Esa mirada, una mirada completamente transformada, antes llena de enojo y rencor, su familia había forjado esa mirada.
Pero con el tiempo y con ayuda de seres queridos esa mirada desapareció. Se esfumó dando paso a una llena de gratitud y libertad.
Aún siendo una miraba sería se veía el brillo en esos ojos aperlados.
Y más cuando veía a su compañera de chongos cada día en su campo de entrenamiento. Cuando entrenaban desde el amanecer hasta el atardecer.
Tenten había sido crucial para su cambio, ella no lo veía con miedo, al contrario. Lo veía con respeto y admiración. Él y a Rock Lee por ser tan fuertes y decididos. Ella los tomo de ejemplo para volverse más fuerte y no dejarse ganar por nadie.
Sus ojos chocolate brillaban cuando pasaban tiempo juntos, enrrenando, en misiones o incluso saliendo a comer.
Sus miradas se encontraban cada que podían, muchas veces se buscaban con ellas, tener ese encuentro que a ambos les llenaba de alegría y nerviosismo.
Sus miradas decían todo, no eran requeridas las palabras, sus ojos hablaban por ellos.
Sabían perfectamente que hacer con solo verse, eso les ha ayudado en las misones, incluso con Lee.
Su trabajo en equipo era impecable, el mejor de todos. Podían presumir de ello sin duda alguna.
Blanco y café, nieve y chocolate. Que combinación tan hermosa, una que solo ellos podían hacer.
Miradas llenas de respeto, admiración, comunicación y amor. Uno que solo ellos saben comunicar y expresar así. Un amor único, solo de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
Fiksi PenggemarDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟