Le abracé sin pensarmelo dos veces, no me separé de él.
-Te echaba de menos.- Le susurré en el oído.
Él me apartó y me sonrió.
-Yo también y siento todas las estupideces que he hecho, soy un imbécil.- Decía arrepentido.
Le cogí de la mano y le senté en la cama para que me contara todo lo que había pasado y por qué había hecho todo aquello. Me dijo que no quería hacerme daño ni ponerme en peligro a su lado, justamente lo que me dijo Lydia, también me contó que intentaba controlarse pero nada le funcionaba, solo si escuchaba mi voz. A parte de haber vuelto para controlarse, l había hecho para estar conmigo, me echaba de menos y me necesitaba. Yo le conté todo lo que había hecho, como me sentía y tal, él solo sabía decirme que lo sentía y se arrepentía. Nos volvimos a abrazar, pero algo me impresionó de él, que me besó, me besó como si no me hubiera visto desde hace años, yo le seguía el beso pero no quería que fuese a más allá.
Después de tantas risas y besos, bajamos al salón donde estaban todos, pensaba que se habían ido pero no, empezaron todos a sonreirme porque me veían muchisimo mejor y tal. Stiles se acercó a Liam.
-No le hagas daño y protegela de todo, nosotros sabemos que te quiere muchísimo, y ella para mi es como mi hermana pequeña, si la haces algo, te juro que iré a por ti.- Luego de eso sonrió.- Bienvenido a la familia, Dunbar.- Y todos sonreímos por este comentario.
-Jamás le haré daño a la persona que sabe como controlarme.- Me miró y me agarró la mano.
Scott miró a Liam en silencio, él asentía con la cabeza y sonreía, se acercó a él y le dijo lo mismo de Stiles, un 'bienvenido a la familia.'
Pedimos pizza y cenamos todos juntos allí, aquello se había vuelto una verdadera familia, yo no paraba de reír y de hacer bromas, Stiles hacía el tonto como siempre y Scott le acompañaba en sus tonterías, Lydia, Kira y Malia se avergonzaban un poco pero se descojonaban con ellos. Liam y yo estábamos abrazados en el sofá viendo todo aquello, ahora que lo tenía de vuelta los dos estábamos muy bien.
A las horas, todos nos quedamos dormidos, Liam y yo en el sofá abrazados. Stiles en la mesa de madera tirado, Malia en el suelo, Kira al lado de Scott, y Lydia un sofá para ella sola.
A la mañana siguiente todos nos despertamos y corriendo fuimos al instituto, llegabamos tarde.
Yo tenía Inglés a primera hora, los demás no sé pero ni nos despedimos por culpa de las prisas.
Estaba sentada en mi sitio, cuando giré la cabeza y vi a Theo allí. Nos pasamos toda la hora hablando de nuestras cosas.
-¿Cómo estás con lo de Liam?- Me susurró.
-Ya ha vuelto y estoy súper contenta.
-Me alegro por ti, estabas fatal...
La profesora nos mandó silencio y ya nos mantuvimos callados hasta que la clase acabó. Salimos los dos riéndonos y justo en frente estaba Stiles.
-¿Por qué te ríes con él?
-Había dicho algo y nos hemos reído, solo eso.- Dije dirigiéndome a mi taquilla.
-Bueno...
Me fui de allí a mi taquilla, a coger otros libros, cuando la cerré vi a un Liam con una sonrisa demasiado grande.
-Hola.- Me guiñó el ojo.
-Hola.- Le sonreí. Se acercó a mi y me besó, me encantaban sus besos.
-¿Qué tienes ahora?
-Historia, un coñazo.
-No es ta coñazo si estamos los dos en la misma clase.- Nos reimos de eso y yo asentí.
Los dos nos fuimos a la clase agarrados de la mano, vimos a Brett por los pasillos y nos extrañamos de verlo, y más por nuestro instituto.
-Brett, ¿Qué haces aquí?- Preguntó Liam.
-Satomi me dijo que tenía que cambiarme de instituto para mantenerme alejado del peligro, pero yo creo que aquí hay más que en cualquier otro sitio.
-La verdad es que sí, entre desapariciones, asesinatos y tal, Beacon Hills se va a la mierda.- Nos reímos.- ¿Qué tienes ahora?
-Historia.- Liam y yo nos miramos y le ofreció venirse con nosotros. Tal vez no sea tan malo.
En la clase no parábamos de reírnos por tonterías, el profesor Yukimura estaba harto de nosotros tres.
Al salir de esa clase, fuimos a acompañar las chicas y yo, a los chicos hasta los vestuarios para verlos entrenar luego. Liam se había despedido de mi con un pequeño beso y yo le sonreí.
Me senté en las gradas y de pronto noté como alguien se sentaba a mi lado, era Theo. Era un amigo de la infancia pero no paraba de acercarse a mi como para conseguir algo o cualquier cosa. Me abrazaba mucho y tal y Liam nos estaba viendo, yo le negué con la cabeza y le dije a Theo que me dejara en paz, cogí y me senté en el banquillo del equipo.
-¿Qué te pasa con Theo?- Me preguntó Scott.
Yo le señalé el oído en señal de que él estaba escuchando, saqué mi móvil y le escribí 'Creo que quiere conmigo o poner celoso a Liam, me alejaré de él.' Scott asintió y volvió a su zona de entrenamiento.
Al acabar, Liam me llevó a casa, estuvimos en el porche un buen rato hablando y dándonos besos. Estabamos muy acaramelados.
Ya habían pasado varios meses desde que Liam volvió y tal. La gente nos veía por los pasillos e íbamos agarrados de la mano.
Esa misma mañana, vi que Liam estaba hablando con Victoria, una chavala que le tocó en sexto curso, creo, y se estaban riendo, no me gustó nada eso porque esa chavala no me caía muy bien. Liam me vio y se acercó a mi, me dio un beso pero yo me quedé igual.
-¿Qué te pasa?.- Dijo frunciendo el ceño.
-¿De que te reías?- Le pregunté.
-De nada, de cosas.
-¿Qué tipo de cosas?- Mi tono aumentaba más.
-Tranquilízate ¿vale? No quiero nada con ella por si es lo que piensa.
-Me voy a clases, adiós.- Y me dirigí hacía la clase que me tocaba.
Estando allí, empecé a marearme y a faltarme el aire. Theo estaba en esa clase conmigo así que le pedí ayuda, fue él quien me sacó de allí. Llamó a Scott pero ya era tarde, me había vuelto a desmayar.
Me llevó a Deaton porque me pasaba mucho. Deaton me miraba mucho y le contaba mis síntomas y tal, él sacó un libro buscando una página, cuando la encontró dijo algo que nadie nos esperábamos.
-Aria, predices el futuro, por eso las pesadillas con monstruos de huesos y muchos ataques de ansiedad y desmayos. Los monstruos esos se llaman Berserkes pero no sabemos de donde vienen. Tienes que tener mucho cuidado con eso, a parte de predecir el futuro puedes meterte en los sueños de la gente, pero no pienses que es algo bueno.
Todos nos quedamos boquiabiertos, no sabíamos que decir.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.