Capítulo 13

49 4 0
                                    

_______

Guido hacía dos días que se había ido, y ya no podía con la condición de extrañarlo tanto. Me llamó un par de veces por videollamada cuando tenía tiempo solamente, pero despues solo era alguno que otro mensaje ya que estaban a full.
No tenia idea de cuanta falta me hacía hasta que estuve descolgando su ropa del tendedero. Una de sus remeras fue la primera en estar en mis manos, y aunque había sido lavada, aún podía sentir el perfume del rubio.
Cuando saqué toda la ropa, la doblé y la llevé a su lugar. Entré a su cuarto y el aroma a su perfume me invadió las fosas nasales provocándome un escalofrío que recorrió mi espalda.
Dejé la ropa en su ropero y me digné a irme, pero volví a buscar aquella remera que tanto necesitaba. No pensaba robarla obvio, solo era para sentirlo más cerca, así que me saqué la mia y me puse la de Guido la cual me quedaba enorme, casi como un vestido.
Volví a mi cuarto, y frente al espejo me saqué una foto para subirla a mi historia de instagram enseguida. Estaba bastante sexy la temática.

Minutos después, me encontraba tirada boca abajo en mi cama cuando de repente escuché mi celular sonar. Me puse un poco nerviosa al ver que era Guido. Me arreglé un poco el pelo y me senté en la cama, puse mi mejor cara de coqueteo y atendí a la videollamada.

-Holaaaa rubia.

-Holaaa Ro, ¿Cómo estás?

Saludó él del otro lado.

-Muy bien, mejor ahora que llamas jaja, ¿y vos rubia?

-Mejor ahora que te veo, y con mi remera puesta, ¿Puede ser?

Preguntó con una sonrisa. Esa sonrisa que cada día me hace suspirar más.

-Mmm, si, ¿Cómo te diste cuenta? ¿Me anduviste mirando el instagram?

-Yyy, masomenos, no pude dejar de ver la foto como por veinte segundos.

Rió del otro lado.

-Me la puse porque sinceramente te extraño un poco.

Confesé.

-¿Un poco nomas? Que seca mi amiga.

-Bueno, bastante.

Reí.

-Yo también te extraño, solo que no tengo nada tuyo para ponerme, o mirar por lo menos.

Confesó él esta vez.

-La próxima te regalo una tanga para que te la lleves puesta.

Lo jodí.

-Nooo que se me escapan los huevos.

Ambos nos echamos una carcajada que nos hizo hasta lagrimear.

-Te pasaste rubia, sos un pajero.

-Lo se lo se, soy un gracioso bárbaro.

-Sos genial.

Lo halagué.

-Vos más.

Me devolvió el halago y sonreí.

-Yy contame, ¿Tocan esta noche?

-Si, tocamos en un rato, ya estamos en el predio de hecho pero aun en el bus, claro.

-Aaah mira que bien. Bueno les deseo mucha suerte y ojalá poder ir a verlos un día.

-Cuando quieras te podes venir con nosotros.

-¿Posta me decís?

No creía que me lo dijera enserio así que tuve que preguntar.

-Si, posta te digo.

-¿Me dejan los demás?

-Y claro boluda, sino no te diria, aunque sinceramente si no te dejaran te traigo igual.

Rió mostrando sus dientes. Me derrito por dentro y la concha se me calienta, no puede ser que sea tan débil ante él.
Seguimos por un rato más en la llamada hasta que tuvo que irse ya que el show comenzaba a las nueve y faltaban diez minutos para que lo sean.

Solté un suspiro cuando cortamos y me acosté en la cama de nuevo, sonriéndole al techo. Se que él no, pero yo estaba hasta las manos en ese momento y rogaba fuertemente que se me pasara.

Minutos después, me levanté de la cama y fui a la cocina a servirme algo para comer, estaba con hambre. Tuve cuidado de no manchar la remera de Guido mientras comía y miraba tele a la vez.
Estaba haciendo zapping cuando de repente me di cuenta de que podía poner canales en vivo de YouTube para ver conciertos. 
Dejé el plato a un lado y me apuré a buscar algún canal por el que pasaran el concierto de Airbag, me emocionaba mucho el hecho de verlos aunque sea de lejos.

Cuando encontré uno de los canales, lo puse y me volví a sentar en el sillón. Me puso demasiado feliz ese momento en el que comenzaron cantando Intoxicarme, era una de mis canciones favoritas de ellos. Era una lástima que no supieran que los estaba viendo pero me di cuenta muy tarde.

Tiempo después, cantaron muchas canciones más y terminaron como a las once de la noche, con el mejor tema que se podría terminar un concierto, Colombiana la cual canté a todo pulmón. Toda la gente estaba eufórica y las chicas estaban en tetas, eran tetas por doquier.
Me puse un poco celosa de eso, ya que Guido seguramente es ojo alegre, pero no puedo decir nada porque solo somos "amigos".

Los chicos se despidieron de la gente y el escenario se quedó en negro, y justo ahí se cortó el vivo.
Agarré el celular para mandarle un mensaje a Guido.

🫦Rubia🫦
Yo: Che rubia
Que tal?
Pude ver el concierto por un live de YouTube
Estuvo increíble, sonaron genial como siempre
Y estabas muy lindo por cierto, rubia.
✅️✅️

Estuve esperando por un rato a que el "escribiendo..." apareciera, pero solo se quedó en eso, en visto. Solté un suspiro y apagué el celular dejándolo a un lado. "Quizá está ocupado aún" me dije a mi misma. ¿Por qué? ¿Por qué me afectaba ese simple visto? NO SOMOS NADA, SOMOS AMIGOS. Me quise autoconvencer mientras caminaba de vuelta hasta mi cuarto después de lavar el plato sucio que había usado, intentaba hacerlo, pero mi corazón quería otra cosa y mi cuerpo también.

Al llegar al cuarto, me acosté en la cama abrazando mi almohada. Solté un suspiro y cerré los ojos esperando dormirme pronto, cosa que no sucedió.



Sos todo lo bueno, sos todo lo malo...|Guido Armido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora