CAPÍTULO 6

80K 4.8K 4.7K
                                    

Emma.

—¡Bloqueen toda la zona, no dejen que se larguen con mi hijo! — el grito de Logan me hace apartar el rostro de Alexander.

De los jeep salen más de los kray que habían informado en el vuelo comercial.

—¡Los francotiradores protegiendo al lobo! ¡Quiero a cada maldito y mugroso kray que veo muerto, rematen los cadáveres no quiero errores como en Dinamarca asquerosas ratas! — Caterva grita caminando entre las camionetas.

Degüella a un kray con una de sus dagas finas, pero incluso cuando su cuerpo cae moribundo le dispara a la cabeza limpiándose el sudor de la frente con la mano.

—¡Den største beskyttelse for min kone! — la voz de Alexander suena ronca.

—¡Ya oyeron al lobo! ¡Los conservadores rusos del lado de la señora Roe! ¡La mayor protección para ella! — el hermano de Wren recarga su metralleta y me veo rodeada de los más poderoso de la mafia del lobo.

Más de nuestras camionetas aparcan en la carretera derrapando las llantas, de cada una bajan corriendo grupos armados de nuestros asesinos del último vuelo que ordene traer a última hora.

—¡Ya estamos aquí mi señor! — gritan los hombres vestidos de negro con chaleco antibalas colocado.

El sonido del tiroteo empeora en la carretera que hemos bloqueado, la policía local llegará a la zona pronto, si no lo hace el MI6 primero.

—¡Retrocedan! ¡Son demasiados! — un kray trata de advertirles, pero Logan se pone al frente de la línea de francotiradores.

—¡Nadie va a retroceder hijos de perra! ¡Mi hijo va a regresar conmigo! ¡Manda a traer al MI6 a esta zona idiota! ¡Necesitamos apoyo del inútil ministro Aslan!

Un golpe seco lo tumba al suelo y en instante tiene a Bennett azota su bota contra su cuello y lo azota contra el asfalto de nuevo. Grita y lo patea desde su torso hasta la parte baja de su estómago, entre dos grupos de kray tienen que apartarlo, pero como buen camaleón se escabulle lejos de ellos.

—¡Corten la comunicación de la base del MI6 de Donegal para evitar que se contacten con el turco! — ordeno y Bennett asiente sacando su dispositivo.

—¡Que se limpie la zona inservibles! — grita Caterva —¡Aquí no quedará rastro de quién se llevó al lobo! Veremos si el turco o la General Hilton dan con nosotros tan rápido como quieren.

—¡Tenemos que sacar al lobo de Irlanda!

—Levántate— pide Alexander —Entra a una de las camionetas, voy a sacarte de aquí, los jeep de Logan traen rastreadores del MI6, como cada kray.

Mierda. —Tenemos que despegar la carretera.

Asiente —Vámonos, quiero que quemen los cuerpos— ordena.

Trato de levantarme, pero mi pierna no coopera y quedo como un peso muerto sobre Alexander.

Algunos de los kray que quedan vivos levantan a Logan inconsciente y con la cabeza ensangrentada por los golpes, lo meten de emergencia a uno de sus jeep mientras el resto se dedica a cuidar el perímetro de nuestros francotiradores.

Bennett tiene una metralleta sobre una de las camionetas y está apuntado directo a ellos, mata al menos a siete Krays antes de girarse al resto de asesinos y colocarse junto a ellos para recargar su arma.

Su puntería me dejó anonadada, estuvo a segundos de matar a su padre, la golpiza que le proporcionó hizo que Logan no tuviera tiempo de reaccionar para defenderse.

Pecado [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora