Malia me llevó a casa, me pinté un poco los ojos para que no se me notara que lloré, entré en casa, al subir escuché mucho ruido en la habitación de mi hermano, así que decidií entrar. Vi a Scott, Stiles y a... Liam, jugando a la play station. Al ver a Liam recordé lo que había escuchado en el bosque, tragué saliva y saludé.
Entré en mi habitación para ponerme el pijama, pero alguien detrás mia entró.
-¿Qué te pasa?- Dijo Liam.
-Nada, estoy cansada, quiero dormir solo eso.- Mentí.
-Aria...- Me puso la mano en el hombro y yo se la quité.- Cuéntame.
Me di media vuelta y se percató de mis lágrimas en los ojos, entonces me abrazó.
-Sh, tranquila, todo va a estar bien ¿quieres hablar conmigo de lo que te pasa?- Preguntó.
-No.- Dije limpiandome las lágrimas.- Prefiero dormir.
-Bien, si necesitas algo avísame.- Y se fue de allí.
Yo me tumbé en la cama, empecé a llorar porque la verdad es que le echaba de menos pero no se lo podía decir hasta un cierto tiempo. Tanto llorar hizo que me quedara dormida y a la mañana siguiente despertarme a las 6 y media de la mañana, más temprano y soy yo quien abre el instituto.
Me preparé con tranquilidad, le hice el desayuno a mi hermano y desayuné. A la media hora bajó mi hermano y se sorprendió al ver todo eso, yo le dije que me había despertado más temprano porque ya no tenía más sueño.
Los dos nos montamos en el coche y fuimos al instituto, al llegar fui directa a mi taquilla porque tenía allí los deberes que se me habían olvidado hacer el día anterior. Los hice ligera, recogí las cosas y bajé las escaleras, me encontré a Liam que estaba mirándome y a Mason y Brett detrás que le miraban a él y a la vez a mi.
-Aria.- Me llamó.
-Hola.- Le saludé.
-¿Estás mejor?
-Sí, muchas gracias por preguntar.- Le sonreí, cuando iba a irme me agarró de la mano.
-¿Segura?
-Sí de verdad, tengo que irme, adiós.- Y me fui de allí.
Llegué a clase y el profesor Yukimura ya estaba pasando lista, me dejo pasar y cogí asiento donde siempre, atrás del todo por si algunos de mis amigos me hablaban por alguna emergencia tenía que acudir.
El profesor Yukimura, hace las clases de Historia divertidas, ya que siempre cuenta alguna anécdota o 'historia' inventada, que eso último sé que no ya que las que cuenta son verdaderas.
Al terminar la clase él me llamó para que acudiera a su mesa, me dijo que el examen que hice lo tenía aprobado con un 8, pensé que lo había suspendido. Me puse a sonreír y a casi saltar de la alegría.
Salí de la clase y me encontré con Liam, Brett y Mason, fui corriendo a Liam y le abracé de la felicidad que tenía.
-Eh ¿y este abrazo?- Preguntó él riéndose.
-He aprobado el examen de Historia.- Dije emocionada.
-¿En serio?
-Sí, ¿No es genial?- Él asintió con la cabeza, y me abrazó en el aire. Me bajó y me pusé bien el vestido que llevaba.- Bueno, tengo que irme, hablamos luego.- Le sonreí.
-Aria, toca entrenamiento.
-Es verdad... Bien, pues nos vemos allí.- Le dije y fui a mi taquilla a soltar algunos libros.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.