Me quité del abrazo de Theo, me limpié las lágrimas e iba directa a Liam, a decirle lo gilipollas que era y lo mucho que le odiaba, pero Theo me dijo que eso no era buena idea, que mejor me fuese para casa y me tranquilizase. Entré en un ataque de ansiedad después de ver que mi novio estuviese besando a la tía que odio. Me monté en el coche, estaba furiosa, necesitaba tirar algo. Theo solo me decía que me tranquilizase de nuevo y que ya mañana hablase con Liam, yo me negaba a todo lo que me decía y hablaba sola.
Llegamos a mi casa, Theo iba a darme un abrazo pero me quité, quería estar sola, sin ningún tío de por medio, solo con mi hermano. Al entrar, Scott estaba sentado en el sofá con Stiles, los dos me vieron con los ojos hinchados de tanto llorar y rápidamente se dirijieron a mi.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó Stiles a Theo.
-Liam... Ha besado a otra chica y ella lo ha visto.- Le respondió Theo mirándome.
Yo tenía la mirada fija, estaba reviviendo ese momento en mi cabeza y ya no estaba furiosa, estaba arrepentida por haber estado con él pensando que me quería, le había protegido de todo y él me da las gracias así.
-¿Es eso verdad Aria?- Preguntó Scott sacandome de mis pensamientos.
-Sí.- Le miré y pude observar como Stiles se cabreaba.
-Pienso coger a ese capullo y a partirle la cara por haber hecho eso, se lo advertí. No voy a dejar que se vaya de rositas.- Dijo Stiles y yo estaba callada.
-Theo, gracias por traerme, ya puedes irte, quiero estar sola con ellos si no te importa.- Le dije a Theo.
-Claro, no pasa nada, mañana te veo en clase.- Me miró y me sonrió.
Me senté en el sofá con ellos contándole todo lo ocurrido, Scott asentía mientras que Stiles no paraba de dar vueltas hablando él solo diciendo algo de que iba a matarlo, sé que Scott cuando asiente es lo peor, va a ir a por él o va a hacer que se arrepienta.
-Se lo advertí, es que se lo advertí a ese gilipollas. Se va a enterar.- Dijo Stiles poniéndose la sudadera.
-¿Dónde vas?- Preguntó Scott.
-A por él.- Contestó.
-No, dejame encargarme a mi de decirle las cosas claras, voy a hacer que se arrepienta.- Hablé yo.
-Aria... No voy a dejar que te vuelvas a acercar a ese imbécil, no va a volver a verte, que lo sepas.- Me dijo Stiles.
-Creo que ella tiene que hablar primero y ya actuaremos nosotros.- Respondió Scott.- Ahora vete a la cama o... ¿No tienes sueño?- Yo negué.- Bien, llamaré a todos para que estén aquí contigo.
Scott se levantó para llamar a todos mientras Stiles se sentó a mi lado diciéndome que no me preocupase por nada, que después de hablar yo con Liam, iría a por él. Intentaba hacerme reir pero yo no tenía ánimos para nada la verdad, ni sueño, porque si al menos tuviese sueño, me echaría en la cama a dormir y a olvidarme de todo, pero ni eso tenía.
A los 15 minutos, todos aparecieron, se pusieron alrededor mia y me abrazaron.
-Pienso revertarle los oídos a ese gilipollas como buena Banshee que soy.- Dijo Lydia.
-Yo pienso abrirle en canal.- Dijo Malia y eso me hizo reír un poco.
-Yo le traspasaré mi katana.- Dijo Kira.
Todos estaban allí animandome y yo me reía algo más, Stiles cogió algún juego que teníamos por allí y empezamos a jugar y a hacer tonterías. A la hora o cosa así, mi móvil sonó y la sonrisa que tenía en la cara se me quitó. Era Liam. Todos captaron mi atención y estuvieron atentos a mi movimiento, yo colgué y les miré. Todos me miraron y me asintieron con la cabeza en señal de lo que había hecho era correcto. Mis ánimos se bajaron de nuevo y ya no tenía ganas de nada pero de nuevo ellos me hicieron reír. Nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente todos estábamos todos reventados.
Empecé a vestirme y el timbre sonó, Malia abrió la puerta y le gruñó a Liam, iba a decirle algo cuando yo bajé y le vi, me sonrió como si nada... Será falso...
-Buenos días.- Me sonrió.
-Hola.- Dije yo seria.
-¿Vamos?- Preguntó.
-No, no voy a ir nunca más contigo, no voy a estar con una persona que no me quiere y que se besa a mis espaldas con otra que no soy yo.- Le dije sin quitarle la mirada.- Merezco algo mejor que tú.
-Aria... No es lo que piensas, ella se evalanzó y...- Intentó explicarme pero yo le corté.
-Lo que vi fue eso Liam, y no hay manera de que me expliques lo que vi con mis propios ojos, yo estaba allí ¿sabes? Pasó eso y punto.- Hubo unos segundos de silencio- Ahora, por favor, fuera de mi casa.- Le eché.
-Aria por favor no...
-Liam vete, ya no somos nada, tienes un camino libre para estar con la persona que quieres de verdad, que por supuesto no soy yo, dejas perder a un diamante por una piedra barata y así te va.- Le dije mirándole a los ojos fijamente.
-No me dejes por favor... Eres mi ancla...
-Yo no soy nada para tí, ni tú para mi, vete Liam.
-Te está pidiendo que te vayas, será mejor que lo hagas.- Dijo Malia.- Sino vas a tenertelas que ver con nosotros y es muy temprano como para comenzar una guerra.- Entonces Liam se dio la vuelta y se fue.
Stiles me puso su mano en mi hombro y me sonrió. Me dolía dejar a la persona que quiero, pero tampoco iba a permitirme estar on alguien que me pone los cuernos.
Todos nos fuimos a clase, a primera hora tenía con Theo y Liam y solo estaba Theo, la verdad es que me daba igual que Liam estuviese ahí porque no iba a derrumbarme delante suya y darle en el gusto. Theo me vio y me sonrió, me ofreció sentarme a su lado y yo acepté.
-¿Cómo estás?- Preguntó.
-Bien, estoy bien, muchas gracias por llevarme a casa y por preocuparte por mi, te lo agradezco mucho.- Le sonreí y él me pasó su mano por mi espalda.
La clase comenzó y se pasó muy rápido ya que Theo solo me hacía reír para que no me pusiera mal, la verdad es que es un amor de persona.
Me dirigí a mi taquilla y de pronto ya tenía a todos mis amigos alrededor preguntándome cómo estaba, yo les dije que estaba bien y que no se preocupasen. Theo me vio y se acercó a mi.
-Aria... ¿Quieres salir esta tarde y así no pasas tiempo sola y bajándote el ánimo?- Yo me extrañe al escuchar eso.
-Em... Bueno, sí, creo que me vendrá bien.- Le sonreí y yo me fui a mi siguiente clase que por cierto, me tocaba con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.