capítulo 9: una noche

259 15 2
                                    

Narra Harry

Cuando Jade me dio un pequeño beso en la boca, sabia que me había perdonado por lo que dije. En realidad yo si quería llevarla a la cama pero si ella no quería no la iba a obligar.

-Más les vale que no vayan a hacer algo esta noche-dijo hablando enserio- bueno pero si se quieren divertir, están en su derecho pero cuidas a mi Poopey.

-No hay de que preocuparse Jess, te prometo que solo fue una broma. Bueno, ¿subimos, hermosa?-dije cambiando de tema.

-Si, vamos-dijo Jade agarrando mi mano y dandome un beso, amaba esa sensación de sus labios en mi mejilla- bueno y  a ustedes ¿cómo les fue Liam y Jesy?

-Bastante bien. Creo que tu amigo ha pasado la prueba.

- Tu fuiste la que pasó la prueba, hermosa- la miró con cierta burla, siempre se habían gustado el uno al otro pero nunca se lo habían dicho entre si- Ya somos novios.

-Genial, bro.

-Felicidades Jess- dijo Jade para después darle un abrazo a su amiga, se veía muy feliz.

Narra Jesy

Harry y Jade fueron los primeros en enterarse de nuestro noviazgo. Me sentía tan feliz. No podia creer que yo... Jesy... era novia del guapisimo Liam.

-Gracias Jade.

Llegamos a nuestro cuarto. Entramos y Perrie, Zayn, Leigh, Naill y Louis estaban en nuestro cuarto.

-Hola chicos.

-¡Hola!

-Hola chicos... y adios chicos- dijeron Jade y Harry al unísono. Esos dos si que trataban algo...

-¿Cómo? ¿Ya se van tan rápido?... y ¿ahora a donde van?- comentó Louis extrañado.

-Es que lo que pasa es que mi Jadey y Harry ya no dormiran con nosotros, porque como se quieren tanto, nos han dejado, han crecido, madurado y ahora se Irán a hacer uno mismo en otra habitación- dijo Perrie en un tono un tanto sarcástico y burlon, limpiándose las falsas lagrimas que supuestamente caían de sus ojos.

-Eaaa Harry... te diviertes...-dijo Niall giñandole un ojo a Styles.

-No, Niall ¡Poopey aún es mi chiquita!

-Pero acabas de decir que ya maduro...

Perrie le dio un pequeño golpe a Niall en la cabeza para que después este se quejara y fuera directo a los brazos de Leigh sin siquiera darse cuenta. Cuando lo noto los dos se sonrojaron tanto que no sabían si separarse o mejor quedarse así, pues ya no había nada más que ocultar su cara lo decía todo.
Todo se quedó en silencio hasta que Jade decidió romper aquel momento tan incómodo.

-Alguno de ustedes vuelve a pensar eso otra ves y les juro que...

Pero fue interrumpida por la voz grave proveniente de su novio.

-Ya, hermosa, no te enojes. Y chicos no haremos eso ¿de acuerdo?... solo queríamos un poco más de privacidad, eso es todo.

-Es lo mismo...- se salieron las palabras de la boca, oh Jesy ¿porque eres así?- Lo siento Jadey, ya no dire nada.

Jade me fulminó con la mirada así que preferí desviar la mirada a cualquier otra parte.

-Bueno... gracias. Ya nos vamos- escuche decir a Harry para después escuchar el sonido de la puerta cerrarse.

Todos nos quedamos en silencio.

Narra Harry

Llegamos a nuestro cuarto, abrí la puerta y deje pasar primero a Jadey, como todo un caballero. Entramos, me quite la chaqueta y la deje en el perchero de la entrada.

-Jade

-Dime

-Entrare al baño a cambiarme y si quieres cuando a salga vemos una pelicula ¿si?- dije abriendo la puerta del baño para recibir un si por parte de Jade y cerrar la puerta detrás de mi.

Me quite los pantalones y el bóxer, gire la llave de la ducha y entre sin más. El agua estaba un poco fría por lo que mi cuerpo se estremeció pero al sentir las gotas de agua tibia, me relaje.

(...)

Me puse una toalla alrededor de la cintura, alborote un poco mis rizos y salí del baño para después poner la ropa sucia en el cesto. Es piso estaba frío pero no importo. Vi a Jade sentada a la orilla de la cama y me acerqué para plantarle un beso en la mejilla.

-Listo, preciosa- le susurre y ella se estremeció. Recorrió todo mi abdomen con su mira y paró justo en mis ojos, enrollo uno de mis rizos en su dedo y lo soltó.

-De acuerdo, pero ahora es mi turno de cambiarme- sonrió y tomó su pijama para dirigirse al baño.

-Cierto, en lo que tu te cambias yo pongo la película ¿cuál quieres?

-"Los Juegos Diabolicos"- contestó sin más y entro al baño, cerrando la puerta detrás de ella. Me sorprendí puesto a que suponía que no le gustaban las películas de miedo.

-Nena, ¿ qué acaso no quieres dormir esta noche?

-Más bien quiero que me protejas si no es mucha molestia- grito con una risa pilla después.

-¿Cómo podría no hacerlo?- me quede en silencio un momento pensando en lo que estaría haciendo allí dentro, me la imaginaba en ropa interior o incluso sin una prenda encima- ¿Ya te cambiaste?- pregunté.

-Si- salió del baño con una hermosa pijama de galletas de dos piezas, short y una pequeña blusa de tirantes, se veía muy tierna pero no podía parar de pensar en lo que había debajo de la tela.

Se acosto a lado mio. Recosto su cabeza en mi hombro y me abrazo.

-¿Qué acaso tu no piensas vestirte?- preguntó.

Lo había olvidado, seguía en toalla, pero ahora tenía otro problema, no podía quitármela o Jade se daría cuenta de lo que mis pensamientos sobre ella habían provocado. Me levanté de la cama y de un momento a otro ya no tenía ni la toalla, esta había caído al suelo sin más, pareciera que había escuchado lo que pensé y me había jugado una broma. Me sonroje y sin pensarlo solo tape mi miembro con las manos.
Jade se había quedado en shock, tenía los ojos abiertos como platos. Cuando reaccionó soltó una carcajada, yo no hice más que sonrojarme.

-¿Me pasarías mi bóxer, Jade?

Noto mi cara apenada y tomo el bóxer detrás de ella y me extendió no sin antes decir "¿quieres que yo te lo ponga?" Con una sonrisa pilla.

-No estaría nada mal- me acerqué, tomé el bóxer, cubrí mi miembro con él para después inclinarme y robarle un beso.

Jade se puso nerviosa y lo único que salió de su boca fue "¿puedes vestirte?"
Reí por su nerviosismo y me coloqué el bóxer en un dos por tres.

Me metí a las sábanas con ella la abracé para que después ella colocara su cabeza sobre mi pecho.

Agarré el control para después ponerle play a la película. Senti como la mano de Jade se posó justo arriba de mi bóxer, solté un gemido. No me hagas esto Jade, me pones en una situación tan difícil.

-Te amo, Harry- soltó.

Yo también la amaba pero como podía decirle que quería hacer el amor con ella sin que ella se enfadara. No podía concentrarme.

-¿Y crees que yo no te quiero, Jadey?

-Ya se que me amas

-Estas equivocada, Jade, no te amo...-pare un poco y vi la cara de Jade de reojo, estaba trizte- te adoro- dije haciendo que me viera a los ojos y la besé.

-Me asustaste- dijo y me dio un pequeño golpe- creí que no me amabas.

-Tu me excitarte, ya estamos a mano...

-Si... es divertido-dijo, despues de un rato, hizo que voltiara a verla, después me beso profundamente, cuando termino el beso, me sonrio y volteo para seguir viendo la película.

Ay mujer, me dejas con las ganas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora