capítulo 14: ponernos al tanto

243 18 0
                                    

2 días antes...

Narra Leigh

Yo estaba en mi habitación con Jade platicando, cuando escuché que tocaron la puerta.

-Pase - la puerta se abrió dejando de ver a una joven chica de cabello largo y pelirrojo, era mi enfermera.

-Señorita Pinnok, le tengo que dar su medicina y tiene que descansar un poco, así que le voy a pedir porfavor señorita Thirwall que se retiré.

-Si, claro. Te veo al rato Lee. Voy a ir a ver a Jesy- se paró y me dio un pequeño beso en la frente antes de irse, asenti con la cabeza y Jade salió del cuarto.

Narra Liam

Estábamos en la habitación de Harry, ya que al parecer nos cambiariamos a una casa todos juntos.

- Dilo rápido Malik - dije un poco desesperado.

- Están operando a Perrie y todavía no puedo verla - dijo cabizbajo.

- ¿Cuánto tiempo lleva en la operación?, talves ya acabaron y ya la puedas ver- comentó Niall.

En ese momento llego el doctor y nos sacó de la habitación de Hazza. Zayn fue a preguntar si ya podía ver a Perrie, lo veía muy alterado, estaba nervioso pues su novia está mal, muy mal. Por fin le dijeron que podía verla y se fue directo al cuarto donde se encontraba sin más. Los demás esperamos en la sala de espera o desesperación como le decía Jade.

Narra Jesy

Estaba en mi habitación un poco adolorida. Cuando llego Jade, la recibí con un gran abrazo. Me encato lo que traía puesto y hasta me puse celosa porque yo traia este horrible atuedo de hospital que olia a vomito, con sangre y medicina.

(Ropa de Jade en multimedia)

-¿Cómo va todo Jadey?

-Pues bien, creo, Harry tiene muchos cables conectados al cuerpo, pero dicen los doctores que se recuperará pronto, a Leigh yo la veo bastante bien, un poco cansada, pero eso es todo, Liam, Niall y Louis estan tranquilos, Simon canceló la gira, la policía encontró a los que las secuestraron y al que le disparó a Harry, al parecer son del mismo equipo, todos nos mudaremos a una casa aquí, la cual conseguirá Simón - respiró un poco y siguió - cada quien dormirá con su pareja, casi asesino a una enfermera por coquetearle a Harry, a Perrie la operaron y Zayn esta muy preocupado, al igual que todos. Y creo que ya es todo. Ahora necesito un galleta.

Yo me quede en shock por todo lo que dijo, era mucho.

-Si que me pusiste al tanto, Jadey. Y por cierto afuera en el pasillo hay una maquina, justo enfrente de la puerta, ahí puedes comprar galletas, me di cuenta cuando me trajeron a esta habitación.

-Perfecto ahora vuelvo.

Salio dando salitos de la emoción y 10 minutos después regresó.

-¿Por qué tardaste tanto? Solo ibas por galletas.

-Me volví a encontrar con esa enfermera que acosaba a Harry y me jalo el cabello. Me quería encontrar, pues me encontró - dijo con una sonrisa de la reina malvada de Blanca Nieves en su rostro.

Yo me reí y seguimos platicando un buen rato.

about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora