La nieve caía suavemente por la aldea.
Muchos paseaban por las calles blancas de la aldea comprando cosas o comiendo en los puestos callejeros que recorrían varios espacios.
Un hombre disfrutaba de la calma de su hogar con sus hijos.
Una linda niña y un niño jugaban en la nieve, juntando grandes cantidades para irles dando forma. La niña saco unas cuantas cosas para darle más detalles a su creación.
Hana- Mira papá es el tío Lee.
Neji- Jajaja es igual a Lee.
Los niños habían hecho un muñeco de nieve con todas las características de Rock Lee, hasta sus cejas gruesas y su peinado de coco lo habían replicado.
Kaito- ¿Papá que te parece?
Neji- Es genial, tienen talento niños.
Hana- Mamá tiene que verlo.
La pequeña saltaba alegre por su creación, y más al oír las palabras de su padre alagando sus habilidades.
Tenten- Niños traigo chocolate caliente.
La castaña llegó con una pequeña charola en las manos. Se sentó a lado de su esposo para poder apreciar con el a sus niños jugando.
Kaito- Mira mamá hicimos al tío Lee en nieve.
Tenten- Y les quedó perfecto.
Los niños sonrieron, se acercaron a tomar su vaso de chocolate y a sentarse junto a sus papás.
La castaña miro con ternura a sus dos pequeños, Kaito el mayor, heredero del Byakugan de Los Hyuga, castaño como ella. Y Hans, la copia de Neji pero con ojos chocolate. Ambos libres de la marca de maldición, cuando Tenten y Neji se casaron Naruto había hablado con Hiashi para arreglar los asuntos del clan junto a Hinata.
Lograron anular la tradición de la marca, ahora que la paz existía en el mundo ninja tal marca ya no sería necesaria.
El genio tomo la mano de su amada dándole una sonrisa, para luego ver a sus hijos. Al fin en paz, sin jaula, sin ataduras.
Tenía libertad, tenía amor, tenía a Tenten. Juntos, su amor dio fruto en dos hermosos niños super talentosos.
Kaito- ¿Papá me vas a enseñar ese jutsu con las palmas?
Hana- A mí también, a mi también.
Neji- Claro, pero cuando sean mayores, aún es una técnica difícil de dominar.
Hana- Ahh. Entonces mamá enseñanos a tener la puntería tan genial como tú.
Tenten- Por supuesto que sí, ustedes son niños con mucho potencial. Ahora entren que ya se siente más el frío.
Los pequeños obedecieron entrando a casa. Tenten miro a Neji, este le sonrió para luego dirigir su mirada al muñeco de nieve.
Neji- Realmente es igual a Lee.
Tenten- Jaja si. Se lo enseñaré mañana que venga con Metal Lee. Van a tener una sesión de entrenamiento.
Neji- Ahw Lee nunca cambia. Ya contagio a nuestro hijo con su llama de la juventud.
Tenten- Jajaja la próxima vez Kaito usará mallas verdes.
Neji- Ahh no eso sí que no. Todo menos ver a Kaito con ese traje.
Tenten estallo de risa, Neji tenía un gran sentido del humor aunque no lo pareciera.
Ambos se levantaron para entrar a la casa. Dieron un último vistazo al muñeco para cerrar la puerta e ir con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
FanficDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟