Cartas que nuna se entregaron.

116 12 0
                                    

"Querida Maca,"

¿Me pregunto si estás leyendo esta carta o no? Si lo estás haciendo, espero de verdad que no me odies, aunque lo dudo. Eres demasiado estúpida y blandengue para guardar rencor en ese corazón de pollo que tienes.
Cuando te conocí por primera vez, vi en ti una potencial víctima, ¿sabes? Sin embargo, estaba lo suficientemente cansada de personas cobardes como tú, que la tarea de ser otro más de tus bullies me parecía sumamente aburrida. Así que, ¿qué mejor que fingir ser tu amiga?

Al principio, todo fue fingido. Odiaba pasar el tiempo con alguien tan perdedora como tú, pero conforme pasaba el tiempo, comencé a tener un poco de aprecio por ti... y luego vino la parte en la que me defendiste de Raquel. Justo en ese momento, terminaste de joder todo.

La estúpida y cobarde Maca, que se había dejado pisotear por un tiempo, había sacado las garras para defenderme, algo que nunca hiciste por ti. Lo terminaste haciendo por mí.

Maldición, debo admitir que eso logró conmocionarme, y entonces, tenerte a mi lado ya no fue un fastidio; realmente se convirtió en algo que disfrutaba y juro que, por momentos, llegué a considerarte como amiga, la primera y única verdadera amiga.

Esto se está volviendo un poco sentimental, ¿no? Voy a terminar con lo siguiente:

Espero que la Maca que logró enfrentar a una Raquel que estaba dañando a una amiga no haya desaparecido y que apareció para nunca irse, porque las personas cobardes no sobreviven en este mundo. No hay lugar para ellas.

Nadine.

NADINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora