1

62 12 14
                                    


Levantó un bloque de tierra y dejó el tazón sobre la misma. Tomó asiento en el suelo y se dispuso a comer su tazón de fideos, su estómago rugía pidiendo comida.

—¡Oye, Terra!

Casi muere.

Tosió repetidas veces al ahogarse con la pasta, golpeó su pecho unas cuantas veces y dirigió su mirada a la entrada del edificio.

—¡¿Estas aquí, Terra?! ¡Soy Bolin! ¡Tu mejor amigo!

—¿Bolin? —miro ambos lados con nerviosismo. Golpeó el suelo con los brazos y el tazón desapareció en el aire con el bloque del suelo. Acomodo un poco su cabello y prendas.

—¿Que rayos es este lugar?

—¡Bolin eres un idiota! —le grito la rubia al ver a la jefa de policía Metal. Se puso de pie y en posición de guardia.

—¡Alto! ¡Tranquila, Terra! Ella es amiga. Ellos son Tenzin y la capitana Lin Beifong. —los presento Bolin.

Terra dirigió su mirada a la chica morena con vestimenta de Tribu Agua. El de cabellera oscura camino hasta su amiga y rodeo sus hombros sin pensar en su espacio personal.

—Ella es Terra, es la chica de quien les hablé. Puede ayudarlos con la seguridad en los juegos Pro Control.

—¿Disculpa, que? ¿Ayudar? No pienso ayudar a la gente que me persigue día y noche.

—No lo harían si dejaras de robar todo lo que ves. —contrato la jefa Beifong.

—Pues lo siento, pero no todos tenemos dinero para comprar. Algunos viven como pueden.

—Y... veo que ya se conocían. —Bolin dejo caer sus brazos al entender la discusión.

—Escucha, niño. Retiro todo lo dicho sobre ignorar quien es tu persona especial. Terra, quedas bajo arresto por múltiples robos e intento de homicidio.

—¡¿Homicidio?!

—¡Ese policía cayó solo del techo! Evite su muerte con una roca, de nada —defendió la rubia cruzando los brazos—. Ahora fuera de mi hogar.

—¿Hogar? Es un edificio abandonado. —Korra miro sus alrededores. De pronto fue tirada al suelo por un pilar de tierra bajo sus pies.

—Es mi hogar. Al menos lo fue antes que este tonto los trajera aquí. Aquí podía esconderme de la policía. Muchas gracias, Bolin. —agradeció con ironía.

—Escucha, Terra —el Maestro Aire dio un paso al frente—. Si este muchacho dice que puedes ayudarnos a proteger a las personas de Amon, entonces le creo.

—¿Amon?

—Y podría hablar con la policía para quitar los cargos en tu contra.

—¿De verdad?

—¡¿Estas loco, Tenzin?! ¡Esa niña es una criminal! Mi deber es arrestarla. —Lin apunto a la chica, quien seguía de brazos cruzados y mirando de forma asesina a Bolin.

—Creo que podría ayudar —hablo la de tez morena—. No la conozco, pero si Bolin dice que es de ayuda entonces bien. Confío en Bolin, jamas mentiría.

—Tu... Tenzin, es... Ella... ¡Bien!

—¡Genial! ¡Bolin, ella puede venir! —aviso el Avatar.

—¿De verdad? ¡Que bien! ¿Oíste eso, Terra? Ahora debes protegerme y así ganar el torneo.

—Desearía patearte el trasero.

—Se que me quieres. Ahora vamos, debes conocer la novia de Mako. Parece que es millonaria...

La Joven fue arrastrada por su amigo, al pasar al lado de la Beifong choco sus hombros con ella y el guante de su armadura cayó.

—¿Que? —regreso el guante con ella y lo coloco en su brazo. Vio de nuevo a la rubia quien seguía escuchando a su amigo.

—Según el muchacho, ella hace Tierra Control. Espero no te sientas intimidada, Lin.

—Cierra la boca, Tenzin. A veces eres un dolor de cabeza. Que digo, lo eres todo el tiempo.

Miro a las personas en sus lugares, observando si había alguien raro en el público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a las personas en sus lugares, observando si había alguien raro en el público. Pero de pronto fue sujeta del hombro por cierta mujer que la hizo voltear.

—Si tramas algo sospechoso, no dudaré en arrestarte.

—¿Quiere calmarse? Solo hago un favor a mi amigo. Además, que quiten todos los cargos me beneficia, no voy a desaprovechar eso.

—¿Todo bien por aquí, chicas? —Tenzin llego con ellas.

—Controla a tu vieja, Maestro Aire.

—Ella no es... Nosotros... Te equivocas, Terra. —negó de inmediato.

—No es lo que dijo Korra. Como sea, me comportare hoy. Quiero ver a Bolin ganar.

Paso de ambos adultos para seguir dando vueltas entre el público, veía de vez en cuando el enfrentamiento entre los Hurones de Fuego y los Lobo Murciélagos.
Aunque empezaba a sospechar que todo el partido estaba comprado, comenzó a notarlo al ver como el equipo enemigo hacia trucos sucios.

Veía su alrededor para verificar que nadie la viera y usaba algo de Tierra Control para dirigir discos a los Lobo Murciélagos quienes perdían el equilibrio.

El enfrentamiento siguió en contra de los Hurones de Fuego, por más juegos sucios visibles a la vista de todos, seguía igual. Hasta que el juego fue interrumpido al ver que los policías eran atacados por gente del estadio.

—¡Jefa Beifong! ¡Maestro Aire!

De golpe recibió una descarga al costado de su cuerpo. Se desplomó en el suelo en cuestión de segundos, sintió como daban vuelta su cuerpo quedando boca arriba.

Todo le daba vueltas.

—¡Terra!

Su vista se nublaba, las personas se volvían solo manchas a su alrededor.

—Bolin...

—¿Hurón de Fuego? Buena idea, iremos por ellos.

Su mente se puso en blanco. No supo que sucedió luego. Lo último que lograba escuchar fueron cristales romperse y su nombre venir de una persona.

Y cuando despertó se encontraba de pie.

—¡Terra!

Ella reacciono. Parpadeo varias veces, confusa. Vio la posición en la que estaba y bajo sus brazos al tenerlos arriba. La tierra que flotaba a su alrededor fueron cayendo al suelo uno por uno en el agua.
De la nada fue perdiendo equilibro y sus piernas fallaron. El pelinegro atrapó su cuerpo antes que cayera.

—¿Estas bien, Terra?

Bolin la tenía sobre su rezago, abrazo su cuerpo y dejó que su cabeza descansará en su hombro.

—Bolin...

—Esta bien. Todo estará bien, lamento haberte metido en todo esto.

______________________________

Primero capítulo! Que les pareció?

Ahora... que pasara?

Descubrelo aquí!

Viva Bolin!

𝑇𝑒𝑟𝑟𝑎 | ᵇᵒˡⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora