El calor ya estaba empezando a ser notable en Japón. Por suerte, los Uesugi tienen una pileta para refrescarse en su casa.
Pero el hecho de usar esa pileta junto a Itsuki, podría nervioso a Fuutarou y a sus nuevos sentimientos hacia su niñera.
- "diablos. Seguro Raiha traerá a Itsuki a casa durante el verano, para usar la pileta. Tal vez ella también traiga a sus hermanas". – pensaba Fuutarou.
El chico se sonrojaría por lo que pensé. La posibilidad de tener a cinco chicas iguales a Itsuki, nadando en traje de baño, por la pileta, lo ponía nervioso y algo interesado.
A él le gustaba Itsuki. Pero no la veía con esos ojos lujuriosos y no quería.
- "da igual. No debo compórtame sospechoso o Itsuki se dará cuenta de mis sentimientos hacia ella". – pensaba Fuutarou. – "y tal vez ya no me trate igual".
Imaginación de Fuutarou
- Itsuki. Tu... me gustas mucho. – dice Fuutarou.
- vaya. Te enamoraste de tu niñera. Que adorable. – dice Itsuki con un tono burlón.
Fin de la imaginación
La imaginación de Fuutarou se interrumpiera por el sonido de la puerta abriéndose e Itsuki entrando por esta y saludando a Fuutarou.
- hola Fuutarou. Dios, no sabes cuánto calor hace ahora. – decía Itsuki. que tenía algo de sudor cayéndole por la frente.
- si. El verano se acerca ¿no? Jajaja. – Fuutarou se reiría nerviosamente. Por lo que estuvo pensando hace un rato.
Itsuki solo lo miraría raro y dejaría su bolso en una silla.
- de acuerdo... - diría Itsuki. – te veo algo sudado y nervioso.
- ¿ah sí? No lo sabía jajá. – dice Fuutarou. – debe ser por el calor...
- veo que el calor te afecto el cerebro. – dice Itsuki. – por cierto, como hace calor, supongo que querrás usar tu pileta, ¿no?
Un leve sonrojo aparecería en el rostro de Fuutarou, lo que temía, ya estaba pasando.
- ah sí, sería conveniente usarla. – dice Fuutarou. – pero no traes traje de baño y los de Raiha no te entran...
- de hecho, si tengo uno. Esta debajo del uniforme. – dice Itsuki.
El rubor y los nervios en Fuutarou incrementarían al recibir esa información.
- "¿¡que rayos!? ¿Cómo es posible que traiga un bikini debajo del uniforme?". – pensaba Fuutarou. - ¿ah sí? B-bien, e-entonces podemos u-usar la pileta, si quieres. – dice Fuutarou.
- de acuerdo. Iré a cambiarme. – dice Itsuki.
La pelirroja agarra su bolso y se dirige al baño.
- "de acuerdo Fuutarou, solo cálmate, no pienses en esas cosas y todo saldrá bien". – pensaba Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanfictionen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.