capitulo 24: La venganza

183 13 0
                                    

Narra Leigh

Estábamos todas recogiendo y limpiando la casa, Jade había ido a arriba por algo que según ella era muy importante pero ya había tardado demasiado, cuando de repente se escucha algo caer dentro del baño de la habitación de Jade y Harry. Mire a Jesy y Perrie y las tres fuimos a ver lo que sucedía. Cuando abrí la puerta veo a Poopey llorando y el bote de cristal donde estaba el jabón liquido para manos estaba roto en miles de cientos de pedazos y el jabón esparcido por el piso.

-Por Dios Jade, ¿qué ha pasado?- dijo Perrie para después correr a lado de ella y abrazarla. Pero al momento de rodear con sus manos a Jade esta cambia su cara de preocupación por una de espanto, se había dado cuenta de algo que no era normal.

Narra Liam

Íbamos todo en el carro de Harry, el iba conduciendo, yo de copiloto y los otros tres atrás. Estaba atacado de la risa por las tonterías que decían.

-Jajajajaja- se rió Naill como una foca retrasada.

-Y ¿ya te acostaste con ella?- dijo Louis a Harry.

-No aún no- dijo un poco decepcionado.

-Oigan chicos cállense, es Perrie- dijo Zayn- Hola amor........ Princesa ¿que pasa?......... Pero por que lloras........ Tranquila, todo va a estar bien ¿ok?........ Vamos para la casa...... No dejen que se duerma...... Si se duerme la perderemos........ Estén hablándole....... Vamos lo más rápido posible........... Tranquila hermosa.......... Todo va a estar bien.......... Bye, te quiero.

-Y ¿qué paso?- pregunte nervioso.

-Es..... es Jade- dijo preocupado.

-¡¿ QUÉ ?!- grito Harry y piso el freno rápidamente- ¿Qué le paso a Jade?- dijo- Habla idiota, ¿qué le paso?

-Ella esta en la casa, con las chicas, necesitamos ir, es urgente, ellas no tienen carro, este es el único carro de todos que nos dejaron y la ambulancia va a tardar en llegar.

-¿A-ambulancia?- dijo tartamudeando Naill.

-Si, Jade tuvo un terrible accidente.

En ese momento Harry se puso muy nervioso, tenia miedo y estaba sudando. Piso el acelerador y esquivo los carros que estaban delante y se dirigió a la casa. Paro la camioneta en frente de la puerta y se bajo como un rayo, en segundos él ya estaba dentro de la casa gritando el nombre de su novia. Nosotros bajamos después de que él entro a la casa. Harry subió de dos en dos la escaleras y nosotros lo seguimos, cuando llegamos enfrente de su habitación el entro corriendo al cuarto.

-Jade- dijo y se acerco a donde ella estaba.

-Tenemos que llevarla a un hospital rápido o si no, se desangrara- dijo Jesy.

Harry la cargo entre sus brazos y la llevo a abajo, ya en la sala agarro las llaves del auto como pudo abrió la parte trasera del auto, entro a el asiento aun con Jade en brazos y me lanzó la llave, yo subí al asiento del piloto y arranque, Jesy se subió en el asiento del copiloto y los demás iban atrás. Me fui directo al hospital. cuando llegue me estacione lo más rápido que pude y todos bajamos de la camioneta. Harry iba hasta el frente, entro y empezó a gritar como loco. Los doctores y enfermeras se acercaron a él con una camilla y él coloco a Jade sobre ella para que después los doctores se la llevaran a urgencias. Harry intento entrar a la habitación pero los doctores le impidieron el paso. Cuando cerraron la puerta el se quedo enfrente de ella pensando un poco, después de segundos vi como se le escapo una lágrima. Regreso con nosotros a la sala de espera y se sentó a lado de mi. Tenía la cabeza gacha y maldecía el haberse separado de ella.

-¿Qué fue lo que paso exactamente?- pregunto de repente.

-Por lo que ella nos dijo, ella estaba en su habitación buscado algo, cuando escucho pasos en el pasillo, pensó que era una de nosotras y no le dio mucha importancia cuando entraron Kendall y Cara a la habitación, dijo que una de ellas la golpeo lo que hizo que ella se despistara por unos segundos, pero cuando iba a regresar la mirada sintió como una de ellas atravesaba un cuchillo por su estomago- dijo Jesy mientras yo la abrazaba. Estaba temblando, tenia mucho miedo de perder a Jade.

-Entonces cuando ellas se fueron ella estaba tirada en el piso, cuando trato de levantarse tiro en frasco que contenía el jabón haciendo que este se rompiera, ahí fue cuando nosotras escuchamos algo romperse y fuimos a ver lo que sucedía- dijo Leigh.

-No nos pregunten como entraron esas ratas a la casa, porque no lo sabemos, y tampoco sabemos a donde se fueron- dijo Jesy.

-No quiero perderla chicos- dijo Harry entre sollozos.





about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora