Narra Harry
Jade me dejó pasar a la habitación. Cerré la puerta y ella se fue a sentar en la cama.
-¿Qué quieres Harry?- dijo seca y fría.
-Quiero saber lo que enrealidad sientes por mi- dije seguro de lo que acababa de decir.
-Odio- contestó- ya te lo había dicho.
-No, eso no es lo que sientes, dime la verdad Jade, ya se que no me daras una segunda oportunidad, aunque eso es lo que más quieron en el mundo, por lo menos dime que es lo que sientes.
-Siento que perdí el juego, siento como si me destrozara por dentro, siento que ya no me quedo nada, Harry entiendeme, porfavor- dijo ella.
-Tu también entiendeme Jade. Yo te sigo amando. Eres todo lo que quiero. Te necesito. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida- la agarré de la mano, no podía evitar sus hermosos ojos al borde del llanto.
-Harry....- intentó decir algo pero no podía.
-Jade, solo di lo que en realidad sientes por mi, yo ya dije lo que siento por ti
-Harry... no puedo- no pudo más y vi como una lágrima bajaba por su mejilla.
-Jade, no llores porfavor, se que fui un idiota, pero no volverá a pasar, te lo prometo, no llores Jadey, no me gusta verte llorar, y menos por mi culpa- le dije, la abracé pero ella se safo de mis brazos.
-¡¡Perrie!!- grito ella, en ese momento entro Perrie a la habitación.
-¿Qué pasa Poopey?- le preguntó Perrie.
-¿Me llevas a la sala?- le contestó Jade.
-Si vamos- le dijo Perrie.
Salieron de la habitación, yo las seguí y espere en las escaleras. Jade agarro su celular y marco un numero. Luego hablo.
-¿Simon?... ¿dónde será el siguiente concierto?... necesito un boleto de avión y una habitación de hotel allá... ahora..... gracias.... adiós.
-¿Qué pasa Jade?- le preguntó Perrie.
-Me voy- contestó- los vere hasta que vuelva a empezar la gira, lo siento, no es tu culpa, ni de las chicas.
-Jade, quedate pofavor- le suplicó Perrie.
-No, lo siento, te veo en un tiempo- le contesto ella.
-Esta bien, voy a ir a hacer tu maleta, espera aquí- le dijo Perrie, me agarró del brazo y me jalo con ella arriba.
-Junta ahora- le dijo Perrie a los demas. Nos metimos a mi cuarto y cerramos la puerta con seguro.
-¿Qué pasa Pezz?- le pregunto Leigh.
Narra Perrie
-¿Qué pasa Pezz?- me pregunto Leigh-Anne.
-Jade se va- dije mirando el suelo de la habitación- y no la veremos hasta que vuelva a empezar la gira.
-¿Qué? ¿Pero cómo?- grito Louis- esto no puede ser posible.
-No hay nada que podamos hacer, ella lo hace porque ya no quiere sentirse mal- dije- y la entiendo.
-Y que vamos a hacer?- preguntó Zayn.
-Nada- respondí, ellos me miraron confundidos- hay que dejarla ir, si se va, ella tendrá el tiempo para organizar sus sentimientos, y si no quiere estar aquí hay que respetarla.
-Esta bien- dijo Jesy- pero la voy a extrañar.
-¿Ya hizo maletas?-pregunto Liam.
-No, le dije que yo las haría por ella- conteste.
-Talvez, ustedes chicas puedan ayudarle a Perrie- dijo Liam.
-De acuerdo- dijo Leigh, fuimos al armario y empezamos a sacar toda su ropa que apenas habíamos acomodado ayer.
Cuando empecé a guardar las cosas a la maleta pude notar que nos había faltado algo dentro de la maleta, era una playera.
-Esta playera no es de ella- les dije a los chicos.
-No, porque es mía- contesto Harry- ella dormía a veces con ella.
-Ah- doble la playera y la puse en la maleta- ¿no te molesta que se la lleve?- le pregunte a Harry.
-No, al contrario- contestó Harry.
-Pezz ¿podemos poner algo en la maleta de Jadey? - me pregunto Liam.
-Si, Liam ¿qué pondrás?- le pregunté.
-Una carta que hicimos Zayn, Louis, Naill y yo- dijo y puso la carta en la maleta.
-Nosotras tambien hicimos una y te incluimos Pezz- dijo Leigh y puso la otra carta en la maleta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
about the boy <Jarry> [COMPLETA]
FanfictionLittle Mix y One Directon tienen que ir de gira juntos, hasta que llega el momento donde se dan cuenta de que están enamorados. Peleas, desacuerdos, despedidas, heridas, problemas, etc. ¿Quieres saber que paso con estas dos bandas británicas? Descub...