Capítulo 33: "When you're hurt doesn't mean you're broken"

92 11 0
                                    

3 meses después....

(Especial Jerrie)

Narra Perrie

Ya habían pasado 3 meses. La semana siguiente a la que habíamos tenido sexo todos, nos enteramos que Liam y Jesy estaban esperando un bebé por lo que se mudaron completamente a la mansión que ya habían comprado antes pero nos visitaba muy seguido. Ivanna ahora vivía con nosotros en la mansión pero en cuanto empezó de nuevo la gira, una semana después, nosotros tuvimos que viajar a diferentes países y ella se tuvo que quedar en la mansión. 

En estos momentos la gira ya había acabado y nos encontrábamos en la mansión. Zayn dijo que necesitaba estar a solas y se fue a un bar hace 4 días sin si quiera dejarme acompañarlo. Solo se había comunicado con Liam para decir que estaba bien y que no nos preocupáramos por el. No contestaba mis mensajes ni mis llamadas. Me sentía triste al respecto y ni si quiera sabía el porque estaba así.

Mi celular vibro  y yo me dirigía hacia mi cama para poder agarrarlo y abrirlo en lo que me sentaba en un lado de la cama. Al encender mi teléfono vi que era un mensaje de Zayn contestándome un "Hola" que le había mandado el día de ayer por la mañana. Entablamos una conversación hasta que le pregunte porque había estado tan cortante.

Perrie, es complicado. Perdón por no decírtelo antes pero ya no siento lo mismo que antes. Lo siento.

Zayn

Mi corazón se rompió y una lagrima salió de mis ojos. Lo que hice fue bloquearlo al instante y borrar la conversación. No sería capaz de verla de nuevo. Los sollozos se hicieron notables unos segundos después, estaba destrozada. Me quite el anillo de compromiso de mi dedo y lo arroje hacia la puerta y un "Auch" se escucho. Voltee a ver quien se encontraba en la puerta y me encontré con una Jade tocándose la frente de la cual le salia un poco de sangre. Me pare al intante, me seque las lagrimas y me acerque para ver que no fuera nada grave.

-Como lo siento no te vi- dije un poco preocupada.

-No fue nada, estoy bien.....- se quedo callada por un momento y luego volvió a abrir a boca- Solo que estabas llorando y me arrogaste tu anillo con el cual me diste en a frente justo con el diamante y se me abrió la frente y aún no recuerdo que te hice como para que me pegaras.

-No fue nada tu culpa, es solo que Zayn...

-Te dejo ¿cierto?- dijo ella interrumpiéndome.

-¿Como sabes?

-Si aventaste tu anillo de compromiso y estas llorando no creo que sea porque tendrán sexo esta noche, ¿no crees?- suspire- ven, vayamos abajo, necesito unos guisantes y tu un té.

-¿Unos guisantes? Pero no te gustan.

-Es para el golpe que me acabas de dar, torpe.

Bajamos las escaleras y de repente apareció Harry dándome un gran susto por su repentina aparición. Se acerco a Jade y empezó a revisar su herida.

-Harry estoy bien, solo necesito algo frío.

-Claro- y salio corriendo a la cocina para regresar a los pocos segundos con una bolsa de guisantes congelados. 

-Gracias Harry- se puso la bolsa en la herida y le dio un pequeño beso a Harry- ¿me esperas en el cuarto?- le dijo con una cara pícara a lo que el asintió y subió a su cuarto.

Nos dirigimos a  la cocina en donde Jade me preparo un té y se sentó en frente de mi.

-No te voy a pedir que me lo cuentes ahorita porque no quiero que llores más. Pero te voy a decir que yo se que eres alguien muy fuerte y que puedes con esto y con muchas cosas más. Que estés lastimada no significa que estés rota. No bajes de nivel por alguien que no merece todo lo que tu eres. Si no te cuido es porque no supo como, y por algo pasan las cosas. Te amo, y no quiero que llores por alguien que no sera el padre de tus hijos- me dio un pequeño beso en la frente y me dio un gran abrazo. No pude evitar soltarme a llorar en sus brazos.

++++++

about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora