capitulo 27: Condones

143 10 2
                                    

Narra Leigh-Anne

Estaba sentada en la silla tan incómoda, seguramente ya no tenía trasero. Esperando a que los demás llegarán, veía pasar a la gente del hospital, odiaba este lugar, me traía tan malos recuerdos. Los chicos habían ido por unas bebidas mientras yo me quedaba, sola y sin compañía, a esperarlos y a cuidar los bolsos de las chicas, como si yo fuera una cuida bolsas.
¡¡Llame ya!!
La cuida bolsas a la orden.
Cuido su bolsa sin ningún problema.

¿Pero que me pasa? No se les ocurra a las chicas venir a dejarme una sola cosa  más porque lo tiro a la basura, o lo mas probable es que este de chismosa como estoy haciendo con la bolsa de Jesy.
Una liga, otra liga, su celular, ups lo aventé creo que se rompió, no paso nada solo fue un pequeño rayón en la pantalla... me va a matar... bueno sigamos, un llavero, una foto de ella con su mamá, un cepillo de dientes, pasta, un cepillo para él cabello, una botella de agua, condones, dinero, tickets, boletos del cine, un espejo, ¿espera qué? ¿CONDONES? Esta chica si que venia preparada para todo.

 bueno sigamos, un llavero, una foto de ella con su mamá, un cepillo de dientes, pasta, un cepillo para él cabello, una botella de agua, condones, dinero, tickets, boletos del cine, un espejo, ¿espera qué? ¿CONDONES? Esta chica si que venia prepar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué estas haciendo con mi bolso Leigh-Anne?

Escuche una voz.... Ay mamita.... Era Jesy

Respire tres veces y saque toda mi furia.

-Absolutamente nada- intente meter todo de nuevo a la bolsa pero el condón salió y cayó en el piso sin más.

-Dame eso, tu nunca debiste de ver que había dentro de mi bolso porque es ¡¡MIO!!

Me arrebato las cosas de la mano, y Perrie tomo su bolso de encima de mis piernas.

La rubia se sentó dos sillas alejada de la mía junto con Zayn, Jessy salio del lugar con Liam persiguiéndola y Niall se sento a mi lado y acaricio mi pelo.

-No debiste de hacer eso, nena.

-Me ganó la curiosidad.

Dije triste.

-Ya lo se pero no estuvo bien, ve a disculparte con Jessy antes de que decida no hablarte por un largo tiempo.

Asenti con la cabeza y salí del lugar buscando a Jessy. No la veía por ningún lado, sabía que se había enojado, tal vez incluso estaba furiosa.
Decidí entrar al hospital de nuevo a buscarla pero nada.

Escuche mi celular sonando, lo tomé de mi bolsillo y miré quien era. "Número desconocido". Decidí no contestar y regrese a buscar a Niall dentro del hospital.

Me topé con Jesy en el pasillo, se veía algo triste y alterada.

💜💜💜💜💜💜💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💛💛💛💛💛💛💛

💜💜💜💜💜💜💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💛💛💛💛💛💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora