Escuela Asahiyama, durante el comienzo de clases
Un nuevo año escolar empieza para los alumnos de segundo año en la preparatoria Asahiyama.
Para la clase 2° 1°, había varias caras conocidas en el salón, pero dos personas que se conocían desde antes son las que resaltan entre toda la clase. Raiha Uesugi e Itsuki Nakano.
- ¡Itsuki-san! – grita una chica de pelo azul, tratando de llamar la atención de una chica pelirroja con broches de estrellas doradas en su cabello.
- hola Raiha-san. – dice Itsuki, mientras se voltea a ver a la chica de cabello azul.
- qué bueno que hayamos quedado en la misma clase, ¿no? – le dice Raiha.
Ambas chicas se sientan en sus pupitres, una al lado de la otra y continúan hablando. Con miradas alegres en sus rostros.
- es una pena que no haya quedado en el mismo salón con mis hermanas. – dijo Itsuki, con una sonrisa nerviosa en su rostro.
- pero al menos me tienes a mí, ¡tu mejor amiga! - dice la chica peli azul.
La mira de Itsuki se vuelve alegre, al escuchar que su mejor amiga estará en su mismo salón. Ella y Raiha son amigas desde la secundaria. Desde que Itsuki escucho que Raiha no la juzgaba por comer mucho, inmediatamente se volvió su mejor amiga.
- será agradable tenerte en el mismo salón durante este año, Raiha-san. – le dice Itsuki a Raiha.
– aunque, hubiera sido divertido tener a tus hermanas en el mismo salón. – le dijo Raiha.
Mientras siguen hablando, Raiha recuerda algo importante que tenía que decirle a Itsuki.
- oye Itsuki, como sabes me uní al equipo de voleibol y ahora no podré pasar mucho tiempo en mi casa. – le dice la chica, con una mirada un poco seria. – así qué, te hare una pregunta, ¿te interesaría un trabajo de niñera?
Itsuki mira de forma interesada a Raiha. Itsuki quería ser una maestra como su madre y para eso necesitaba experiencia con niños.
- ¿un trabajo de niñera? Pero ¿a quién debería cuidar? – pregunta Itsuki.
Raiha le hace una pequeña sonrisa a Itsuki. Ella ya tenía a alguien en mente, a su hermano de 10 años Fuutarou.
- ¿recuerdas a mi hermanito Fuutarou? – pregunta Raiha
Itsuki se muestra extrañada por un momento, llevándose la mano al mentón. Hasta que recuerda al hermano de Raiha, Fuutarou.
- oh si, el pequeño Fuutarou, dime ¿Cómo se encuentra? – pregunta Itsuki, Con un interés en saber cómo le va a Fuutarou.
- A él le va bien, acaba de empezar quinto grado. – dice Raiha con una pequeña sonrisa en su rostro.
- oh ya veo, entonces el trabajo de niñera ¿es para cuidar a Fuutarou? – pregunta Itsuki.
Itsuki no conocía muy bien a Fuutarou, pero sabía que no le traería problemas si ella lo cuidaría.
- ¡si! Es para cuidar a Fuutarou, ¿aceptarías? - le pregunta Raiha a Itsuki, con una leve preocupación en sus ojos.
- bueno, creo que sería excelente empezar a conseguir experiencia con niños – dice Itsuki, con un interés en sus ojos por la oferta de trabajo. – así que acepto el trabajo de niñera.
- ¿de verdad? Muchas gracias Itsuki, le avisare a mi madre. – le agradece a Itsuki.
- sí y también gracias a ti. – dice Itsuki, ofreciéndole una sonrisa a Raiha.
- bien. empiezas el miércoles de la próxima semana, después de clases. – dice la chica peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanfictionen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.