Narra Jade
Resbale y caí sobre un cuerpo. ¡Por favor que no sea él! Subí la mirada y si, era él... Harry.
Era tan guapo y sexy. No puede ser Jade, el no te puede gustar, es un idiota. Rayos, ¿lo dije o lo pensé?-¿Qué dijiste?- ¡Rayos! Me estaba mirando de una forma muy extraña...
- Lo siento.- dije apenada.
- Que sientes?- dijo agarrando mi cintura. ¿A que se refiere con eso? ¿Qué esta insinuando?
- Na... nada...espera qué?...no...yo me re...refiero a que...ya nada- dije nerviosa, sabia que Harry me ponía nerviosa, esto se volvía cada vez más incómodo.
- No trates fingir. Yo se muy bien lo que tu sientes por mi, no lo sabes disimular muy bien- era cierto, yo sentía algo por ese chico de ojos verdes...
- Hasta crees que me vas a gustar- mentí.
- Me parece que cupido ya flecho a algunas personas...- ¡Gracias por el comentario Pezza!
- Perrie sabes que te quiero pero... mejor cállate.
- Wow, que boquita... yo solo digo lo que veo...
- Mmmm, y ¿Zayn ya sabe ese gran secreto que ocultas, rubia? -dije. Perrie se sonrojo, al igual que Zayn- yo solo digo lo que veo -dije por último.
- Ya ya. Si vamos a tener que ir todos en un mismo autobús hasta que lleguemos al hotel, vamos a tener que....- la interrumpo.
- Tener que dejar de mirar a la otra persona de una manera acosadora eh incomoda- dije volteando a ver a Harry.
-No va a ser nada fácil- contestó él.
Esto merece una buena cachetada.
Llegando al hotel...
Narra Louis
Los 9 fuimos directo a la recepción a ver que cuarto nos tocaba. A nosotros nos toco en la habitación 456 en el piso 4 y a las chicas la habitación 458 en el piso 4 (a la derecha de nosotros).
Llegamos y cada quien se instalo en su cuarto. En cuanto entramos a nuestro cuarto Niall empezó a hablar de Leigh, creo que ya todos nos dimos cuenta que ella le gusta, siempre se pone nervioso cuando esta con ella.Narra Leigh
Llegamos a nuestro cuarto y nos acomodamos, cada quien escogió su cama y Jesy se metió a la ducha para relajarse un poco, ya que venia muy estresada por estar con los chicos.
Como toda chica nosotras estábamos enamoradas de los chicos de 1D. A Perrie le gustaba Zayn, a Jesy le gustaba Liam, a mi me gustaba Naill y a Poopy le gustaba Harry.
Pero aunque nos gustaran a nosotras nosotras no a ellos, así que no tenia caso decirles nada de lo que sentíamos por ellos.-Eh salido de bañarme, me visto y nos vamos a la playa- dijo Jesy, después cerró la puerta del baño para poderse vestir.
- Si, claro linda- le respondió Jade.
- Bueno pues, ya estamos listas ¿no?- pregunté.
Todas salimos del cuarto con nuestros lentes de sol y nuestros bikinis puestos. Perrie usaba un bikini estraples color blanco con detalles de flores de colores. Jade llevaba puesto un bikini estraples color salmón con el contorno negro. El traje de baño de Jesy era color azul marino, en forma de un pequeño vestido. Yo por otro lado llevaba un bikini rojo.
Al salir nos encontramos con los chicos. Al parecer ellos también se dirigían a la playa. ¡Oh Niall, porque te vez tan bien en shorts!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Otros de mis libros:
- WhatsApp/Little Direction
- Cartas a un gran amor
- Mi café favorito
- Ella...Siganme en Instagram: naomisaavedrap
N.
ESTÁS LEYENDO
about the boy <Jarry> [COMPLETA]
FanfictionLittle Mix y One Directon tienen que ir de gira juntos, hasta que llega el momento donde se dan cuenta de que están enamorados. Peleas, desacuerdos, despedidas, heridas, problemas, etc. ¿Quieres saber que paso con estas dos bandas británicas? Descub...