoyarlo mucho.

Vaya alivio, pensé que podía ser peor.

La enfermera me ayudo a caminar hasta la sala de espera con Alonso, para que él me hiciera compañía mientras ella hacia los justificantes, reportando la razón por la cual no entramos a la primera clase.

Y entonces la enfermera salio de su consultorio.

En ese momento los dos nos quedamos completamente solos en la sala de espera de la enfermería.

—¿Y siempre que te ocurrió en el pie?—me preguntó el ojiazul mientras miraba al piso

—Pues al momento en que caímos tu tobillo golpeo el mio y pues con el golpe se inmovilizo y ya no pude caminar

—Perdoname

—No fue tu culpa, nos empujaron y pues de eso no tenemos la culpa.

—En eso tienes razón

Seguimos platicando animadamente, y después de algunos cuantos minutos la enfermera llego, y nos informo a los dos que ya podíamos retirarnos, podría decirse que ya estaba de "alta".

Le agradecimos por atendernos y nos despedimos de ella. 

Me dolía un poquito mi pie, y Alonso me estaba ayudando a caminar.

Este chico es un amor de persona.

Alonso me llevo hasta mi salón y se despidió de mi, toque la puerta y me abrió el profesor Bryan.

—Hola profesor, disculpe la tardanza pero ¿puedo pasar?

—Si Sanchez, me llego el reporte de la enfermería así que no se preocupe por llegar tarde

Me senté en mi butaca y no puse mucha atención a la clase, aun seguía pensado en todo lo que paso hoy.

Cuando nos empujaron, cuando caímos y cuando me tenia en sus brazos, cuando me llevo a la enfermería y me en camino a mi salón.

Nunca nadie se abría preocupado tanto por mi de esa manera, pasaron muchas cosas hoy, pero todas estas serian a causa de la...¿Casualidad o del destino?

No lo se.

Me decidí a poner atención a la clase, porque con solo imaginarme que el maestro me pregunte algo que no se, seria algo muy vergonzoso no responderle nada, y tampoco le diría la razón por la cual ignoraba sus palabras, todo esto por pensar en el chico ojiazul.

El tiempo transcurrió y la clase termino. 

Sali del salón de clases y camine despacio hacia los baños, ya que aun me dolía mi tobillo, no mucho pero aun me dolía, y esto hacia que caminara lento y cuidadosamente.

Cuando iba llegando a los baños, una mano me toco el hombro.

Me voltee a ver a la persona que toco mi hombro y me encontre con el chico de ojos azules y me puse ¿Nerviosa?

¿Sera que me estoy enamorando de Alonso?

 ¿O todo lo estoy confundiendo? Si estoy confundiéndome, pero aun así él es muy...¡No ya no puedo pensar en eso ! ¡Me estoy confundiendo, dije!


¡Hola chicas bellas unas princesas esas son ustedes ! ♡

¡Les gusta la nove?
¡Oh le pongo mas drama? ¿Mas cursilerias? No se ¿algo?
Ándales digamne...

Cualquier sugerencia que me tengan me pueden avisar para tomarla en cuenta y para que la novela sea mas de su agrado.

¡Wow! En total de leídas tengo mas 600 muchas gracias...enserio.Por darme la oportunidad de escribir en Wattpad

Las quiero un montón

Enrecio gracias por sus comentarios votos seguimientos y listas de lectura enrecio gracias ♡

Voten y comenten ♡

Bye ♡


Solo un dia mas [Alonso Villalpando] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora