—Goguryeo consiguió repeler tres invasiones por parte de China durante la dinastía Sui en el siglo VII... —explicaba el profesor Seokjin durante su clase de historia y me encontraba resaltando las partes más importantes de la información en el libro cuando mi teléfono móvil vibró dentro del bolsillo de mi falda.
Rápidamente eché un vistazo al profesor, asegurándome de que no estuviera mirando otra cosa que no fuera la pizarra y luego revisé por debajo de mi mesa la notificación en la pantalla.
Era Taehyung.
Sonreí después de ver su mensaje, porque aunque teníamos una cita pendiente para el sábado, me gustaba la idea de pasar un rato con él antes de ese día.
El problema era que ahora debía buscar una excusa para que Jungkook pudiera regresar solo a casa por hoy, así que pensé rápido en algo, sintiendome un poco mal por él honestamente y acerqué a llamarlo.
—Hey, Kook. —dije en un murmuro ganándome su atención —. ¿Te molestaría si no te acompaño a casa solo por hoy?
—¿Por qué? ¿Ocurre algo?
Negué cuando me miró confundido.
—No, no es eso. Tengo que ir a casa de Sungie. Iremos de compras.
—¿Un miércoles? —cuestionó, no muy convencido de mi respuesta y comencé a preguntarme si había alguna expresión en mi rostro que estuviera desenmascarando mi mentira o si solo era él siendo más curioso que de costumbre. Aún así seguí con mi plan.
—El sábado saldré con mi madre, no tengo qué ponerme —dije y el último recurso terminó de convencerlo porque asintió más relajado.
—Seguro, no hay problema.
Y justo en ese momento el timbre sonó en los pasillos indicando la hora de salida, así que comencé a guardar mis cosas con demasiada lentitud en comparación a los demás, hasta que Jungkook me habló.
—Adiós Nini. Cómprate algo bonito para el sábado —se despidió, llevándose la mochila a la espalda.
Esbocé una sonrisa, ocultando el horrible sentimiento de culpa que ahora me golpeaba por mentirle, pero antes de verlo cruzar la puerta del salón, respondí: —Lo haré, nos vemos mañana.
℘
Tuve que esperar alrededor de veinte minutos en la cafetería hasta quedarme casi completamente sola, tiempo que consideré bastante prudente para levantarme de allí e ir hasta el despacho de Taehyung.
Por el camino, escribía un mensaje a mi amiga Sungie para que me cubriera en caso de que a Jungkook se le ocurriera hacerle algún comentario al respecto, así que no me di cuenta de que alguien se encontraba en el pasillo principal hasta que habló.
—Señorita Seo, ¿Qué hace aquí? ¿No debería estar de camino a casa? —reclamó, sobresaltándome.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES » K. TAEHYUNG [ +18 ]
Hayran KurguLos ojos de 𝗦𝗲𝗼 𝗡𝗶𝗻𝗮𝗵 siempre miran a donde sea que vaya uno de los chicos más guapos del colegio, 𝗞𝗶𝗺 𝗬𝗲𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻 o eso es lo que ha creído todo este tiempo su mejor amigo, 𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸. Porque para 𝗡𝗶𝗻𝗮𝗵, mirar haci...