Narra Kendall
-No se si sea buena idea Cara, no quiero ir a la cárcel- dije con un poco de miedo.
-Por Dios Kendall, nadie se enterará, bueno nada más Harry, ya que el tiene que sufrir, pero no dejaremos que diga nada- dijo ella.
-Esta bien, me uno- dije.
Narra Perrie
Ya paso una semana desde que Jade volvió de Miami y todo va perfecto, Zayn y yo estamos tomando aun más enserio nuestra relación, y ¿saben por qué?, bueno pues.... ZAYN ME PIDIÓ MATRIMONIO!!!!!!!, lo se, estoy super feliz, nunca me imagine estar en donde estoy hoy, soy una integrante de la girl band más famosa del mundo y soy la comprometida de él integrante de la boy band más famosa del mundo. Esto es un sueño hecho realidad. Bueno basta de hablar sobre mi, respecto a Neigh van muy bien su relación el 4 de octubre que fue cumpleaños de Leigh, Niall le regalo un hermoso collar de perlas y un perrito el cual ahorita esta jugando con sus dueños. Luego esta Jiam, ellos también van perfecto pero un poco más adelante, pues lo que pasa es que ellos están pensando mudarse a una casa juntos, ¿no es genial?. Y luego la pareja que más me gusta, Jarry, ellos van perfectamente bien, aun no se van a casar, ni se van a mudar juntos, y tampoco están empezando a formar una "familia" con un perrito, pero lo que si es que ellos dos siempre se demuestran el amor que tienen uno por el otro, ellos son como inseparables, si vamos de compras con Jade, Harry también va, si los chicos van a ver un partido o simplemente a pasear, Jade también va, a ellos no los separa nadie, y cuando queremos separarlos ellos se enojan y salen a nadar la piscina juntos o se van al área de juegos como niños pequeños o van a su habitación a "ver películas", aunque nunca los hemos cachado haciendo algo malo o hemos escuchado algún grito o gemido de ninguno de los dos y Jade insiste con que ella sigue siendo la Jade dulce, tierna, indefensa y virgen Thirlwall.
-Y ahora que vamos a hacer, estoy aburrido y tengo hambre- dijo Niall sobando su estomago.
-Pues ya somos dos- dije.
-Que tal si los chicos y yo vamos por unas pizzas mientras ustedes arreglan aquí, ¿les parece?- dijo mi amado Zayn.
-Si, entonces Jade vas a recoger la sala junto con Leigh, Perrie tu pones la mesa y yo lavo los trastes porque si no vamos a tener en que comer- dijo Jesy asignándonos a todas un trabajo.
-Ok, Liam, Naill, Zayn, Harry, vayamos por las pizzas- dijo Louis ya dirigiéndose a la puerta.
-Chicos, creo que ya apareció el problema- dije un poco fastidiada.
-¿De que hablas Perrie?- dijo Niall confundido.
-De eso- dije señalando a Harry y a Jade que estaban abrazados y no se soltaban, los dos haciendo carita de perro mojado.
-Oh- dijo Liam- si, eh- se aclaro la garganta- HARRY EDWARD STYLES COX DEJA A JADE EN ESTE MISMO INSTANTE- grito tan fuerte que todos nos tapamos los oídos, esto de gritar se esta haciendo costumbre.
-No, yo no la soltare por nada del mundo- dijo abrazándola aún más fuerte.
-¡¡¡¡JADE AMELIA THIRLWALL BADWI SUELTALO YA!!!!!- grito esta ves Jesy, sip el uno para el otro, #Jiam
-Noooo- dijo haciendo puchero.
-Jade si no lo sueltas te juro que no lo vuelves a ver en tu vida- dijo Jesy.
-Pero eso no se vale- respondió Poopy.
-Jade no quieres que llame a tu mamá ¿verdad?- hablo Leigh y Jade rápidamente soltó a Harry.
-No, no a mamá no- dijo ella suplicando.
-Oye, eso no se vale dijimos que nadie se iba a soltar- se quejó Harry.
-HARRYYY- dijo Liam.
-Digo, este... ¿ya vamos por las pizzas?- dijo con un poco de miedo.
-Por fin- dijo Niall.
-Si bueno, adiós amor, te quiero- dijo Harry dándole un beso en la frente a Jade y salió corriendo de a casa.
-Nos vemos en un rato chicas- dijeron los chicos al mismo tiempo y salieron de la casa.
-Ahora a recoger- dije y todas nos pusimos a hacer lo que nos tocaba.
😃😉😄😇😌😏😓😘😢😊😁😅😈😍😐😔😚😠😣😞😂😆😋😎😒😖😜😡😤😃😉😄😇😌😏😓😘😝😢😊😁😅😈😍😐😔😚😠😣😞
ESTÁS LEYENDO
about the boy <Jarry> [COMPLETA]
FanficLittle Mix y One Directon tienen que ir de gira juntos, hasta que llega el momento donde se dan cuenta de que están enamorados. Peleas, desacuerdos, despedidas, heridas, problemas, etc. ¿Quieres saber que paso con estas dos bandas británicas? Descub...