† Capítulo 41 †

8 1 2
                                    

No sabía si era la adrenalina, curiosidad o temor que me hacían estremecer y expandir mi frecuencia cardiaca al punto de sentir que se me explotaría el corazón dentro o se me saldría al sentir punzadas en mis oídos y boca. Y, aunque eso me provocaba vértigos de emoción; no dudé en correr al paso de los Harkness, así que salí de la bañera dejando un desastre futuro que reparar la mañana siguiente.

Fui por toallas, ropa y zapatos para completar mi rutina.

Era lo único que llevaba conmigo, además del micrófono claro, quien me guiaba a las ubicaciones y acciones de Shaw junto a mi temor y valentía dentro de mí. Partí de mi celda con absoluto silencio, sin luminiscencia para no ser descubierta según mi lógica. Ya había memorizado los pasillos y pisos así que esa ventaja estaba a mi favor.

Al poner pie en el último piso y dar por hecho la silueta oscura de Shaw, retrocedí unos pasos atrás, ocultándome en una mesa gigante de madero que sostenía figuras religiosas y jarrones de porcelana.

Iba vestido de negro al verse muy difuminado en la densa ausencia de luz, casi parecía transparente de no ser por lo que sabía qué hacía. Esta vez portaba una francotiradora y supuse que otras armas y herramientas adicionales ocultas. Me era difícil observarle, tratando de esconderme y verle lo que realizaba y traía consigo de una distancia algo lejana.

Solamente veía un leve brillo que hacía reflejarle sombras a sus movimientos.

Comprendí que era su luminosidad ante la gigantesca oscuridad que nos rodeaba. Realmente ese lugar no era muy expuesto debido a que era muy restringido por la elite religiosa.

No dudé cómo seria abierta aquella puerta tratándose de los Harkness, pero estaba al tanto de ello para poder colarme cuando diera el único oportuno acceso.

Avancé con rapidez, pero a la vez con cuido, cuando Stevie le indicó que ya casi estaría listo su hackeo. Supe de inmediato que esa puerta tenía una enorme seguridad y que mi intento anterior iba a ser en vano ante gran burla de protección.

En cuanto la puerta abrió paso, esta siendo muy silenciosa; yo actúe de inmediato infiltrándome por debajo del espacio hueco de su brazo al cerrarla lentamente detrás de él. Al ser consciente de mí no esperada presencia, sintiendo el roce de pieles me tomó del cuello de inmediato apresándome y cerrando conmigo la puerta con mi espaldar por instinto de defensa, a la vez provocándome dolor ante su tacto rudo y severo. Ahogué un grito evitando en exponernos al peligro.

Su cercanía me mantenía inmóvil anteponiéndome con su peso, fuerza y firmeza. Nuestros ojos se enlazaron de inmediato. Sus expresiones y agarre se suavizaron cuando mi imagen fue clara delante de sus orbes de frialdad. -¿Qué carajos, Maeve? -Me aludió en un susurro y siseo golpeando mi cara con su aliento de mezcla de menta y cigarrillo.

- ¿Maeve? -escuché asombro y miedo desde el otro lado de la transmisión por el segundo y tercer hermano Harkness. -¿Qué está haciendo ella allí? -Interrogó Sean exponiendo su voz familiar.

- Vine a asegurarme que tu promesa sea cumplida, en ayudarme con los registros de mi familia, -respondí en voz baja viéndole directamente su mirar de témpano. -Y también que lo que dices... sea verdad. -Completé con tenacidad y por primera vez sin temor hacia él.

Apretó su mandíbula sosteniendo la vista analizando las palabras y acciones que tomaría conmigo.

- Shaw, no tenemos tiempo, mantente al pie del cálculo. No podemos detenernos, -Dio a conocer Stevie devolviéndonos a la línea.

- No puedo esperar a que lo entiendas. Tal vez así comprendas lo que sucede, sólo... -se detuvo recobrando paciencia, -haz lo que diga y no lo arruines, -reivindicó no muy de acuerdo. Expulsó su cercanía y acomodó su arma que colgaba en su espaldar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Oscuros en Isolated TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora