Enero 24, 2024.
El sol brillaba alto en el cielo mientras salía de la clase, con la mente llena de pensamientos sobre lo que había sucedido en la oficina de Máximo. Me dirigí hacia su oficina como de costumbre, y al llegar, no estaba y mire hacia fuera y estaba ya posando sus ojos en mí, me hace una seña para que me acercara, sin dudarlo, salí de la oficina para estar con él y juntos salimos a las bancas en el patio de la facultad, Máximo me contó sobre los problemas con el alumno y me mencionó que la próxima semana estaría solo, pero con mucho trabajo por delante.
—¿Cómo sabré si puedo venir o no? No quiero molestarte —le pregunté, sintiendo la incertidumbre abrumándome.
Máximo sonrió y sacó su teléfono, abriendo una aplicación que inventó para mantenerse organizado en medio de su ajetreada agenda.
—Te escribiré por "MeetNow", te avisaré cuando esté desocupado para que vengas —me dijo, con una mirada cálida.
Me despedí de él con un beso en la mejilla y sentí una suave caricia en la cintura, sintiendo una mezcla de emoción y anticipación mientras me alejaba.
Ese día no fui a trabajar, me sentía muy cansada, me bañé, ordene mi clóset, comí algo y me tumbe en mi cama, descargué la aplicación que él me mencionó, "MeetNow" es una aplicación de planificación y coordinación de reuniones y eventos, también permite a los usuarios crear grupos, programar eventos, enviar invitaciones y recibir confirmaciones de asistencia, en conclusión, es una aplicación que la utiliza gente para crear contactos y tener reuniones a distancia cuando tienen algún proyecto importante.
Me cree una cuenta y comienzo a seguir a varias personas que conocía dentro de la facultad y entre ellos, Máximo Lombardi.
Le envío un mensaje, el típico hola, pero no tengo respuesta alguna, dejo mi teléfono a un lado, desactive las notificaciones por si me respondía no ir corriendo como una perra arrastrada a responderle enseguida.
25 de enero, 2024.
Me llega una notificación por Gmail, que decía "Máximo Lombardi te ha enviado un mensaje a través de MeetNow", abrí la aplicación y efectivamente había un mensaje de él.
—Hola Emilia, estaré solo la semana del 12 de febrero, por si quieres venir a acompañarme.
—Bueno, nos vemos la semana del 12.
Con mis clases ya terminadas, aprovechamos para organizar nuestras vacaciones familiares y también los preparativos para el matrimonio de mis padres.
Sumergirnos en la planificación del viaje y en los detalles del evento fue emocionante y gratificante, pasamos horas revisando destinos, buscando actividades emocionantes y ajustando los detalles de la ceremonia y la recepción. Cada momento compartido con mi familia se convirtió en un tesoro, y anticipaba con alegría los días por venir, llenos de nuevas experiencias y celebraciones.
2 de febrero, 2024.
Junto con mi familia, nos dirigimos hacia el sur del país, y tomé el volante para manejar durante todo el viaje de ida. Si hay algo que puedo afirmar con certeza, es que me encanta conducir. Me relaja y me permite disfrutar de la libertad de la carretera, especialmente cuando los paisajes que nos rodean son tan hermosos como los que íbamos viendo a medida que avanzábamos. Los bosques que atravesábamos eran tan exuberantes y densos, con árboles que se alzaban majestuosamente hacia el cielo, creando una atmósfera de misterio y tranquilidad que me envolvía por completo. Era como sumergirse en un mundo de ensueño, donde cada curva del camino revelaba una nueva maravilla natural esperando ser descubierta.
Después de un poco más de cuatro horas de viaje, finalmente llegamos a nuestro destino: una acogedora cabaña en medio del bosque, junto a una impresionante cascada que fluía majestuosamente dentro del terreno de la propiedad que habíamos arrendado por trece días. La dueña nos recibió con una cálida bienvenida y nos aseguró que podíamos explorar libremente los alrededores cuando quisiéramos.
La cabaña estaba rodeada de una exuberante vegetación, con árboles altos que se mecían suavemente con la brisa y el sonido relajante del agua corriendo por la cascada en el fondo, habían columpios colgando de las ramas de los árboles, invitándonos a dejar volar nuestra imaginación y disfrutar del aire libre. Una hermosa terraza se extendía hacia el mar en la distancia, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes del paisaje circundante.
Mientras explorábamos el terreno, nos encontramos con el bosque que rodeaba la cabaña, sumergiéndonos en su espesura con una sensación de asombro y maravilla. Cada rincón parecía esconder secretos por descubrir, y el aire estaba impregnado con el aroma fresco y revitalizante de la naturaleza. Era como si el bosque mismo estuviera vivo, con una energía vibrante que nos llenaba de emoción.
Exploramos varios lugares hermosos durante nuestras vacaciones. Uno de ellos fue un pintoresco muelle donde se exhibían todos los botes de pescadores, cada uno con su propia historia de batallas con el mar y capturas memorables. Nos maravillamos escuchando las historias de los pescadores locales, quienes compartían sus experiencias y sabiduría acumulada a lo largo de los años.
Otro lugar que visitamos fue una playa de ensueño, donde las aguas del mar eran cristalinas y transparentes. La arena se extendía hacia el horizonte, creando una vista impresionante y un ambiente sereno. Era una playa increíblemente amplia, lo que nos permitió caminar y explorar a nuestro gusto, disfrutando del suave susurro de las olas y la brisa fresca que soplaba desde el mar.
Nos sumergimos en las aguas claras y refrescantes, explorando los arrecifes de coral y la vida marina que se escondía debajo de la superficie. Otro lugar que visitamos fue el Mirador del Horizonte Infinito, el cual se encuentra en lo alto de un cerro escarpado, sus vistas panorámicas impresionantes del mar. Desde este punto, tuvimos la suerte de poder contemplar la vastedad del océano mientras el sol se pone en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos amarillos y rosados. Es un lugar donde el tiempo parece detenerse, conectamos con la grandeza y la belleza del mundo que los rodea; y así, recorrimos un sin fin de lugares donde guardamos maravillosos recuerdos como familia.
13 de febrero, 2024.
El día del matrimonio de mis padres finalmente llegó, envuelto en un aura de emoción y anticipación. La cabaña se llenó de risas y alegría mientras nos preparábamos para celebrar este momento tan especial en sus vidas. El sol brillaba en el cielo, iluminando el paisaje con su cálido resplandor y prometiendo un día lleno de momentos inolvidables.
La ceremonia se llevó a cabo en un claro del bosque, rodeado de árboles centenarios y la melodía suave de las aves cantoras. Un arco decorado con flores frescas fue el escenario perfecto para que mis padres intercambiaran sus votos de amor eterno, mientras familiares y amigos los rodeaban con cariño y admiración. Después de la ceremonia, nos reunimos para celebrar con un festín bajo las estrellas, donde la comida deliciosa y el vino fluían libremente. Brindamos por el amor duradero de mis padres y por el futuro brillante que les esperaba juntos, compartiendo historias y risas hasta altas horas de la noche.
Fue un día mágico, lleno de amor, felicidad y la promesa de nuevos comienzos. Mientras observaba a mis padres bailar juntos bajo la luz de la luna, supe que este sería un día que recordaríamos para siempre, un momento de unión y felicidad que nos uniría como familia.
ESTÁS LEYENDO
Placeres en las sombras
Roman d'amourEmilia Navarro, una estudiante brillante y perfeccionista, nunca imaginó que su encuentro con Máximo Lombardi, un poderoso miembro de la directiva de Psicología, cambiaría su vida. Lo que comienza como una atracción irresistible se transforma en una...