━━━━━━ ∗ ⋅♛⋅ ∗ ━━━━━━
Algo simple.
Alissa.
—Este será el orden —suelta el ruso—. Un resumen de las familias, los puntos más resaltantes sobre los últimos años. Y por último la estrategia, ¿Entendido?.
Todos asentimos y sin más empieza a escribir distintas cosas las cuales no comprendo muy bien ya que solo son palabras que están dispersas por todo el pizarrón.
Hay nombres, algunas fechas, números y unas especies de coordenadas, además de ubicaciones las cuales abarcan parte del territorio de Rusia algo que supongo tiene un poco más de sentido, debido a la ubicación original de la familia Smirnova.
No obstante una de las cosas que más llama mi atención es el título que lleva escrito el cual es: Mafia Roja, nombre con el qué se conoce a la mafia rusa en general y dicho título resalta debido a que es el único que está escrito en mayúsculas y con letras en color rojo.
—En primer lugar tenemos a: Oliver Smirnova, veintitres años, el mayor de los tres hermanos. La persona al mando de la parte operativa, mueve todo el dinero de su negocio, se encarga de la creación y ejecución de los planes. Además, de claro, evitar que sus hermanos se maten entre sí.
James me mira asegurándose de que le estoy prestando atención y asiento por inercia queriendo que me deje de observar, el parece convencido y asi se da vuelta en dirección a la mesa donde toma unos papeles.
En la pizarra estampa sin cuidado una foto de un chico el cual capta mi atención al instante, su tés es muy clara, sus ojos son de un color ámbar y su cabello es castaño el cual en la fotografía luce perfectamente peinado.
El ruso por su parte se detiene y yo aprovecho para observar la foto a detalle grabando en mi mente todas sus fracciones rogándole a mí cerebro que se queden en el y no olvidarlo.
—El siguiente es Cedric Smirnova. Dieciocho años, este idiota es el más desquiciado de los tres y además el encargado de los secuestros, experimentar con la mercancía y la aprobación de las misma. Autoriza las ventas y mejora las que no funcionan, pero eso es algo que no sucede muy seguido, es arriesgado y adora la adrenalina. Por ello disfruta causarle daño a la gente es lo que busca.
—Es el peor de todos. —susurra Liam.
—Y por último tenemos a Eric Smirnova, apenas tiene dieciséis años, y por lo mismo. Es algo parecido a Luck. Ya que se encarga de todo lo relacionado con la tecnología además de controlar toda la seguridad que los rodea, tanto electrónica como personal. No se ve muy involucrado en el negocio físicamente pero si algo debes saber es que no debes subestimar su edad, en este mundo incluso un bebé podría asesinarte.
Asiento con lentitud cuando el ruso me mira, mientras siento como mi saliva se amarga por completo ante la severidad de sus palabras ya que en definitiva no dijo nada alentador.
Lo que me reafirma que el, a diferencia de Luck y Liam no tiene intenciones de hacer que me sienta bien o darme una pizca de esperanza y yo sin ganas de continuar guardo silencio observando a los otros dos chicos que ahora ocupan lugar en el pizarrón junto a sus nombres tomando el tiempo que necesito para poder analizarlos.
—¿Preguntas?.
Suelta el señalador y cruza sus brazos mientras apoya su espalda de la pared torciendo una mueca que y sin aportar nada solo nos mira a los tres esperando algo.
Es más que obvio que si, preguntas hay un montón. Pero por siento que cada pregunta tiene una respuesta peor que la anterior algo poco favorable a mi salud mental, la cual desde ya se está desmoronando y por eso prefiero callarme y quedarme solo con lo que ellos dicen.