Me quedé callada al escuchar esas palabras, solo sabía mirarle fijamente, reaccioné al escuchar decir mi nombre.
-Venga Liam, tenemos que irnos.- Dije cambiando de tema.
-No me has contestado...
-Ni falta que hace, vayámonos por favor.- Dije y salimos del vestuario.
Al salir nos encontramos a Theo, miré a Liam que le observaba con cierto odio, entonces le cogí del brazo y le llevé hacia fuera, Liam se paró en seco mirándome y yo le miré extrañada.
-¿Qué?- Dije sin entender su cara.
-Eso.- Señaló con la vista hacia donde estaban nuestras manos, estaban cogidas y yo no me había dado cuenta porque yo creía que le había cogido del brazo. Entonces le solté rápidamente.- No pasa nada por agarrarnos las manos.- Dijo.
-Liam, no somos nada porque te recuerdo que me engañaste con otra.- Le dije. Él se puso serio.- ¿Estás mejor?
-Sí, gracias.- Dijo dándome un beso en la mejilla y se fue de allí.
Yo me quedé quieta en el mismo sitio procesando lo que acababa de hacer, le echaba muchísimo de menos y sé que hacía eso para ablandarme y caer de nuevo a él, pero yo no podía permitírselo.
Nos encontramos Lydia, Malia, Kira y yo en el pasillo y nos fuimos a comer al comedor, fui sola a que me sirvieran y vi a Brett y a Liam juntos, me pareció rarísimo ya que ellos dos no se llevan bien. Estaba cerca de ellos cuando escuché a Liam decir algo.
-Venga Brett, acompáñame al bosque, tengo que averiguar lo que hace.
-¿Para qué quieres averiguarlo?- Preguntó Brett.
-Para que se de cuenta de que es un gilipollas.- Contestó él. ¿Hablaba de mi?- Por favor Brett, iré a recogerte a las 10.- Brett asintió.
Siguieron hablando pero ya no me enteré porque me tocó que la cocinera me sirviera, mierda, quería seguir enterándome. Bueno, aunque podría ir a espiarles...
Iba a mi mesa pensando como podría ir, así que al sentarme con las chicas se lo comenté a ellas.
-Malia por favor ven conmigo, quiero saber lo que va a hacer.-Le pedí casi suplicándole.
-Vale, está bien, iré contigo. ¿A qué hora irán?- Preguntó.
-A las 10 he escuchado.
-Bien, a las 10 menos cuarto iré a tu casa a recogerte.- Yo sonreí victoriosa al escuchar eso.
Lydia miró detrás mía, y entonces yo me giré para ver qué es lo que miraba, vi que miraba a Liam, entonces ella habló.
-¿Le sigues queriendo?- Preguntó.
Yo me quedé observándole, se reía y esa sonrisa me encantaba, era feliz.- Sí.- Dije mirándola.
-¿Sí? ¿Y por qué no le das otra oportunidad?- Preguntó Kira.
-No lo sé...
-Aria, ya sabes lo que dijo De...- Dijo Lydia pero yo le corté.
-Callate.- Y ella asintió.
Volví a girarme y vi a Liam mirándome y sonriéndome, yo negaba con la cabeza con una pequeña sonrisa en la cara, era un capullo.
La última clase era entrenamiento de Lacrosse y yo nunca me perdía ninguno, así que fui a las gradas, me encontré allí a Brett y a Mason hablando.
-Hola chicos.- Les sonreí.
-Hola guapa.- Dijo Brett guiñándome el ojo. Yo rodé los ojos.- Es broma.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.