Capítulo 8: Resfriado.

22 6 2
                                    


Miércoles, después de clases.

Itsuki estaba entrando en la casa de los Uesugi. Pero no encontraría a Fuutarou en la sala.

- ¡Fuutarou-kun! ¡ya llegué! – grita Itsuki.

Pero no recibiría respuesta y se comenzaría a preocupar. pero recordaría algo.

- "oh cierto. Él está enfermo" – pensaba Itsuki.

FLASHBACK

Durante las clases. Raiha se acercaría a Itsuki para contarle algo.

- oye Itsuki. Fuutarou se resfrió, así que ten cuidado cuando vayas a cuidarlo hoy. – dice Raiha.

- pobre Fuutarou. – dice Itsuki. 

FIN DEL FLASHBACK

Itsuki dejaría su bolso en una silla y se dirigiría hacia la habitación de Fuutarou.

Itsuki abriría la puerta y seria Fuutarou acostado en su cama, tapado hasta el mentón y con un barbijo tapándole la boca.

- hola Itsuki-san. – dice Fuutarou. Con un tono de voz áspera.

Itsuki se apoyaría en el borde de la cama y pondría su mano en la frente de Fuutarou. Haciendo que él se sonroje levemente.

- Estas ardiendo en fiebre. – dice Itsuki. Con un tono preocupado.

- si lo sé. – dice Fuutarou.

Itsuki se para de la cama y camina hacia la puerta.

- ¿a dónde vas? – le pregunta Fuutarou.

Itsuki se daría vuelta.

- voy a buscar un termómetro. Quiero saber que tan mal estas. – dice Itsuki. Para luego darse la vuelta y salir de la habitación.

- De acuerdo. – dice Fuutarou. Mientras ve como Itsuki se va.

Fuutarou se acomodaría en la cama, sentándose.

Luego de un rato. Itsuki volvería con un termómetro y se sienta en la cama.

- Abre la boca. – dice Itsuki.

Fuutarou le hace caso y la abre. Itsuki le mete el termómetro y espera los resultados.

Luego de unos segundos. Itsuki le quita el termómetro de la boca a Fuutarou.

- vaya, sí que estas mal. Tienes 38,7°C de temperatura. – dice Itsuki. – iré a prepárate una sopa, a ver si con eso te mejoras un poco.

- de acuerdo. – dice Fuutarou. Mientras Itsuki se levanta de la cama.

- por ahora quiero que descanses. Duerme un poco si quieres. – dice Itsuki. Para luego salir de la habitación.

- "tal vez deba dormir un poco. Eso me ayudara a mejorar" – pensaba Fuutarou. Mientras se recuesta en la cama y se tapa con las sabanas.

Fuutarou cerraría los ojos y quedaría dormido, para luego comenzar a soñar.

En el sueño. Fuutarou se encontraba en una habitación de hospital.

- ¿Qué hago aquí? Cierto, estoy refriado. – dice Fuutarou.

En eso. La puerta de la habitación se abre y entra una enfermera, con una apariencia similar a la de Itsuki.

 La puerta de la habitación se abre y entra una enfermera, con una apariencia similar a la de Itsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenos días señor Uesugi, ¿se siente mejor? – dice Itsuki.

Fuutarou se sonrojaría. Pero la Itsuki enfermera pensaría otra cosa.

- oh no. Veo que está empeorando. – dice Itsuki, para luego poner su mano en la frente de Fuutarou. – tendremos que darle una inyección.

- ¿inyección? – pregunta Fuutarou. Con un tono asustado.

La Itsuki enfermera saca una enorme jeringa de su bolsillo.

- Sí señor. Solo será una pequeña inyección y en unos minutos se sentirá mejor. – dice Itsuki.

- de acuerdo. Háganlo – dice Fuutarou. Mientras se arremanga la manga de su sudadera, dejando al descubierto su hombro.

- señor. La inyección no es en el hombro. Es en el trasero. – dice Itsuki.

Fuutarou se asustaría más. Se daría vuelta y se apoyaría sobre la cama de la habitación.

- d-de acuerdo. – dice Fuutarou. Para luego bajar los pantalones. – adelante. ya estoy lis... ¡wuah!

La Itsuki enfermera se había apresurado en darle la inyección a Fuutarou.

- listo señor. Ya acabé. – dice Itsuki.

- gra-gracias. – dice Fuutarou. Mientras se sube los pantalones.

En eso. Fuutarou despertaría, con un rubor intenso en el rostro por el sueño que tuvo. Pero notaria a Itsuki que estaba entrando por la puerta, con una bandeja y un tazón de sopa caliente.

- ya despertaste. Bien. Te traje sopa. – dice Itsuki.

- gracias Itsuki-san. – dice Fuutarou.

Itsuki pone la bandeja en el regazo de Fuutarou y luego el comenzaría a comer la sopa.

- esta rica. – dice Fuutarou.

- gracias. Creo que mejore un poco con la cocina. – dice Itsuki.

Fuutarou asiente. Era evidente el hecho de que Itsuki mejoro sus habilidades culinarias, pudiendo cocinarle varios platillos deliciosos. Además del yakisoba.

- oye Fuutarou-kun. – dice Itsuki.

- ¿Qué pasa? – pregunta Fuutarou.

- cuando mis hermanas y yo éramos más pequeñas. Nuestra madre nos sostenía la mano cuando nos enfermábamos, ¿quieres que sostenga tu mano? – dice Itsuki.

Fuutarou se sonrojaría levemente, realmente le gustaría esa idea. Tener su mano sostenida por las frágiles y suaves manos de Itsuki.

- bueno. Supongo que podríamos intentarlo. – dice Fuutarou.

- de acuerdo. Dame tu mano. – dice Itsuki.

Fuutarou extiende su mano hacia Itsuki y ella la agarra con ambas manos.

- "es como lo imagine. Sus manos son muy suaves" – pensaba Fuutarou. Mientras ve como Itsuki le sostiene la mano.

- ¿te sientes mejor? – le pregunta Itsuki.

- si. Creo que me estoy mejorando. – dice Fuutarou.

En el rostro de Itsuki, se dibujaría una sonrisa, por saber que Fuutarou se estaba mejorando.

En el rostro de Itsuki, se dibujaría una sonrisa, por saber que Fuutarou se estaba mejorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente. En el departamento de las Nakano, habitación de Itsuki.

- vaya, 40° C de temperatura. Itsuki-chan. – dice Ichika. Mientras observa el termómetro. – deberás quedarte en casa a descansar.

- qué envidia. – dice Miku. Mientras agarra el termómetro y lo guarda en un cajón.

- bien, pero ¿Quién cuidara de Fuutarou-kun? – pregunta Itsuki. – no puede quedarse solo.

Ichika se pone la mano en el mentón y piensa.

- Ya se. Porque no va ella en tu reemplazo, ¿eh? – dice Ichika. Mientras señala a Miku.

- ¿yo? – pregunta Miku.

Itsuki Nakano mi niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora