Me fui con Theo a la clase y Liam se acercó a mi a hablar, no quería escucharle porque era tontería escuchar palabras falsas, como él.
-Aria ¿podemos hablar?- Me preguntó.
-No, tengo clases y aunque no tuviera, no iba a perder mi tiempo contigo, ya lo he perdido bastante, adiós.- Le respondí.
-Por favor, lo necesito...
-Te ha dicho que no así que no insistas.- Respondió Theo por mi y me dirigió hacia clase.
Me di la vuelta para ver a Liam y le vi con el ceño fruncido, pero Theo me llamó para sentarme con él y yo acepté, no iba a sentarme sola, además, Theo y yo coincidimos en casi todas las clases, y nos llevamos súper bien, así que no tenemos problemas.
Empezó a gastarme bromas y a hacerme reír como siempre, y la verdad es que se lo agradecía, así no pensaba en Liam.
Tuve una visión, ''estaba en las gradas del campo de Lacrosse, todos los demás entranando incluso Theo que se ha apuntado, y Liam y Theo empiezan a pelearse.''
Moví la cabeza para deshacerme de eso, me asusté un poco porque yo solo predecía el futuro mediante sueños y no cuando estaba despierta. Theo me preguntó que si estaba bien y yo fingí un poco la sonrisa y asentí. Me di cuenta de que a la siguiente hora había entrenamiento así que fui con las demás para verlo y asegurarme de la visión.
Estaba allí sentada hablando con las demás pero a la vez atenta de Theo y Liam. Theo metió un gol y yo le vitoreé, Liam se me quedó mirando y yo le miré seria. Él negó con la cabeza y siguió entrenando.
Estaba hablando con Lydia cuando me dijo que mirase hacia el campo y estaban peleandose, pero vamos a ver si yo estaba mirando hace 2 segundos... Bajé corriendo e intenté separarlos, bueno, separar a Theo, pero Stiles no me dejó. Estaba al lado de Stiles cuando empecé a marearme y a balancearme un poco, vi como Liam me miraba y se acercaba a mi, Scott se lo impidió y yo caí en el suelo desmayada, como me pasaba antes.
Al despertarme, estaba en los vestuarios y mojada, Scott me echó un poco de agua para que abriese los ojos y funcionó. Vi que estaban todos, incluido Liam y Theo.
-¿Estás mejor?- Preguntó Lydia y yo asentó.
-Me duele un poco la cabeza, como si estuviera de resaca.- Añadí.
-¿Qué te pasó en clase Aria?- Me preguntó Liam.
-¿Qué?- Me hice la tonta, mierda, se dio cuenta de que me pasó lo de la visión.
-En la clase anterior, ¿qué te pasó? Estabas hablando con... Theo y te quedaste callada con la mirada fija, estabas pálida.
-Em... Yo...- Miré a Scott y Stiles.- Tuve una visión, pero normalmente suelo predecir el futuro mediante sueños y no al estar despierta.- Contesté.
-¿Qué visión?- Preguntó Scott sentándose a mi lado.
-La pelea de Theo con Liam.- Yo agaché la cabeza.
Todos se quedaron callados hasta que Scott volvió a hablar, pero dijo algo que no me gustó.
-Vayamos a Deaton.
Yo no quería, siempre que íbamos nos sacaban malas noticias...
Nos montamos todos en el coche, menos Liam y Theo, Stiles no quería que ellos fueran y causaran problemas, nos fuimos a la consulta, entramos y nos atendió.
-Y bien, ¿qué ha pasado ahora?- Preguntó Deaton.
-He tenido una visión al estar despierta y luego, al ocurrir la visión, pues me mareé y me desmayé.- Dije yo resoplando.
-Bien...- Se quedó callado durante unos segundos- Eso también puede ocurrir pero cuando no es una predicción tan peligrosa y que podría pasar a las horas ¿sabes? Para no desmayarte tienes que saber a controlar eso, la gente como tú suele controlarse mediante un recuerdo, una voz, una persona, un ancla ¿Me entiendes?- Yo asentí.- Busca algo que te tranquilice.
-¿Te tranquiliza algo Aria?- Me dijo Stiles y yo asentí de nuevo con la mirada fija en los ojos.- ¿El qué?
-Liam.- Levanté la mirada y les miré.
-¿Liam? ¿En serio? ¿El mismo tío que te engaña con otra?- Preguntó Stiles.
-Sí, suena jodido pero es así, intentaré buscar otra cosa que me tranquilice, pero no es mi culpa que... bueno, que mantenga mi calma.
-Él lo hace contigo también.- Dijo de pronto Scott.- No ha ido hoy a las clases que tenía contigo, ¿verdad?- Yo negué.- Estaba en los vestuarios bajo la ducha intentando calmarse, y a primera hora me lo encontré sentado en un banco y noté como podía buscar tu voz para calmarse.- Respondió.
-¿Él se calma con ella?- Preguntó Deaton.
-Sí, ¿Por qué?- Preguntó Scott.
-No se suelen dan muchos casos así, pero cuando dos personas se calman entre sí significa algo.
-¿El qué?- Pregunté yo con intriga.
-Significan que esas dos personas están destinadas a estar juntas, pase lo que pase, da igual lo que les separen, van a volver quieran o no.- Contestó y yo miré a Scott y a Stiles. Este último negaba con la cabeza.- Se quieren, ya pueden saberlo o no, siempre hay algo que les lleva hacia esa persona. Resulta que Zeus creó ciertas parejas que estarían destinadas, ya que él no podía estar con su amada, no quería que los demás sufrieran, entonces creó eso, pero hay pocas, tal vez haya 10 parejas que tienen lo mismo que Liam y tú. Así que Aria, no podrás librarte de eso.
-O sea que... De nada ha servido que rompa con Liam porque voy a volver con él.- Dije sentándome en una de las sillas.
-Exacto.- Contestó él.
-Y... ¿Esa persona puede hacer cosas malas como besar a otra tía a mis espaldas estando conmigo?- Pregunté por casualidad.
-No, si lo hace es porque la otra persona le ha obligado o se le ha abalanzado.- Respondió y yo estaba sorprendentemente sorprendida.
-Scott, llévame a casa.- Dije y este hizo lo siguiente.
Al llegar a casa me acordé de qué había quedado con Theo así que le llamé y le dije dónde nos veríamos.
Llegué y allí estaba él. La tarde se pasó volando, fuimos a tomar unos batidos, me llevó al cine, cosa que no hacía falta, y de nuevo no paraba de hacerme reír.
Me llevó a mi casa porque ya era tarde y no quería preocupar a Scott, me dejó en el porche, empezó a cogerme de las manos y a sonreírme mucho, me lo había pasado muy bien con él, pero lo que me dijo Deaton no se me iba de la cabeza. Cada vez estaba más cerca de mi hasta que no me di cuenta y se tiró a por mi labios, yo me quedé quieta flipando, se me pasó por la cabeza el primer beso con Liam pero no era como el de Theo, entonces le quité.
-No Theo, así no va la cosa, sigo sintiendo cosas por Liam y porque tú me beses no me va a hacer cambiar lo que siento por él.- Dije eso y me metí para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Get out of me.- Liam Dunbar.
Fanfiction-Soy un peligro para ti, alejate de mi.- Y se fue de allí sin decirme nada más.