Los chicos habían llegado a la mansión, todos estaban muy entusiasmados. Al entrar y ver la gran casa lo primero que hicieron fue correr a ver los cuartos. Los 9 abrieron las puertas al mismo tiempo y pudieron notar que cada habitación estaba personalizada para cada pareja. Al entrar notaron una pequeña nota que se encontraba a la orilla de cada cama.*Todos empezaron a leer*
Liam: Chicos, antes que nada....
Perrie: Hola, Tulissa y yo....
Jesy: Esperamos que....
Leigh-Anne: Sus cuartos.....
Zayn: Sean de su agrado,....
Naill: olvidenlo, ¿a quien engañamos?, solo diviertanse....
Louis: Y Niall y Perrie la comida es de decoracion, así que ¡no se come!,....
Harry: Jade, el cojín de galleta, es un cojin, ¡así que tampoco se come!....
Jade: Y por ultimo, en algun lugar de su habitación, esta una nota solo para los dueños de la habitacion, leanla....
Harry: Atentamente Tulissa y Simón.
Narra Naill
Nuestro cuarto era grandísimo, tenía tréboles por todos lados y todo era color verde y azul. Había unos nachos gigantes en la pared, Leigh amaba los nachos.
Leigh y yo empezamos a buscar la nota de Simóny Tulissa, estábamos ansiosos.
-¡La encontré!- gritó Leigh.
-¿Qué dice, qué dice?- dije corriendo hasta donde ella estaba parada.
-*Leigh y Naill, esta habitación la hice solo para ustedes, espero que te gusten los nachos en la pared, Leigh, porque yo los dibuje y me costó mucho trabajo... nah, yo no los hice. Simón.*
-AHHHHHHHHHHHHHHHH- grito Leigh tan fuerte, que como yo estaba sentado en la cama, me cai por el susto, literal.
-Auch- me quejé y soltó una carcajada.
-Creo.... que..... te .....caiste- dijo aún riendose
-No me digas- dije sarcastico.
Narra Harry
Puedo asegurar que nuestro cuarto era el mejor de todos. Era enorme, la cabecera de nuestra cama era una gran mariposa, como la de mi tatuaje hecha de madera, había un cojín de galleta en en la cama y Jade tendría su propio espacio lleno de moños.
(...)
Yo estaba buscando la maldita carta, mientras que Jade solo me decía donde buscar, al parecer uso la excusa de "estoy en muletas" para no buscar nada, ella solo se sento a decir "busca ahí" "¡¡busca bien!!" o decirme "eres un idiota", no es cierto, eso me lo decia mi coinciencia.
-Harry ¿ya la encontraste? Tengo hambre- me dijo Jade.
-Noooo, podrias ser más pacien.....- pare de hablar.
-¿Qué pasa? ¿Por qué paraste?
-La encontre, ven a ver- le conteste a Jade.
Ella solo me fulmino con la mirada. ¿Y ahora que le pasa? pensé, *esta en muletas, idiota* pues que venga en muletas, no importa, ¿y tu quien eres? *soy tu coinciencia, idiota* si, claro *si, bueno las muletas de Jade las dejaste en el pasillo* oh claro.
Y termine mi pequeña pelea con mi coinciencia. Me dirigí a la cama, donde estaba sentada Jade.
-Lee la nota, ¿quieres?- me dijo Jade.
-De acuerdo, de acuerdo. *Hola chicos. Cómo veran esta es la habitación principal, la escogimos para ustedes, porque la verdad son los favoritos, espero que les guste.
PD: Jade, el cojin de galleta no se come, pero lo de adentro si, ¡¡¡sorpresa!!!. Tulissa.- termine de leer la nota.-¡¡¡Genial!!!- dijo Jade comiendo galletas ¿de dónde las sacó?
-¿De dónde sacaste las galletas?- le pregunté.
-Uh, era la sorpresa- contestó.
En ese momento entraron los chicos.
-Wow!- dijo Perrie, los demas estaba con la boca abierta hasta el suelo.
-¿Qué?- pregunté, confundido.
-Que no te has dado cuenta de que Jade y tu... - Leigh pauso por un momento y luego continuo- tienen la habitación más grande.
-Ademas tienen galletas- dijo Niall con tristeza.
Jade le compartió una galleta a cada quien menos a mi, ¿pero qué rayos le pasaba? ¿Acaso yo había hecho algo malo?
-¡Harry!- escuche que Zayb me gritó- amigo ¿estás bien? Estas como en otro mundo.
-Lo siento ¿qué pasa?
-Te acabo de decir que te irás a dormir al sillón.
¿Yo? ¿Dormirme en el sillón? ¿Por qué? Primero me habla mal, no quiere acercarse a mi y me manda a dormir al sillón, ¿qué acaso así son todas las mujeres? Bipolares.
-¿Por qué?
-¡¡YA NO SOY TU NOVIA HAROLD!!!- me gritó Jade.
-Pero..... ¿por qué?- pregunté dudoso.
-No te acuerdas de: mua mua, paz...- empezo a hacer ruidos raros, ¿que mosca le picó? No entendía nada.
-Deja de hacer esos ruidos Jade, no está entendiendo nada- le dijo Jesy entre risas.
-A mi no me da gracia, LO QUE HIZO EL ES IMPERDONABLE- le gritó Jade a Perrie, Jesy, Leigh, que se estaban riendo, y salió del cuarto saltando en un pie, agarro sus muletas y se fue.
-¿Qué hice?- le pregunte a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
about the boy <Jarry> [COMPLETA]
FanfictionLittle Mix y One Directon tienen que ir de gira juntos, hasta que llega el momento donde se dan cuenta de que están enamorados. Peleas, desacuerdos, despedidas, heridas, problemas, etc. ¿Quieres saber que paso con estas dos bandas británicas? Descub...