Otro nuevo año en la instituto, y en Beacon Hills no paran de pasar desgracias, asesinatos, desapariciones. Scott y todos nuestros amigos no nos hemos podido relajar ni siquiera en las vacaciones. Este último ltimo año han pasado muchas cosas, pero lo que más nos afectan a todos, sobre todo a mi hermano Scott y a Lydia, es la muerte de Allison y Aiden, eran sus parejas y les vieron morir por culpa de los Onis. La verdad es que esperamos que este año sea más tranquilo, porque no va a parar de pasar desgracias.
Yo, a diferencia de mi hermano y de nuestros amigos, soy humana, pero les ayudo a resolver los casos, no soy una sobrenatural, pero no me voy a quitar de esto, porque es gente que me importa y no quiero que sufran.
Soy morena con el pelo largo y ondulado, ojos café y mido 1'60. Mi hermano Scott es el mayor y yo la menor, tengo 16 años.
Me levanté rápido pido el primer día de clases, me duché y me puse una camiseta de tirantes negra con una camisa de cuadros encima, unos vaqueros negros y unas botas negras, bajé a desayunar, Scott me esperaba para irnos asi que decidí coger una manzana.
Nos montamos en su coche y empezó a hablarme.
-¿Nerviosa?- Dijo arrancando el coche.
-No mucho, voy a ver a los mismos capullos en mi clase y voy a seguir investigando qué será lo próximo que vaya a atacar dentro de pocos dÃas, porque tarde o temprano saldrá algo que quiera matarnos.- Respondí algo sofocada.
-Hoy estate tranquila, además, ya sabes que si quieres irte y dejar de ayudar porque piensas que es demasiado peligroso...
-NO.- Le corté yoo.
-Vale vale, y hablando de otra cosa. ¿Vas a venir al entrenamiento de hoy de Lacrosse?
-Si, claro. ¿A qué hora es?
-A primera.
-Bien, pues alli estaré.- Le respondí con una sonrisa.
Nos bajamos del coche y vimos a todos alli reunidos, saludé uno a uno y nos dirigimos, los chicos a los vestuarios, y las chicas a las gradas.
Yo me puse a ver mi horario, a segunda hora me tocaba Biología, mi favorita. Al poco tiempo, vimos a Stiles y a Scott aparecer por en medio del campo cogiendo los palos. Todos nos percatamos de un nuevo miembro en el grupo que jugaba bastante bien, pero como a mi no me iba ese juego, ni siquera me fijé en él.
Alguien por detrás me tapó los ojos, le quité las manos y cuando miré hacia arriba no me esperaba quien iba a estar ahí. Era Theo, Theo Reaken. Nos conocíamos desde que Íbamos a la guardería pero por motivos familiares se fue a los 9 años.
-Ey ¿Qué haces aquí?- Dije con una gran sonrisa en la cara.
-He vuelto, he vuelto a Beacon Hills.- Me respondió con un abrazo.
-Me alegro muchísimo de tenerte de vuelta.
-Y bueno, ¿Cómo han ido las cosas por aquí?
-Pues... Bastante bien, como siempre.- Mentí, no quería saber nada de cosas sobrenaturales ni nada de eso, no iba a implicar a más gente.
-Aria, estoy al tanto de todo. Allison ha muerto, Aiden también, los Onis atacaron a Stiles, buscáis a la loba del desierto y más cosas.- Me dijo enseñándome sus ojos azules de Omega.
-¿Tú también?- Dije confusa.- Pero... ¿Cómo?
-Larga historia, a parte de volver porque he querido, también era para ver si tu hermano me dejaba entrar en su manada, puedo aportar muchísimas cosas.
-No lo sé, es él quien tiene que aceptarte, no yo. Ya sabes que te tengo mucho cariño.- Le di un beso en la mejilla.
-Eh tú, Aria. ¿Quién es ese? Apártate de ella. Scott mira a tu hermana, voy a subir ahí arriba y voy a darle una paliza a ese tío.- Decía Stiles nervioso, era la hermana de Scott y me protegía muy bien.
-Cállate Stiles, es Theo.
-¿THEO? ¿THEO REAKEN?- Decía con los ojos muy abiertos.
-Sí.- Le respondí
-Hablaremos cuando acabe de entrenar jovencita.- Yo me reí por lo bajo y le saqué el dedo.
El entrenamiento acabó y Stiles me prohibió acercarme a Theo porque veía algo en él malo, y no le gustaba la idea de pasar tiempo con él. Yo le perseguí a él y a Scott hasta los vestuarios para seguir hablando con ellos y explicarles todo lo que habíamos hablado.
-Pero Scott, ¿No escuchas lo que está diciendo? Stiles, no es malo, déjame, es un amigo de la infancia.- Le decía mientras entraba por el vestuario.
-Si es malo, así que no te acerques a él
-Aria, saluda a Liam, es el nuevo integrante en el equipo.- Me decía Scott.
-Hola, soy Aria, la hermana de Scott.- Le dije sin ni siquiera mirarle.
-A él tampoco puedes acercarte, a ningún chico, eres muy pequeña.- Me dijo Stiles.
-Agh, que te den.- Y me largué de allí.
Me dirigí a la clase de Biología y cogí asiento en la última fila.
-Señorito Dunbar, siéntese al lado de Aria McCall.-
Al escuchar eso miré al profesor para ver si era a mi quien había dicho y luego al chaval que acababa de mandar que se sentara a mi lado. Era el que estaba en los vestuarios con Stiles y Scott. Ahora me arrepentía de ni haberlo mirado a la cara cuando me presenté
-Hola.-Le sonreí tímidamente.- Oye, antes ni te miré porque estaba demasiado cabreada con Stiles, y en serio, lo siento. Me vuelvo a presentar, soy Aria McCall, encantada de conocerte.- Le sonreí de nuevo y le dí la mano.
-Yo soy Liam, Liam Dunbar, encantado igualmente, y lo de antes no importa, te vi muy cabreada en las gradas y en los vestuarios, lo entiendo.- Me sonrió. Menuda jodida sonrisa teínía ese chaval, y esos ojos azules, dios.
La clase acabó y yo salía por la puerta riénndome con Liam por algo que había dicho. Stiles y Scott vinieron a mi clase porque querían hablar conmigo y, como no, Stiles jodiendo el momento.
-¿De qué te ríes? ¿Por qu'r te habla?
-Stiles, dejala ya. Puede tener amigos.- Le dijo mi hermano
-Gracias Scott, por fin intervienes.- Respondí.- Y bien ¿De qué querías hablar?
-¿Qué sabes de Theo?- Preguntaron los dos al unísono.
-Solo sé que es un Omega, y que sabe de todo lo que ha pasado todos estos últimos años, desde que mordieron a Scott hasta... Bueno, todo lo que pasó el año pasado.
-Hasta la muerte de Allison...- Acabó Scott.
-Si, bueno... ¿Te ha dicho algo más?- Cambió de tema Stiles.
-No, bueno si, dijo que si podría entrar en la manada de Scott porque sería muy útil.
-Ni de coña, ese tío no va a entrar aquí.- Respondió Stiles.
-Ya veremos...- Dijo Scott y se fue de allí
Mis clases acabaron y mi hermano y Stiles se fueron a entrenar, yo tenía cosas que hacer así que me fui a casa con Lydia. Lydia y yo ahora estamos más unidas porque bueno, nuestra mejor amiga murió y nos afectó también. Preparé algo de comer y empezamos a hacer deberes.
Al pasar un rato, ella dijo que tenía que ir a su casa a recoger algo y fui con ella, su madre nos ofreció unas galletas y allí nos quedamos. Recibimos una llamada de Scott. Decía que había convertido a Liam en hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.