Paso su palma por todo el césped, sentía la brisa fresca del viento contra su cuerpo, el Templo era relajante. Estaba concentrada en la pequeña criatura voladora frente a sus ojos sin sentir a las demás personas detrás suya.—¿Dices que te ayudo y cuando fueron atacadas por ese espíritu maligno también perdió sus recuerdos?
—Es exactamente lo que dijo, Bumi. —Kya golpeo el hombro de su hermano.
—No lo entiendo. ¿Por qué aún no recupero los recuerdos como tu?
Korra miró a la rubia sonreír a la nada— Tampoco lo se. Las personas que me ayudaron intentaron hacerle lo mismo que a mi pero... se resistió y perdió el control.
—¿Perdió el control? ¿A que te refieres? —consulto Bumi.
—Al no saber quien es ni como controlar sus poderes comenzó a lanzar rocas sin sentido alguno y luego se desmayo. Despertó calmada y luego vinimos aquí.
—Ya veo... —Tenzin acaricio su barba sin apartar la mirada de Terra.
—Tenzin —el Avatar lo llamo de nuevo—. Terra es la reencarnación de personas que igual dominan más de un elemento.
—¡¿Que?!
Su grito asusto a todos, la rubia giro confundida hacia el resto, se puso en pie para ir con ellos pero los hijos del Maestro Aire la distrajeron con sus habilidades con el viento.
Tenzin carraspeo. Arrastro a Korra mas lejos de la chica— Explícate, Korra. ¿Como es eso de Terra?
—Cuando vi la vida del primer Avatar tenía un amigo que conoció en los años que obtuvo el poder del Fuego. Él podía manejar Tierra y Agua Control como Terra.
—Prosigue...
—Fueron amigos al principio, pero durante la guerra se enemistaron. Sus caminos se separaron por culpa de Vaatu, se metió en su cabeza, peleo con Wan y murió.
—Eso es...
—Triste.
—Sigo sin entender.
—¡Por dios, Tenzin! —Kya se abrió paso entre ambos— ¿Acaso olvidas las historias de papá? Una vez dijo que tenía un amigo que al final se puso en su contra, de seguro esa persona manejaba más de un elemento. Dijo que era fuerte, ¿no?
—¡Tiene razón! Aunque creo que manejaba el Fuego y Tierra. —agregó Bumi.
—Después de Wan, cuando un Avatar aparecía otro nacía con el poder de dominar más de un Elemento. —siguió contando Korra.
—¿Sabes el por qué?
La chica de la Tribu Agua negó luego de segundos— Solo podía ver la vida pasada de Wan, solo Terra podría responderte eso. Pero no recuerda nada.
—Dime algo, niña. ¿Sabes siquiera tu nombre?
—¡Bumi!
—¿Que? —el nombrado levantó los brazos en inocencia. Terra sonrío ante la disputa entre hermanos.
—Aunque no los conozco son divertidos. —hablo la rubia. Miro detrás de todos, Korra y Jinora se encontraban frente a la otra con los ojos cerrados. Tenía entendido que ambas fueron al Mundo Espiritual.
—Te voy nombrar Buminior Dos Niña.
—Claro que no —negó de inmediato Kya—. Linda, tu nombre es Terra.
—Terra... —la nombrada repitió su nombre, bajo la mirada y sonrío levemente— Me gusta.
—Si...
—Dime algo, Buminior Dos Niña. ¿Has intentado o sientes que puedes recordar algo?
—Lo siento, no. Solo se que desperté en una isla, intentaron hacerme algo, luego me desmaye y Korra me explico todo. Aunque sigue siendo confuso. Pueden decirme todo sobre mi pero, mi mente esta en blanco.
—¡Eres mi hija!
—¡Suficiente, Bumi! —un chorro de agua dio contra la cara del hombre hasta ser derribado— No le hagas caso, Terra. Esta loco y viejo.
—Entonces, ¿quienes son mis verdaderos padres?
—Ah...
—Terra. Tu padre era un hombre malvado qué intento tomar a Ciudad República hace meses y también mato a tu madre. Ahora trabajas con la policía y te gusta alguien, aunque aun no se bien quien es... Korra no me dijo eso.
—¡BUMI!
—¡¿Que?! ¿Ibas a mentirle? Dile la verdad, ni siquiera lo recuerda. ¿Oh si, Terra?
Ella negó. Se tomó el momento para ver sus palmas, paso a su brazo y descubrió la zona viendo una enorme cicatriz allí. Ambos hermanos se asustaron y preocuparon cuando la vieron.
—¿Te duele? —Kya se acercó para tomar su brazo y examinar la herida.
—No. Solo... esta ahí. No siento nada.
—Quizá mi madre pueda hacer que se vaya. Es la mejor curandera del mundo, puedo decirle que te ayude.
La rubia sonrío— No, esta bien. Es parte de mi, ¿no?
Kya mostró una sonrisa—De acuerdo.
—Antes dijiste que alguien me gustaba. —hablo hacia Bumi, quien secaba su rostro con la manga de su ropa.
—Si. Eso me dijo Korra, aunque el chisme quedo a la mitad porque Tenzin nos interrumpió. ¿Recuerdas quien? Necesito saber toda la historia...
—Aún no. Es raro, cuando dijo que me gustaba alguien me puse nerviosa. Y mi corazón latió rápido... —puso ambas manos en el centro de su pecho— Es raro.
—Por dios...
Los tres voltearon hacia el Maestro Aire, su expresión mostraba sorpresa y confusión.
—¿Que?
—Si puedes recordar cosas. Ah... —Tenzin se acerco unos pasos hasya el grupo— Solo debes... ver en tu corazón.
—Eso fue demasiado cursi, hermanito.
—Si, Tenzin. ¿Eres tu?
—No lo conozco pero esas palabras no van con usted. —termino de decir la rubia.
—¿Que? ¡Pero solo... Yo... ¡Ya no los ayudare! —dio la vuelta y se acostó en el suelo para dormir y luego tomar su turno.
Sus hermanos mayores rieron ante su comportamiento. Terra de igual forma lo hizo, luego bajo la mirada y miró la manga en su brazo.
___________________________
Terra olvida. Pasado oculto.
Que pasara ahora?
Descubrelo aquí!
Viva Bolin!
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒𝑟𝑟𝑎 | ᵇᵒˡⁱⁿ
RandomControlar más de un elemento es normal cuando resultas ser el Avatar. Pero si alguien más lo hace es raro. Al menos todos pensaban eso al verla. Solo una persona la veía como alguien asombrosa.