Cuarto día seguido actualizando TT
“Cada vez que Taehyung estaba cerca, sentía una mezcla de emoción y miedo, como si estuviera en el borde de un abismo que me llamaba a lanzarme, aunque desconocía qué había al final de la caída. Pero sabía que, por primera vez en mi vida, estaba dispuesto a arriesgarme, a abrazar lo desconocido si eso significaba conocerlo de verdad.
—Jeon Jungkook, Escarlata”.
🍂
Era martes, y el ambiente en el campus comenzaba a empaparse de la atmósfera festiva que precedía a Halloween. Quedaban apenas diez días, y cada rincón del lugar parecía transformarse. Calabazas de plástico, telarañas artificiales y carteles decorados con brujas y fantasmas adornaban los pasillos. Incluso el consejo estudiantil había organizado una fiesta de disfraces para la noche de Halloween, a la cual todos los estudiantes debían asistir caracterizados.
Había pasado ya una semana desde que Taehyung me había llevado a la cima del enorme pino, donde quedé maravillado con lo pequeño que se veía el pueblo bajo mis pies. Había sido una experiencia inesperada, pero desde entonces no lo había visto mucho. Parecía siempre ocupado, desapareciendo en los pasillos o sumergido en charlas con sus hermanos. En su lugar, extrañamente, coincidía cada vez más con Yoongi, quien siempre me encontraba en los momentos menos planeados.
Como en este preciso instante.
—Lo siento —me disculpé al chocar con él en el pasillo, tropezando y cayendo al suelo.
Yoongi me miró con una expresión indescifrable, pero no dijo nada. Jungwon, quien estaba junto a él, me extendió una mano para ayudarme a ponerme de pie en medio del bullicio.
—No te preocupes, Gguk —me dijo, con una sonrisa cálida y despreocupada.
Yoongi soltó un suspiro impaciente y, después de rodar los ojos, retomó su camino sin decir una palabra. Al pasar junto a Jimin, ambos chocaron ligeramente los hombros, y Yoongi ni siquiera se detuvo, mientras Jimin murmuraba una maldición y le gritaba algo. Yoongi, como era de esperarse, lo ignoró por completo, doblando una esquina hasta desaparecer.
La campana que señalaba el inicio de las clases sonó, y Park se acercó a mí; teníamos Trigonometría juntos. Jungwon lo saludó antes de que nos fuéramos.
—Lo siento, últimamente Yoongi ha estado de un humor... complicado —comentó Jungwon con una sonrisa de disculpa.
Jimin negó con la cabeza, quitándole importancia. Entramos al aula y me di cuenta de que Jimin me miraba de reojo, con una expresión que no había visto antes.
—Los Kim se te están juntando bastante, ¿no? —me comentó con una leve sonrisa, como si estuciera fastidiado.
—Soy amigo de Jungwon y de Taehyung, eso es todo —respondí, encogiéndome de hombros, como si fuera una explicación más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Escarlata | KTH + JJK
Fanfiction┈─𝗧𝗔𝗘𝗞𝗢𝗢𝗞 🧛: "La llegada de Jeon Jungkook y su familia a Pyonguk desata una serie de eventos imprevistos cuando los Kim, una familia tan enigmática como poderosa, se mudan al mismo pueblo. Sin sospechar siquiera que Taehyung, uno de los en...