Capítulo Veinticuatro

22 3 0
                                    

Cálido.

Seguro.

Agradable.

Feliz.

Todas esas emociones eran una combinación de colores vívidos que TaeHyung estaba experimentado ahora.

Los brazos firmes y grandes de JungKook eran tan difíciles de no sentir, su aroma agradable natural (o de una colonia, no estaba seguro) relajaron sus sentidos al grado de hacer que un hormigueo en su estómago fuera inquietante.

Y le gustó mucho.

¿Por qué me siento seguro contigo?

Pensó TaeHyung, envolviendo también sus brazos en el torso ajeno, abrazándolo.

...

Intenso.

Reconfortante.

Abrumador.

Adictivo.

Eso era lo que sentía JungKook cuando pudo acercar por fin al pelicastaño.

Al principio, quería explicarle la situación mal entendida que se proyectaba, y que dio paso al raro comportamiento que tenía TaeHyung, pero cuando lo tuvo de nuevo tan cerca y desesperado por escapar no supo qué otra cosa hacer más que calmarlo, de extinguir el temblor en ese cuerpo que se veía a detalle si lo mirabas mucho, de quitar esa duda y pesadez gracias a las palabras que le había dicho a EunBi por puro compromiso.

Quería que TaeHyung no pensara en ideas equivocadas.

¿Por qué? No supo.

Pero de lo que estaba seguro, era que la cercanía y calidez de TaeHyung eran tan agradables junto con su lindo y limpio aroma.

¿Qué estoy haciendo?

Pensó. Y sintiendo cómo también era tocado, intensificó su abrazo al rededor del mayor.

...

Pasaron dos minutos exactos en los que ese abrazo pudo durar, ninguno de ellos se separó o intentaba quitarse.

Al contrario, quisieron permanecer así por más tiempo.

Cuando el celular de JungKook sonó, dando a entender que una llamada era la responsable, ambos dieron un movimiento de susto y se miraron un rato hasta que el aparato detuvo el ruido, fue cuando finalmente TaeHyung carraspeó despacio, y soltando al pelinegro desvió su mirada.

A diferencia de JungKook, quien no lo soltó pero puso algo de reducido espacio entre los dos.

-Yo...- dijo TaeHyung. -Deberíamos volver con los demás.

-Sunbae. - JungKook lo llamó, sin dejar de mirárlo.

TaeHyung se sentía nervioso, y acalorado, y avergonzado, pero aún así se las arregló para asentir ante las palabras, dando a entender que lo oía.

-EunBi y yo no estamos en una cita.- JungKook le declaró seguro.

TaeHyung rió cortamente intentando quitarse los nervios.

-Ya dijiste eso, y no es algo que yo deba saber.- respondió de vuelta.

-Pero quiero que lo sepas.

-No creo.

-Sunbae.

-¿Por qué?- TaeHyung soltó de una.

Su voz sonando demandante pero ondulada debido a todo lo que estaba sintiendo porque no quería seguir ahí.

En El Club De Astronomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora