Los fans de Dahlia Vermelha estaban enloquecidos con la noticia de que Cellbit se iba a casar, el alfa había posteado un par de fotos muy lindas, una de ellas capturaba el momento en que Cellbit se arrodilló para poner el anillo en el dedo de Roier y la otra era una foto de él besando la mano izquierda del omega donde brillaba su anillo, por la perspectiva de ambas fotos no se veía el rostro de Roier lo que provocó que la gente, especialmente los fans, quisieran descubrir la identidad del misterioso prometido del vocalista de Dahlia Vermelha.
Había comentarios de todo tipo, la mayoría era de gente felicitándolo y diciendo que Cellbit siempre tenía las palabras más románticas para dedicar
"🖤 Fuiste el primero, serás el último. Donde quiera que vayas estaré contigo. Cualquier cosa que quieras te la daré. Siempre serás el único 🖤", era el texto que acompañaba ambas fotos.
Otros comentarios no eran para nada agradables y algunos de ellos eran muy pasivo-agresivos hacia Roier, tanto así, que se desató una pelea entre los fans que juraban que Cellbit estaba soltero y aquellos que pedían respeto por la pareja del alfa y su privacidad. Se decía que todo eso del prometido era una estrategia de marketing ya que era algo que pasó de un dia a otro, hablaban mal de Roier sin conocerlo diciendo que era alguien que se aprovechó de la fama de Dahlia Vermelha y sedujo al vocalista de la banda, otras personas decían que de seguro no era la gran cosa y que posiblemente el bebé que tenía ni siquiera era de Cellbit porque, según ellos, se debieron de haber casado antes si sabían que iban a tener un bebé, tachaban a Roier de lo peor y lo culpaban de las canciones tristes que escribía el alfa, suponiendo cosas que jamás habían pasado, como matrimonio arreglado o hasta infidelidad.
Aquellas pocas personas que defendían al omega y que no se dejaron llevar por el sentimiento parasocial, mencionaban que era obvio que Cellbit estaba en una relación, por las fotos que subía a sus redes, por las canciones de amor que escribía y porque literalmente en un show de Rockola War el alfa le dedicó una canción frente al público y a todas las cámaras, incluso hubo personas que buscaron el video de ese momento, lo postearon en redes para dar prueba de la existencia de Roier, de su romance y noviazgo normal.
Sin embargo dicho video mas que ayudar lo perjudicó, en la grabación se veía el momento en el que Cellbit decía dedicarle esa canción a su novio Roier, la cámara de la transmisión enfocaba al público en busca de la persona mencionada, pero solo se pudo captar el momento en el que el omega se escondía detrás de la espalda de su mejor amiga, esto fue suficiente para que la gente en internet se pusieran a buscar quien era ese chico de cabello castaño con mechas rojas, aretes del mismo color y cuyo nombre ya sabían, algunos lo hacían por simple curiosidad y otras personas que formaban parte exclusivamente del club de fans de Cellbit empezaron a buscar por motivos perversos.
El primer paso fue revisar todas las fotos que hubiera en el Instagram de Cellbit, pero no encontraron ninguna en la que se mostrará la cara del omega, lo que provocó que las suposiciones de una relación falsa se hicieran más fuertes, todos decían que era algo muy raro y si de verdad estaban en una relación entonces por qué Cellbit no tenia fotos con él, el alfa tenía fotos con todos sus amigos, fotos en fiestas e incluso fotos con fans que le daban regalos, las únicas fotos en las que se veían pistas de una relación eran aquellas que recientemente empezó a subir y solo eran un par a parte de una en la que se le veía bebiendo café en una taza que tenía escrito "El mejor padre del mundo" mientras sostenía en su abrazos a un bebé.
ESTÁS LEYENDO
No One Like You [Guapoduo]
أدب الهواةRoier es un joven omega embarazado que es abandonado por su familia, desesperado sin saber a donde ir, se encuentra con Cellbit, un alfa, dueño de una tienda de musica rock que sueña con tener su propia banda Descubre como evoluciona la relación de...