Día 29 Futuro

7 4 0
                                    

Luces, arreglos florales, musica y muchos invitados. Era el escenario que los amigos de ambos protagonistas veían por todos lados.

Sus compañeros de universidad se sorprendieron cuando les llegó la invitación de su boda.

Neji y Tenten desde que anunciaron su relación se veían muy serios con ella. Más que nada por Neji, que fue bastante claro con sus sentimientos y hasta donde quería llegar con ella.

Siendo un joven tan dedicado y comprometido no tendría una relación solo porque si. Por eso tardo tanto en confesar su amor a su amiga. No quería que fuera algo pasional o de un rato, quería algo serio.

Naruto- WOOW Neji si que se lució con el salón.

Kiba- Es un Hyuga, nadan en dinero.

Shino- Parece que tú tendrás mucho trabajo por hacer Naruto, si quieres impresionar a tus suegros para llegar a este nivel de detalle.

Naruto- Cállate Shino, no me presiones.

Los chicos miraban con asombro el salón que el Hyuga había pagado para su boda. Caro, muy caro con grandes decoraciones.

Temari- Ese chico si que quería algo grande.

Hinata- Neji quiso que todo saliera perfecto para este día.

Sakura- Si que se aman esos dos.

Miro a dónde la pareja se encontraba, ella lucía un hermoso vestido blanco con un velo largo y transparente. Neji usaba un elegante traje diseñado especialmente para el.

Después de la ceremonia pasaron al salón para la fiesta, todos los invitados los abrazaban y felicitaban por su compromiso.

Se veían felices, mucho. En ambos se veía un brillo único, uno que jamás se había visto en ellos.

Tenten- Vamos Neji tenemos que ir con los chicos a saludar.

Neji- Ok.

Tomados de las manos llegaron con su grupo de amigos que los felicitaron animadamente.

Naruto- Neji, te luciste. Tenten te ves muy bonita.

Tenten- Gracias Naruto, me da gusto que pudieran venir todos.

Neji- Agradecemos su presencia.

Shikamaru- Siempre tan formal verdad Neji.

El comentario saco algunas risas del grupito, conocían muy bien a su amigo y sabían que bromas hacer con el.

Después de un rato de la fiesta los novios ahora esposos salieron al jardín a caminar, tenían una hermosa vista del atardecer.

Tenten- Que rápido pasa el tiempo.

Neji- ¿Um?

Tenten- Digo, pareciera que fue ayer cuando nos conocimos en la escuela. Ahora estamos celebrando nuestra boda.

Neji- Si, el destino es incierto. Nos da muchas sorpresas.

Tenten- ¿Recuerdas tu pelea con Naruto? Cuando me dijiste que el destino no se podía cambiar y siempre sería un perdedor. Te dio un gran golpe, y todo porque cayó accidentalmente sobre Hinata en el receso.

Neji- Lo recuerdo, me dijo que cada quien es responsable de su destino, de su propio futuro.

Tenten- Nos enseñó una gran lección a todos.

Neji- Si, desde ahí supe que lo que quería contigo era real, algo que durará para siempre.

La castaña lo miro, eso jamás se lo había contado.

Neji- Cada quien construye su futuro, yo quería tenerte en el mío. Por eso me decidí a ir en serio.

La tomo de la mano donde llevaba un hermoso anillo que simbolizaba su promesa de amor ante todos.

Se miraron a los ojos antes de romper la distancia con un tierno beso.

Neji- Volvamos a dentro. Falta el brindis.

Tenten- Nuestro brindis.

Así regresaron con todos sus seres queridos, amigos y familiares que los acompañaron en ese hermoso día.

El día en que iniciarían una vida, un futuro juntos.

El día en que iniciarían una vida, un futuro juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Month NejiTen 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora