Narra Harry
Estaba parado detrás de Jade la cual se encontraba encima de Lou aún.
-Esta bien lo haré, lo haré, pero ya quítate de encima- dijo Louis casi sin poder respirar.
Ayude a Jade a que se parara y luego le di un pequeño beso en los labios, la agarré de la cintura y nos dirigimos a la sala de espera con los demás, dejando a Louis aun tirado en el piso.
-Bien hecho, mi amor- Esa era mi chica.
-Gracias- me contestó y me dio un apasionado beso.
-¿Podrían dejar de besarse y poner atención a lo que dirá Jesy?
-Gracias Leigh, bueno como les decía, en lo que Jade perseguía a Louis, Simon nos llamo y dijo que mañana comienzan los conciertos de nuevo por lo tanto tenemos que ir a casa para poder descansar.
¿Cómo se suponía que las chicas harían conciertos si Jade aún no se recuperaba del todo? Tendríamos que encontrar una manera porque si Simón lo dijo, va enserio.
Narra Louis
Dios mi espalda, me duele. Jade si que defiende sus galletas. Intente pararme y con un poco de dolor lo logré. Cuando por fin estaba arriba empece a dar pequeños pasos hacia la sala de espera.
-¿Quieres que te ayude?
Esa voz ya la había escuchado... pero ¿en donde? Voltee a ver de quién se trataba. Ivanna. Esa chica si que era hermosa.
-Gracias, estoy bien. ¿Qué haces aún aquí?
Pregunté confundido.
-Lo que pasa es que mi hermana es enfermera en este hospital y vine a dejarle unas cosas.
Dijo y después una sonrisa se dibujo en su rostro. Esta chica era verdaderamente hermosa, no podía parar de pensar en esos ojos. No podía evitarlo, me traía loco.
-Ven, te presentare a mis amigos- dije y luego la tome de a mano deseando que la suerte jugara de mi lado y no empezará a sudar.
Estaba temblando, supongo que estaba nerviosa, pero aún no logro encontrar el porque. Su mano era suave y su perfume me gustaba demasiado. Era un olor dulce que quedaría grabado en mi mente definitivamente.
-Chicos les presento a Ivanna, Ivanna Campbell.
-Mucho gusto soy, Niall- dijo el rubio acercándose a ella.
-Si ya se quienes son, ustedes son las dos bandas británicas más famosas del mundo. One Direction y Little Mix.
-Es un placer conocerte linda, Louis nunca nos dijo que tenia novia.
No puede ser Jade, cómo se te ocurre decir eso. Mi vida está arruinada, no volveré a presentarles a una chica jamás.
-Querida, lo siento pero tenia que vengarme por mis galletas. Me presento, soy Jade, pero puedes llamarme Jadey.
Se defendió Jade. Espero que Ivanna no se enteré de que Jade me había dado una palisa. ¿Porque no tengo unos amigos normales? ¿Y ahora que digo?
-Yo no soy su novia.
Dios gracias a Dios que dijo eso, yo ya me estaba poniendo nervioso.
-A lo siento es solo que pensé que si ya que se están agarrando de las manos- se disculpo Jade
Baje la vista hacia mis manos y ahí vi lo que ocasiono toda esta confusión. Cierto, ella y yo seguíamos agarrados de las manos. La verdad es que estaba tan hundido en mis pensamientos que se me olvido soltarla. Rápidamente ella y yo nos soltamos y fingimos que no había pasado nada. No podía evitarlo, quería tomarla de la mano de nuevo y no soltarla jamás.
-Bueno ¿entonces que? ¿Nos vamos?- dijo Harry cambiando de tema.
"Gracias amigo, ya no quería responder preguntas ni nada por el estilo sobre lo que acaba de pasar" dije mentalmente.
Todos subimos a la camioneta y nos dirigimos a la mansión. Había invitado a Ivanna a pasar el rato con nosotros en la alberca o a ver películas. Así que aquí nos encontramos, viendo Thinker Bell. Aún no entiendo como es que todos cedimos a la petición de Jade para ver esa película.
Hablando un poco más sobre Ivanna, es que realmente no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Qué es lo que me esta pasando? ¿Por qué no dejo de pensar en ella? Incluso me le quedo viendo sin que ella lo note. Es que esta chica me trae loco.
Platicando un poco más con ella pude notar que es una persona bastante agradable, humilde y con valores ¿no podría ser más perfecta?. Esta chica era la indicada. Querido Louis, lo has logrado, la encontraste.
+++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
about the boy <Jarry> [COMPLETA]
FanfictionLittle Mix y One Directon tienen que ir de gira juntos, hasta que llega el momento donde se dan cuenta de que están enamorados. Peleas, desacuerdos, despedidas, heridas, problemas, etc. ¿Quieres saber que paso con estas dos bandas británicas? Descub...