Al ingresar al cuarto de karaoke, cada uno se relajó y buscó un lugar en el gran taburete que había.
YuGyeom y JungKook se sentaron en el primero, mientras que EunBi y Lisa fueron a ver las diferentes opciones de música que brindaba la tableta electrónica.
Sin encambio, TaeHyung se quedó un momento de pie en su lugar, eso hasta que JungKook lo vio.
-¿Qué haces ahí parado, sunbae?- preguntó, extrañado de que no se acercara.- Ven.
Haciendo un espacio entre él y YuGyeom, le dio un lugar a TaeHyung.
El mayor se sintió más nervioso, pero aún así avanzó hasta quedar frente al asiento que se le daba, entonces JungKook lo miró desde arriba esperando a que tomara el lugar, y cuando estaba apunto de sentarse un jalón en su chamarra lo detuvo.
-¿Puedo sentarme ahí, verdad TaeHyung sunbae?- EunBi era quien sujetaba su ropa.
Una música rítmica de pop se escuchaba de fondo en el cuarto.
Extrañado, TaeHyung miró a la pelinegra quien lo soltó despacio.
No quería darle el asiento.
Pero ignorando su voluntad interior, después de pensarlo unos dos segundos, asintió una vez dándole paso a que se sentara, la menor sonrió feliz y de inmediato se sentó para entrelazar de nuevo su brazo con el de JungKook.
Lisa, despreocupada y sin saber, se sentó al otro lado del pelinegro mientras tecleaba algo en su celular.
TaeHyung se sintió tonto ahí parado, así que rápidamente fue hasta el lugar vacío a lado de YuGyeom quien le sonrió.
-Vale. ¿Quieren ordenar algo de beber?- Lisa, dejando su teléfono, habló mientras se levantaba.
-Sí, una soda de melón.- EunBi pidió.
-Yo quiero una limonada.- habló esta vez YuGyeom.
Lisa lo miró mal para después cruzar los brazos sobre su pecho.
-Deberías ser tú quien vaya por las cosas. ¿Dónde quedó tu lado caballeroso?
JunHee le hizo una cara graciosa sacando la lengua, haciendo que Lisa alzara el puño en señal lejana de querer pegarle, ante eso, JungKook negó divertido y se levantó de su asiento, quitándose a EunBi del brazo.
-Yo te acompaño, Lisa ssi.- se ofreció él.
La rubia, ignorando a su otro amigo, le asintió por el favor.
-¿Pero por qué tú, JungKook ssi?
EunBi se quejó, triste.
-Puede ir otra persona. -mirando al otro lado, dio con el mayor.- ¿Qué tal tú, TaeHyung sunbae? Puedes ir por las bebidas.
Tanto JungKook y Lisa, vieron a la pelinegra con un tipo de expresión confusa donde fruncian un poco el ceño, y después vieron a TaeHyung, percatándose de que el chico se veía nervioso.
Lisa miró de nuevo a su amiga.
-Eun-ah, eso es grosero.- le dijo.- ¿Por qué mandas a TaeHyung sunbae?
-Es verdad, fue muy grosero.- señaló despreocupado YuGyeom, sin apartar la vista de la tableta digital, buscando una canción.
EunBi se puso nerviosa, sintiéndose avergonzada.
-No... lo siento. No era mi intención, sólo quería que te quedaras conmigo, JungKook ssi.
-EunBi ssi. -JungKook estaba por reclamar.
ESTÁS LEYENDO
En El Club De Astronomía
FanfictionJeon JungKook es un alumno de primer grado en el campus, generando una imagen de perfección ante la vista de todos. Pero una persona en especial lo saca de su cordura y buenos modales, lo que le ocasiona bastantes conflictos porque, a su desgracia...