Capitulo 31: Si

85 6 1
                                    

Narra Harry

Después de que Louis entrara a la mansión yo salí de la piscina y me coloque rápidamente una toalla que me tapara de la cadera para abajo.

-Ven Jade.

Le dije en señal de que ya podía salir para después yo rápidamente taparla con una toalla. Estaba temblando del frío por lo que la seque y le di mi camisa para que se la pusiera. Me seque el cabello y vi que Jade estaba secando su cabello.

-Me gusta como se ve tu cabello mojado.

-¿Por qué?

-Te ves sexy.

Le dije y le di un pequeño beso. Le di una cobija y ella se tapo con ella. 

-Eres el mejor, Harry.

Dije ella con su tierna voz y su dulce sonrisa que me hacía tan feliz. Ella era todo lo que necesitaba, ella era mi vida y más. Un millón de estrellas no le llegan mi a los talones.

 Un millón de estrellas no le llegan mi a los talones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entramos? Tengo frío.

-Claro.

La abrace y le di un pequeño beso en la frente.

Cuando entramos a la sala, Louis e Ivanna estaban ahí vistiéndose. ¿Pero que paso aquí?

45 minutos antes...

Narra Louis

Ella se quedo callada. ¿Y si me decía que no? "No Lou, piensa positivo" me dije a mi mismo.

De un momento a otro sus labios estaban sobre los míos. Me tarde en responder pero al final los dos nos moviamos al compás.

-Si Louis, si quiero ser tu novia.- dijo entre besos

"Gracias, gracias, gracias." Pensé.

Me pare de mi asiento, la cargue sin dejar de besarla. Sus labios eran tan suaves, besa muy bien. La baje y la seguí besando pero ahora era un beso mas apasionado.

Ella me quitó la playera y fuimos directo a la sala. Le quite la playera y me quede admirando su perfecto cuerpo, era hermosa. Le quite los zapatos y el vestido. Me quite los pantalones y también los boxers,la acosté boca arriba en el sofá y me coloque encima de ella sin lastimarla, baje la parte de abajo de su ropa interior y la penetre lentamente. Ella gemía y eso era como música para mis oídos. Sabia que le gustaba. Acelere un poco más mis movimientos. Ella me encajaba las uñas en la espalda pero no me molestaba. La bese y lamí sus labios para que ella me diera permiso de meter mi lengua en su boca y ella lo permitió.

No pude más así que salí de ella para después correrme en su abdomen.

Mi celular sonó avisando que tenia un nuevo mensaje de Harry diciendo que necesitaba que le llevara unas toallas y unas cobijas a la piscina. Di un gruñido y me levante del sofá.

-Es Harry, necesita unas toallas y unas cobijas.

-Ve rápido ¿si?

-Claro que si princesa.

Le di un pequeño beso y me coloqué los boxers y el pantalón. 

Subí rápidamente las escaleras, entre a la habitación de Harry y Jade y agarre dos cobijas y dos toallas. Baje las escaleras y me dirigí a la piscina.

Dentro de la piscina de encontraban los dos tórtolos.

-Mi interrumpiste bro- dije señalando como no tenia playera- Y veo que ustedes estaban en lo mismo- dije ahora con una cara picara.

-Solo deja eso ahí y no veas a Jade ¿de acuerdo?- me dijo y eso hice  para después retirarme.

Que geniesito el del rizado. Entre a la sala e Ivanna ya se estaba vistiendo.

-Louis tengo que irme a mi casa,¿ te hablo mañana?

-Quédate, mi cama es para dos- suplique.

Se quedó callada por un momento ¿y si decía que no? ¿Será que no le gustó? ¿Fue muy corto?

-Esta bien-dijo al fin.

Me comencé a poner la playera cuando llego Harry en jeans, con una toalla, una cobija y una toalla en sus manos, y Jade con la camisa de Harry, una cobija y su ropa en las manos.

❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora