capítulo 6: un nuevo amor

298 19 1
                                    

Narra Harry

Me retiré lentamente, abrí la puerta de mi cuarto, dejando a Jade con Perrie y Zayn en su cuarto, Jade me matará por dejarla sola pero ella lo tiene bajo control....

-Hola chicos.

-Hola Harry. Y Jadey?

-La deje en su habitación.

-Pero si ahí estaban Perrie y Zayn.

-Si lo se, cuando Jade abrió la puerta los vimos besándose. Y ahorita Jade me va a mandar un mensaje de lo que paso. Genial ¿no?

-¿Enserio se estaban besando?-dijo Niall sorprendido.

-Si, y muy profundamente. Habia mucha baba en ese beso... Bueno entrare a darme una ducha.-dije cerrando la puerta del baño detrás de mi.

-¡Pero recoges tu ropa sucia!

-¡Claro papá Liam!- grité desde el baño mientras giraba la llave de la regadera y me quitaba los pantalones.

Narra Jade.

-Venia directo a mi cuarto, pensando en que me iba a dar una ducha, iba muy feliz y entro los encuentro a ustedes besándose, muy cómodamente-dije un poco enojada. Estaba apunto de atacarme de la risa, pero no podía arruinar mi pequeña broma.

Vi sus caras, eran aun más chistosas.

Nop... no puedo más... me ataque de la risa

-No se la crean, no es verdadero el regaño.

Perrie suspiro, casi se le sale una lágrima y a mi casi se me sale un pedo de la risa...

-Pensé que enserio estabas enojada.

- De hecho Zayn... si lo estoy, bueno un poco pero.... ¿por qué se besaban?, me pregunto yo...

-Es que ya somos novios, Jadey- dijo Perrie muy emocionada.

-¿Enserio...?- me quede dudosa por un momento pero luego no pude contenerme, grité de la emoción- !Que hermoso!

Tenía que mandarle mensaje a Harry, el tenía que enterarse, que emocioooooon.

*mensajes*

Jadey: Ya se
porque se
estaban
besando
estos dos.

Risitos: Enserio ¿de
que se trata?

Jadey: ¡¡¡De que
ellos dos ya
también son
novios!!!.

Risitos: Hacen
muy bonita
pareja, aunque
no mejor que
nosotros, hermosa.


Jadey: Ya lo se.
Ya te dejo que
me voy a duchar.
Te amo.

*fin de la conversación*

Narra Liam.

Yo veía a Jesy y no podía dejar de pensar que era la mejor mujer del mundo.

-Que bonita te ves hoy, Jesy.- ¿pero que haces Liam? Que mala manera de ligar...

-Gracias Liam.

-No agradezcas.

¿Y ahora qué se hace? ¿Cuál es el siguiente paso?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora