Entré a mi casa rezando que ni Scott ni Stiles hubieran visto nada y tuve suerte.
-¿Cómo te ha tratado Theo?- Preguntó Stiles.
-Bien, ¿por qué?- Respondí yo.
-Por curiosidad, no quiero que te acerques mucho a él.
-Stiles, solo es un amigo.
-También dijiste eso con Liam y ha acabado siendo tu novio, te puso los cuernos y luego nos enteramos de que estáis echo el uno para el otro.
-Pero... Eso es distinto.- Respondí.
-Sí... Tienes razón.- Respondió Stiles.
-Oye, os quería pedir un favor...- Dije y los dos captaron mi atención.- No quiero que Liam se entere de lo que ha pasado ni nada.
-Vale, lo entiendo, no te preocupes que no diremos nada.- Dijo Scott dándome un abrazo.
-¿Que no me entere de qué?- Dijo una voz detrás mía que por cierto, era Liam y no sabía cómo había entrado.
-De... Bueno, Aria ha ido a la calle con Theo.- Me mira Stiles, me guiña el ojo y resoplé.
-¿Es eso?- Preguntó Liam no muy convencido.
-Sí.- Dije yo.
-Aria, no sabes mentir.- Me dijo Liam.
-Y lo dice alguien que besa a otra a mis espaldas.- Le reproché yo.
-Te he pedido perdón miles de veces y tú no las has aceptado.
-¿Me dices cómo se puede perdonar eso?- Rodé los ojos y me fui de allí.- Y que sepas Liam, que soy feliz sin ti.- Mentí, le echaba de menos pero quería hacerle sentir mal.
Él agachó la cabeza y yo me fui a mi habitación, evito a Liam para que no sepa nada de lo que me dijo Deaton pero creo que en algún momento lo sabrá... Me metí en la ducha a relajarme un rato, al salir vi en la puerta de mi cuarto una foto, era de Liam y yo, se me vino ese recuerdo a la mente, ''estábamos en el bosque, en un puente que había por allí, éramos novios y esa fue nuestra primera foto, me acuerdo bien de que se cayó en un hoyo y yo me descojoné de él en su cara.'' La observé un par de segundos y se me cayeron un par de lágrimas, salí de la habitación hecha una furia, sabía que Liam había hecho eso para ponerme sensible y que volviera con él, o a lo mejor era idea de Scott, eso lo hizo con Allison cuando rompieron.
Bajé las escaleras gritando su nombre, le vi sentado en el sofá al lado de Scott y me observó, yo llevaba la foto en la mano y no paraba de señalarla.
-¿Me puedes explicar por qué mierda haces esto?- Le dije.
-Es una foto nuestra, y estás feliz sin mi así que no creo que te haya molestado verla.- Me dijo.
-Bien, espero que no te moleste a ti esto.- Dije y me abalancé a él para pegarle, pero Scott y Stiles me separaron.- Eres un gilipollas Liam.
-Aria, perdóname.- Dijo de repente.
-¿Que te perdone?- Dije confusa.
-Sí, haré lo que quieras.- Dijo y yo me di la vuelta y me dirigí a mi habitación. No iba a escuchar más gilipolleces.
Me metí en la cama a dormir pero no tenía nada de sueño, cogí un libro y empecé a leerlo pero no me entretenía, estaba jodidamente aburrida. Puse una película y por fin me quedé dormida.
A la mañana siguiente, me levanté un poco tarde y tuve que arreglarme súper rápido, porque sino Scott me echaría las broncas de por qué no me levanto antes. Ni siquiera desayuné, cogí la maleta y me monté en el coche con Scott.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.