Capítulo 6

42 3 0
                                    

Guido

Después de esa mini conversación, tenía claro que no estaba bien, se notaba el cambio en sus ojos. Decidí no preguntarle ya que no quería que volviera a ponerse mal.

-Ya vengo Ro, voy al baño, avísame cuando venga el repartidor así pago.

Le hablé mientras me levantaba del sillón. Ella asintió.

-Dale, te aviso.

La escuché decir. Entré al baño y me lavé las manos, saqué mi celular del bolsillo y justo recibí un mensaje del grupo con mis hermanos.

🎶Los Sardelli🎶

Pato: Che, Guido, trata bien a esa piba que se nota que es buena.

Gasti: Si boludo, no seas pajero y cuídala.

Yo: Es mi amiga, claro que la voy a cuidar.

Gasti: ¿Ella sabe que son amigos? Porque hoy te miraba con unos ojos que decían otra cosa.

Yo: No seas boludo, mira si me va a ver de otra forma. Sabe que no le conviene supongo.

Pato: ¿Vos decís? No parece.

Yo: Y claro, además la conozco muy poco, y no la quiero lastimar.

Pato: No decimos que la vayas a lastimar, pero tené cuidado boludo, hacé las cosas bien.

----------------------------------------------------------------------------------

Apagué el celular luego de ese último mensaje y solté un suspiro antes de salir del baño. Mientras iba por el pasillo escuché la puerta de entrada cerrarse. Al llegar a la sala vi a Ro con dos cajas de pizza en las manos.

-¿Qué pasó? ¿Y el repartidor?

Pregunté confundido.

-No se boludo, se fue ni bien me dio las pizzas, osea...me miró con los ojos bien abiertos, como que se puso nervioso y se fue.

-¿Posta me estas diciendo?

-Si boludo, no se, lo encanté con mi belleza.

Jodió haciéndose mas la linda de lo que ya era. Soltó una leve carcajada al ver que no hablaba.

-Na mentira, pagué yo. Mira si va a pasar eso, nada que ver.

Comentó mientras reía.

-Ah sos re graciosa Ro.

Reí leve y me acerqué a la mesa en donde había puesto las dos cajas de pizza.

-Si, ¿Viste? Estoy para hacer StandUp.

Jodió nuevamente. Ambos comenzamos a comer casi en silencio, pero de vez en cuando nos poníamos a hablar de cosas triviales, hasta que decidí preguntarle cosas personales para conocer más de ella.

- Y contame, ¿Vivías con alguien en Uruguay o ya vivías sola?

Ella soltó su rebanada de pizza y se limpió la boca con una servilleta. Tragó y me miró.

-Vivía con mis padrinos, desde hace 8 años.

-¿Padrinos? ¿Por qué? Se supone que tus padrinos no se aparecen nunca, al menos los míos.

Rió leve.

-Bueno, es que mis padres murieron en un accidente, y como era menor todavía los que se hicieron cargo de mi fueron ellos. Me aman obvio y les hubiese gustado que me quedara allá, pero también sabían que debía salir al mundo en cualquier momento.

Sos todo lo bueno, sos todo lo malo...|Guido Armido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora