Capítulo 30: Eres mía.

104 8 9
                                    

Aviso: Capítulo hot

Narra Ivanna

Desde que conocí a Louis una sensación rara había aparecido en mi. Era un muchacho guapo. Me gustaban sus ojos color verde. Y también su cabello me gustaba bastante. Su sonrisa era adorable y tenía un gran corazón.

Hace unos cuantos segundos Leigh, Niall, Liam, Jesy, Perrie y Zayn se habían retirado de la cena, solo quedabamos Harry, Jade, Louis y yo

-Baby tienes un pedazo de galleta aquí- dijo Harry quitando un pedazo de galleta de los labios de Jade y agarrando otra galleta para después comerla.

-¡Ey yo quería esa galleta!- dijo Jade como niña chiquita.

-Ahí hay más- le contestó Harry con la boca llena y la mitad de la galleta aún en sus labios.

-Pero yo quiero esa- dijo Jade y simplemente lo beso para después salir victoriosa con la mitad de la galleta en su boca- Ja.

-Buena técnica eh- le contestó Harry. Después él la beso a ella- es que tenias chocolate en los labios.

-¡Que sea sin imágenes!- esta vez hablo Louis incómodo.

Los dos tortolos, molestos se levantaron y salieron hacia la piscina. Pero aún se escuchaban las risas de Jade y cuando se besaban.

- ¡¡Ni sonido!!! - gritó Louis.

Él silencio se apoderó del lugar, nadie decía nada y era incómodo.

-Ivanna- comenzó a decir Louis.

-Dime.

-Se que es muy pronto para esto pero la verdad es que siento algo muy fuerte por ti. No estoy seguro de lo que es pero me gustaría... ser mas que amigos.

-¿A que te refieres Lou?

-Ivanna... ¿te gustaría ser mi novia?

Lo pensé por un momento, era demasiado apresurado. Me quedé en shock, no podía creerlo. Ivanna creo que es el momento, tienes que hacerlo.

Lo besé.

Narra Harry

Después de salir al patio en donde se encontraba la piscina Jade y yo estábamos platicando, sentados en el pasto.

-Hasta acá se escuchan los gemidos de Leigh y Jesy- se quejo Jade.

-Me encanta cuando haces gestos- me empecé a reír por las caras que hacía.

De repente acarició uno de mis hoyuelos y se me quedo mirando con una sonrisa.

-¿Qué pasa?

-Me gustan tus hoyuelos, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu cabello... todo.

-A mi me encantas tu Jadey.

-¡Dame un beso!

-¡¡Si quieres tu beso tendrás que alcanzarme!!

Me pare me quite la corbata, la camisa y los zapatos. Corrí y salté a la piscina.

-¡Harry! ¡Esperame!

Ella camino rápido a la orilla de la piscina, su pie ya había mejorado pero aún no podía correr del todo. Se quitó los tacones y estaba a punto de quitarse la ropa. Lo pensé por un momento, Jade se enojara pero tenía que hacerlo. Rápido salí de la piscina para después empujarla al agua con todo y vestido.

-¡¿Porque hiciste eso?!

-Lo siento amor.

Me quite el pantalón y salte al agua de nuevo.
Ella me aventó agua a la cara y yo se lo regresé. Se quitó el vestido quedado solo en ropa interior y lanzó el vestido hacia el pasto.

-Me gusta esa lencería de Victoria Secret.

-Que bueno porque esta incómoda- se movió un poco el sostén y se empezó a reír.

-Ven acá, princesa- dije jalandola hacia mi y la abrace. Disfrute de tenerla entre mis brazos. No podía evitar oler ese hermoso perfume que me encantaba.

-Me debes un beso.

-Cierto- dije y me sumergí en el agua.

Ella también se sumergió y la bese bajo el agua para después salir a repirar y besarla de nuevo.

Ella también se sumergió y la bese bajo el agua para después salir a repirar y besarla de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres mía- le dije.

-Hagamoslo oficial- contestó ella.

¿Estaba hablando en serio? No puedo creerlo, lo he estado esperando todo este tiempo. Por fin me lo dijo.

-¿Segura?

-Si, Harry.

La tome de la cintura y le quite la parte de abajo de su ropa interior. Disfrute de esus curvas, cada centímetro era de ensueño. Baje mi mano a su intimidad y la acaricie un poco, no pude evitar meter dos de mis dedos, ella se estremeció y me abrazó fuerte, los moví lentamente y empecé a subir la velocidad.

-Harry..- la escuché gemir-.. por favor...

Sabía a lo que se refería. Así que me quite mis boxers y metí mi larga erección en su intimidad y me empecé a mover rápidamente. Ella cerró los ojos y dio un fuerte grito pero luego empezó a gemir y arqueo sus espalda.
Le quite su sostén y la acaricie. Ella encajaba sus uñas en mi espalda y a mi no me molestaba. Su cuerpo era bellísimo. Pase mi mano por su pecho apreciando del momento. Ella lo disfrutaba, bajé mis manos hasta sus gluteos y ella me vio con una cara pícara. Me miró a los ojos y me dio un tierno beso. Acarició mis labios y los analizo lentamente, luego bajo la mirada a mi abdomen y analizo todos y cada uno de mis tatuajes, me estremecía al tacto de sus yemas de los dedos sobre mi piel. Me miró con una tierna sonrisa y se aburrió en mi pecho para seguir disfrutando de mis movimientos.

-¡Harry!

Sentí como un líquido salió de mi, me había venido dentro de ella.

-Ah- gimió.

Salí de ella y la abracé.

-Mira las estrellas- dijo ella viendo el cielo estrellado- es hermoso.

-Mira las estrellas- dijo ella viendo el cielo estrellado- es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como tú- dije y la besé.

-Gracias Harry, te amo.

-Y yo a ti Poopey.

Le envié un mensaje a Louis para que me trajera unas toallas y unas cobijas y después de unos segundos llegó con lo que le encargue. Abrace a Jade para cubrirla y voltee a ver a Louis.

-Mi interrumpiste bro- dijo señalando el como no tenia playera- Y veo que ustedes estaban en lo mismo.

-Solo deja eso ahí y no veas a Jade ¿de acuerdo?- le dije y eso hizo para después retirarse.

♡♡♡♡♡♡

about the boy <Jarry> [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora