Miércoles, después del horario de salida de la preparatoria.
Itsuki llega a la casa de los Uesugi, toca la puerta y espera pacientemente a que se abra. Ella no conocía mucho a Fuutarou y estaba confiada de que sería un trabajo fácil. Ella solo debía cuidar a Fuutarou los miércoles y jueves de cada semana.
Después de un rato. La puerta se abre por Fuutarou.
- buenas tardes Fuu... ¿¡Fuutarou?! – dice sorprendida.
Ella no podía creer lo que veía. Recordaba a Fuutarou muy diferente de cómo estaba ahora. Su seguridad de ante se había ido de sabático, ella esperaba cuidar a un chico tranquilo de 10 años. Pero ahora deberá cuidar a un rebelde con el pelo teñido de rubio y un pendiente en la oreja izquierda.
- ¿Tu eres Fuutarou? – le pregunta Itsuki al chico. Aun sin poder creer lo que veía.
- así es. Y tú eres la amiga glotona de Raiha. – dice el chico. Sin una pizca de vergüenza.
El escuchar eso, hace que Itsuki se sonroje y se avergüenza de que Fuutarou le haya recordado su glotonería. Además, eso haría que Fuutarou se burle constantemente de ella. Haciéndole el trabajo muy difícil.
- ¿Qué dijiste? – le pregunta Itsuki.
FLASHBACK
Hace 2 años, Raiha había traído a Itsuki a casa para que pruebe su arroz.
- Itsuki ¿no crees que estas comiendo demasiado arroz? – dice Raiha. mientras ve a Itsuki servirse su tercer tazón de arroz.
- no lo creo Raiha, este arroz esta delicioso. – dice Itsuki con una sonrisa en su rostro. – gracias por invitarme a comer a tu casa. – Dice mientras se lleva arroz a la boca.
- de acuerdo, me alegra que te haya gustado – le dice Raiha a Itsuki. – parece que sorprendes a alguien con tu apetito. – dice Raiha. Mientras señala a Fuutarou con la mirada.
- ¿eh? – Itsuki mira a Fuutarou y se sonroja por eso.
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanficen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.