Anuncio

103 9 3
                                    

Primero, gracias a todas/os? quienes han leído este fanfic y le han dado una oportunidad, creo que todas estamos de acuerdo que por el momento leer fanfics incluso es más doloroso de lo que podría sentirse, y escribirlos lo es incluso más. 

Hice algunos capítulos o ideas de ellos con Liam dentro de la fanfiction, Zayn, y Niall, sin embargo por respeto a su memoria, por supuesto que no mencionaré su nombre. Es una situación complicada para todos, mi corazón late con rapidez, mis manos me sudan, mi cuerpo tiembla y no puedo dormir. 

Estoy totalmente devastada, siendo honesta, su partida me deja un vacío en el corazón que jamás podrá ser llenado con nadie, con nada. Nunca pronuncié una palabra negativa en su contra y mucho menos lo haré ahora, porque genuinamente pienso que era un alma buena, un buen ser humano que a pesar de todos sus errores no merecía fallecer solo, en un país que no era el suyo, fuera de sí creyendo que todos lo odiaban. 

Amé a Liam durante años, él es parte de lo que yo soy y represento actualmente como persona. 

Siempre lo tendré y lo tengo en mi corazón.

Ahora, por otro lado, me gustaría saber la opinión de las personas que me leen, porque entiendo que podría parecer una situación de aprovechamiento y para nada quiero que se interprete de esa manera. ¿Debería continuar escribiendo esto? No lo sé. En verdad tengo tantas ideas y muchas ganas de continuar, sin embargo no tengo la intención de faltar al respeto, no tengo la intención de generar una polémica o un acto de ataque hacia mi persona porque yo también estoy sobrepasando un duelo tal como la mayoría de nosotras. 

Me gustaría conocer la opinión de ustedes, por favor, por favor. 

Gracias. 

-Alice

Pediatra ✰⋆Larry!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora