━━━━━━ ∗ ⋅♛⋅ ∗ ━━━━━━
¿Primer beso?.
Alissa.
Me golpeó la cabeza con el suelo cuando James lo empuja quitándomelo xde encima, Liam corre hacia mí y me abraza con fuerza mientras revisa que todo esté bien conmigo, lloro en sus brazos y James no para de golpearlo con descontrol.
—¡En tu maldita vida la vuelves a tocar!.
—El señor Aliev está enamorado
Dice con sarcasmo riendo como un maldito loco mientras la sangre corre de su boca. Logan al ver la intensidad de la pelea corre y toma a James aprisionando sus brazos para que no lo golpeé más y el intenta soltarse.
Cody levanta a Cedric quien sigue riendo, su labio y nariz están rotos, su cara esta amoratada y aunque ya esta por dormirse. O mejor dicho desmayarse no para de reír causándome escalofríos al ver lo desquiciado que puede llegar a lucir.
—Esto no acaba aquí muñeca.
Liam lo mira y James se suelta de los brazos de Logan pero lo miro rogándole que no lo siga golpeando y el parece aceptarlo ya que no se mueve, más bien se limpia la sangre de sus manos y acomoda su ropa enderezando su espalda.
—Rossi ¡Querido amigo! ¿Como esta Luna?
Lo sujeto con fuerza al oír lo que dice para evitar que el también se lanze a golpearlo y terminé de matarlo. Se que es difícil para el controlarse pero ya no pueden golpearlo porque lo mataran y ahí sí estaremos en problemas de los cuales no se si podremos salir.
—Tenemos que irnos. —pido.
Liam se levanta, James mira a Cedric quien ya está por desfallecer y se acerca a mí, me abraza sujetándome con fuerza mientras hunde su cara en mi cabello y acaricia mi espalda mencionado cosas en ruso las cuales no logro comprender y me alza para cargarme.
El con cuidado mueve sus manos por mi cuerpo buscando heridas o algo pero solo le repito que estoy bien intentando que se calme ya que lo único que necesito es salir de aquí pero nadie parece entenderlo. Sujeto la cara de James obligándolo a que me mire y por última vez le pido que nos vayamos de aquí.
—Todo está bien.
Susurra mientras me sujeta con fuerza, quita su chaqueta con prisa y me la pone para cubrir mi cuerpo. Logan y Cody suben a la camioneta con Cedric quien duerme profundamente y gracias al cielo la maldita droga le hizo efecto, o quizás los golpes que James le propinó.
Yo escondo mi cara en el cuello del ruso intentando calmar los sollozos que salen de mi boca repitiéndome que todo está bien. Los chicos y yo subimos a la camioneta y la luz de esta se enciende al abrir las puertas causándome algo de dolor en los ojos.
—Buenas noches señorita Evans, soy Patrick y soy el...
—Cierra la boca y conduce.
El chico se asusta por el comentario de James y no es para menos, su voz es intimidante y estoy segura de que a cualquiera le asustaría, al sentirme un poco más calmada veo como Liam tiene la mirada puesta en la ventana con los ojos empañados, tomo su mano y el me mira, sus ojos reflejan enojo, frustración y tristeza.
Se que para el esto debe ser mucho más difícil, el verlos y no poder hacer nada y aún así controlarse es algo que admiro pero a la vez me duele saber todo lo que debe estar sufriendo y lo que debe estar pensando en este momento.
—Lo hiciste bien.
El italiano forza una sonrisa y acaricia mi cabello correspondo su acción y le sonrió de vuelta para después abrazarlo. El chico aumenta la velocidad del auto y así emprendemos camino a la mansión.