-¿Cómo que habéis convertido a Liam en hombre lobo?- Decía Lydia a Scott mediante el móvil.
Lydia y yo no nos explicábamos lo que había pasado. Scott nos dijo que fuesemos a nuestra casa, alli nos lo contaría lo que pasó y por qué lo había hecho.
Al llegar, subimos rápido a la habitación de Scott y vimos a Liam amarrado a una silla. Estos dos se la van a cargar, los voy a matar.
-¿Pero qué coño hacéis? Soltadlo.- Les grité.
-No.- Dijo Stiles.- Es peligroso.
-Peligroso sois vosotros dos. A ver, aparta.- Los aparté y me acerqué a donde Liam.- ¿Estás bien?- Le pregunté mientras le desataba. Él asintió.
-Le atacó un wendigo en el hospital, Liam para encontrar una salida, subió al tejado pero el wendigo le persiguió. Luego, apareció un tio sin boca intentando matarlo también, resulta que el wendigo le tiró con tal fuerza que estaba en el filo del tejado casi cayéndose, yo iba a salvarlo pero me atacó también, entonces antes de que él se cayera y se matara, decidí morderlo y salvarle.- Me contó Scott mientras yo seguía desatando a Liam, lo habían atado con dos cuerdas.
-Sois unos inútiles, no hacía falta amarrarlo ni nada de eso.
-Pues menos mal que no has venido antes porque estaba en la bañera con cinta aislante por todo el cuerpo.- Dijo Stiles riéndose.
-Tú Stiles, eres gilipollas. Fuera de aquí, voy a hablar con él.- Les dije echándoles.
-No, no vas a estar sola con él, puede ser peligroso y atacarte o dios sabe lo que pase.- Decía Stiles.
-Fuera.- Le grité.
Liam estaba asustado, podía notarlo en su cara. Me senté a su lado y empecé a decirle que no se preocupara por nada, yo le ayudaría en todo y que iba a estar a salvo con todos nosotros, es uno más de la manada. Él me dijo que esto no podría saberlo sus padres y yo le dije que no podría saberlo nadie a no ser que sea otro hombre lobo o algo sobrenatural. Le conté que en luna llena perdería el control, pero yo haría todo lo posible para ayudarle. También le conté que ahora tendría más velocidad, fuerza, y más odio y olfato. Creo haberle tranquilizado.
-Será mejor que hoy te quedes aquí a dormir. Llama a tus padres y dile que te quedas a dormir en casa de un amigo o algo. Si quieres ducharte me lo dices que te traigo ropa, y si quieres cenar pues lo mismo. Aqui tienes mi móvil para llamar, te dejo solo si quieres.- Él asintió y yo salí, al abrir la puerta estaba Stiles escuchando. -¿Qué haces?
-Yo... Nada, estaba oliendo la puerta para ver si era de madera.
-Ya...
-No puede quedarse es peligroso.
-Stiles, dejame a mi llevar la situación y hacer lo correcto, está asustado, hay que ayudarle y yo lo haré.
-Está bien... Pero él no dormirá en tu cuarto.
-Stiles, no vamos a hacer nada. Ocúpate de lo tuyo.
-Como quieras, pero tu hermano no te va a dejar que duerma en tu habitación.
-Ay mira déjame. Primero vamos a ocuparnos de que no se descontrole.
-Aria.- Me llamó Liam desde el cuarto de mi hermano.- Toma, el móvil, mis padres me han dicho que vale, puedo quedarme.- Me sonrió.
-Bien, ¿Vas a ducharte o a cenar primero?
-Voy a ducharme.
-Bien, pues mira, ahí tienes el baño, ahora le digo a Scott que te lleve algo de ropa.- Le sonreí.- Yo mientras voy a hacer la cena o a pedir una pizza.
Bajé y le conté a Scott lo de que se quedase y tal, a él le pareció buena idea todo, menos lo de que se quedase a dormir en mi habitación, al final le convencí. Fue a llevarle algo de ropa y yo mientras pedí una pizza. Stiles vino y me dijo que también iba a quedarse a dormir. Perfecto, los 4 en casa. Lydia al rato se fue porque tenía que arreglar unas cosas con su madre.
Liam bajó y empezamos a cenar, ya no estaba tan asustado y eso me alegraba, me daba algo de pena, él no se merecía eso.
Subimos a mi habitación y le dije que durmiese en mi cama, yo dormiría en el sofá que tenía al lado de la ventana. Él dijo que no y yo le insistí.
-Aria ¿Esto puede llegar a ser peligroso?.- Me preguntó.
-Si sabes controlarte no, pero eso lleva mucho tiempo.
-Cuánto, aproximadamente.
-Depende de la persona. Pero no te preocupes por eso, yo voy a ayudarte en todo.
-Y... ¿Por qué tan hospitalaria y solidaria conmigo? Digo, ¿Por qué quieres ayudarme?- Preguntó incorporándose en la cama.
-Porque sé lo mal que se pasa y no es nada bueno que en algo como esto estés solo y sin nadie.- Le respondí e hice el mismo movimiento que él pero en el sofá.
-¿Tu hermano lo pasó mal?
-Sí, si no hubiera sido por Stiles y por mi, hubiera matado a todo Beacon Hills...
-Vaya...
-Duérmete, mañana hablamos, buenas noches.- Le sonreí.
-Igualmente.- Me devolvió esa preciosa sonrisa.
A la mañana siguiente, nos levantamos todos, nos vestimos, desayunamos y nos fuimos en el Jeep de Stiles hacia el instituto.
A primera hora tenía Matemáticas, odiaba las mates. Scott, Liam y Stiles tenían entrenamiento y yo no tenía ganas, asi que fui a mi clase correspondiente, en este caso a Matemáticas. A la media hora de haber comenzado la clase, Stiles vino corriendo a donde yo estaba.
-Profesora, necesito llevarme a Aria, es una urgencia.- La profesora asintió extrañada, pero aún así me dejó salir.
Le pregunté a Stiles que qué pasaba pero no me contaba nada, cuando llegué al campo de entrenamiento, vi a Liam sujetado por Scott. Algo malo pasaba.
-Liam.- Le llamé gritando.- ¿Qué le pasa?- Le pregunté a Scott.
-Alguien le hizo una carga y él se enfadó.
-Dios. Liam, mirame, escucha mi voz, concentrate en mi voz. Ey, mirame.- Liam me miró, pero sus ojos seguían encendidos por el color amarillo.- Soy yo Liam, Aria. Me lo llevo a que se tranquilice.- Le agarré de los hombros y me lo llevé a que se despejara.
-Aria yo... No quería que me vieras así.- Decía cabizbajo.
-Liam, estoy acostumbrada a ver hombres lobos cabreados, así que no pasa nada. Tienes que saber a controlarte, busca algo que te tranquilice, una voz, tal vez sea un olor, algo, un recuerdo también vale, respirar profundo...
-Es difícil cuando estás cabreado.
-Cuando le cojas el truco no tendrás que pensar en nada, enseñame tus manos.- Me las enseñó y las tenía ensangrentadas. Saqué de mi bolso una botella de agua y unos pañuelitos y se las limpié.- Con más práctica todo saldrá bien.- Le sonreí.- ¿Estás mejor?
-Sí, gracias por esto.
-No importa, voy a ser como tu nueva profesora.- Y los dos comenzamos a reirnos.
-Mañana... Viene Defenford Prep para jugar un partido...
-No puedes jugar y menos en estas condiciones.
-Sí puedo y lo haré.
-Liam no, si con nada te enfadas.
-Intentaré que no, confía en mi y ven al partido a verme.- Abrí los ojos porque me estaba pidiendo que fuese a verle al partido, y él como se dio cuenta rectificó.- Digo, a ver el partido.
-Claro, alli estaré.- Y nos volvimos para las clases.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.