capitulo 16: nueva mansión, viejos recuerdos.

212 21 5
                                    

Narra Jade

Estábamos mi habitación de hospital. Me sentía terrible, ya es la segunda vez que me engañan, aparte tenía el pie hecho una torta, no podía caminar sin muletas.

-Todo estará bien Poopey, nosotras estamos contigo- me dijo Perrie.

-Mira Poopey, tu solo viste cuando se besaban, pero ninguno vio exactamente como sucedieron los hechos, no sabemos si él la beso o si ella lo beso a él- me dijo Lee-Lee.

-Pues si, pero de todos modos, si ella lo beso, no importa, porque él le siguió el beso y ni si quiera fue para explicarme las cosas después, encima, se le olvidó todo- dije en mi defensa.

-Las dos tienen razón, pero yo digo que Harry y tu tienen que hablar, y talvez no volver a estar juntos, pero si aclarar las cosas- esta vez hablo Jesy.

Yo solo me quede pensando en lo que acababa de decir Jesmida.

-Jadey.... te quiero mucho y no me gusta verte así me dijo Perrie, dandome un beso en la frente.

-No me digas así- dije, haciendo pucheros y sin poder evitar que una lagrima se me saliera de mis ojos.

-Pero ¿por qué?, si amas que te digan Jadey, por eso..... oh, ya entiendo, lo siento Poopey- se lamento Pezz.

-Harry me decia así......, eso era lo que me ibas a decir, ¿no Pezz?, que amo que me digan Jadey, por eso Harry me decia así- dije mirando al suelo del hospital- no tienes porque sentir lastima, ninguna de ustedes debería sentirla, y menos por mi, se que fue mi error, y uno muy grande, pero yo fui la que cometió ese error, no ustedes- dije.

-Se que no es tu primera vez, se que Harry, no es tu primer amor, y tampoco el único, antes de él estuvo Sam, y se que te duele recordar todo lo que pasaron tu y Sam, y se que te duele aún más recordar, lo que pasaste con Harry, pero míralo por el lado bueno, aunque no sea tan bueno- dijo Jesy.

-¿Y cuál es ese lado?- pregunte, de hecho grité la pregunta- no creo que haya uno- dije aun mas trizte.

-Que Harry no se acosto con otra- contesto a mi pregunta, Leigh.

-Yo no quería que esto pasara, ya no confío en los hombres- dije furiosa y con un mar de lagrimas en los ojos y cara.

En ese momento entraron Zayn, Naill, Liam y Louise. Rápidamente limpie las lagrimas que caían en mis mejillas.

-Chicas, Simon ya tiene la casa- dijo Louise.

-Y tu Perrie, ya puedes salir de aquí- dijo Liam.

-Si, gracias chicos- dije.

Las lagrimas amenazaban con salir.

-Oh Jadey...- dijo Louise, se acercó y me abrazó, despues de unos segundos, sentí el calor de mas personas, eran las chicas, Liam, Naill y Zayn, que se unieron al abrazo.

(...)

Salimos del hospital, Liam traía las cosas de Jesy, Naill las de Leigh y Perrie, Zayn estaba empujando la silla de ruedas en donde iba Perrie, Louis traía mi bolso y yo iba en muletas.

Todos nos subimos en una limo, si, una limo, si no, no cabiamos todos, de piloto iba Ben, uno de nuestros guarda espaldas, en el copiloto estaba ¿Harry?, bueno eso no importa, y atrás íbamos los demas, con Tulissa y Simon.

-¿Jade que te paso en el pie?- pregunto asombrada Tulissa, en ese momento también volteó a ver Harry.

-Me esguince, eso es todo, pero en unos días estare como nueva, no te preocupes tía Tulissa- le contesté.

Despues de 30 minutos de viaje, llegamos a la mansión. Estaba hermosa ( foto en multimedia ), y más de noche.

-¿Les gusta?- dijo tío Simon.

-Me encanta- conteste.

-Gracias- dijimos al unisono.

-Que bueno que les gusto- dijo Tulissa- bueno, los dejamos que se instalen, y alrrato regresamos para una pool party- volvió a decir.

-¡¡¡Siiiii!!!- grité como niña chiquita.

Todos se rieron, menos Harry.

Tulissa y Simon se fueron y nosotros entramos a la mansión.

-Bueno ¿escogemos habitaciones?- pregunto Leigh, y nosotros asentimos y subimos a los cuartos.

Al parecer ya teniamos asignada nuestras habitaciones, ya que en la puerta decía el nombre de cada pareja, o en el caso de Louis, su nombre. Cada quien entro a su habitación.

about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora