Capítulo 11: Maki-chan.

32 5 1
                                    

Jueves, en el salón 2° 1°

Raiha se acercaría a Itsuki. Pues tenía algo que infórmale sobre hoy y lo que le esperaría cuando llegue a su casa.

- oye Itsuki. Debo decirte algo. – dijo Raiha.

- hola Raiha. Dime, ¿Qué pasa? – dijo Itsuki.

- no es nada grave. Pero hoy nos visitan mi tía y mi prima pequeña Maki. – dijo Raiha.

Itsuki pondría una cara seria, todavía no olvido el cómo Kintaro se comportó con ella. Pero pensar en que otro familiar de su amiga la pueda tratar amable, la hizo relajarse ligeramente.

- oh, ya veo. – dijo Itsuki.

- Maki tiene 6 años, pero se comporta muy bien. No te traerá problemas. – dijo Raiha. – solo no te acerques mucho a Fuutarou cuando ella este cerca.

Itsuki arquearía una ceja y miraría extrañada a Raiha.

- ¿Por qué? – pregunto Itsuki.

- mmm, lo sabrás cuando llegues a mi casa. – dijo Raiha.

- creo que me servirá saber esa información ahora, ¿sabes? – dijo Itsuki.

Pero Raiha no le haría caso y solo le daría un bollo de carne a Itsuki.

- voy a tomarlo. Pero me ofende muchísimo. – dijo  Itsuki. Mientras se mete el bollo a la boca.

Después de clases

Itsuki estaba llegando a la casa de los Uesugi. Mientras pensaba en lo que le dijo Raiha.

- "¿Qué no me acerque a Fuutarou? ¿pero porque será?" – pensaba Itsuki.

La pelirroja llega a la puerta. Pero antes de meter la llave en la cerradura, escucha unos ruidos dentro de la casa.

- ¡vamos Fuu-kun! ¿Por qué no me quieres? – se quejaba una voz infantil.

- ¡ya te lo dije Maki-chan! ¡somos primos! – respondía Fuutarou.

Itsuki entra en la casa y ve a una niña rubia con un vestido rosa, tratando de dale un beso a Fuutarou.

El chico estaba arrinconado en una esquina de la sala. Con una expresión irritada por el comportamiento de Maki.

Cuando Fuutarou ve a Itsuki llegar, quita a Maki y corre hacia Itsuki.

- Itsuki-san, que bueno que llegas. Maki estaba a punto de darme un beso. – dijo Fuutarou.

Itsuki se sobresaltaría y recordaría las palabras de Raiha, para luego ver a Maki. Que tenía una cara de odio hacia Itsuki.

- ¡oye tú! ¿Quién eres? – grito Maki. Viendo a Itsuki enojada. – "me parece familiar" – pensaba Maki.

- ah, yo soy Itsuki Nakano. Soy amiga de tu prima Raiha y la niñera de Fuutarou. – dijo Itsuki.

- ¿niñera? Fuu-kun no necesita niñera, él tiene 11 años. – dijo Maki.

- tsk, cállate Maki-chan. – se sonroja. – además, ya me acostumbré a tener una niñera. – dijo Fuutarou.

Itsuki hace una pequeña sonríe mientras ve a Fuutarou. Pero se iría rápidamente cuando nota a Maki mirándola enojada y haciendo un puchero.

- ¿Qué pasa Maki-chan? – pregunto Itsuki.

- me caes mal. – dijo Maki. – de seguro enamoraste a Fuu-kun y por eso te defiende.

Fuutarou se sonrojaría más por eso.

Itsuki Nakano mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora